¿que tipo de cuerpo tiene el chavo de esta foto? ¿ectoformo, mesoformo o endoformo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente como tú, se tiene que dirijir hacia mí empleando la terminación de usted, te queda claro, y segundo para dirijirte amí primero espera a que yo me dirija a tí primero insecto.

Jjaajjajajajajajaj

Este foro cada dia mas decadente.

Ay que ver el par de días que lleváis en el foro, relajad un poco que con los baneos no va a quedar ni el tato xd.

El cuerpo del chaval si no ha tocado una pesa en su vida no esta mal, endomofo-meso como decis yo no lo veo, mas bien ecto-meso.

Tres días para todos

Pajillero.

mierdomorfo

haha gracias a todos los que respondieron en bna onda... los demas pues.. Se han ganado el "Chinguen Su Puta Madre" mas sincero que he dedicado C:

se te olvido el ultimo y mejor, la gente como tu, que van de condescendientes con los chavales, monta una ong y vete a salvar al tigre de bengala en ruanda, y deja de hacer el moises por aqui, todos sabemos del palo que vas, y lo bajo que quedaste en el otro post.

pd: lo defiende al chaval por que se siente identificado.

Gente como tú, se tiene que dirijir hacia mí empleando la terminación de usted, te queda claro, y segundo para dirijirte amí primero espera a que yo me dirija a tí primero insecto.

Dejad al chavalin en paz y que se ponga a comer y entrenar

PD. Me refiero a compacto

Calvo.jpg

Es que les gusta dar faena a sebas ....

Que no ves que si no se le seca el lapiz.... _navidad_

haha gracias a todos los que respondieron en bna onda... los demas pues.. Se han ganado el "Chinguen Su Puta Madre" mas sincero que he dedicado C:

Jajaja, gracias hermano _porro_.
Yo te veo meso-endoformo

PD:No hagas caso a los comentarios de algunos frikis, han visto mucho forocoches y se les pega la tontería

¿Esto es broma?, por que o sos tonto o eres sarcastico eh!.

Por cierto, no se si son tontos o que les pasa, dije encontré las fotos... Nunca dije que me las hayan pasado o si? Y los demás que se dejan guiar por el primer inculto que trollea la discusión /:

Y a los que responden de buena manera gracias :d

Jajajaja, creo que hay una ligera linea entre inculto y burlon, no es tan malo ;).

Tres días para todos

¿Me baneas por responder amablemente a la pregunta de mi compañero, aquel que irradia cultura?.
Bah!, cuando la gallina deja el corral el gallo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás