¿que tipo de cuerpo tiene el chavo de esta foto? ¿ectoformo, mesoformo o endoformo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Rodolfo! Te dije que me taparas la cara con el Paint!

Por cierto, no se si son tontos o que les pasa, dije encontré las fotos... Nunca dije que me las hayan pasado o si? Y los demás que se dejan guiar por el primer inculto que trollea la discusión /:

Y a los que responden de buena manera gracias :d

hay 3 tipos de usuarios, los que dicen una payasada, los que les rien las gracías, y los borregos que al ver que ponen una payasada se unen poniendo otra, estos suelen ser los que menos personalidad tienen xD, pero también hay gente normal tranquilo.

se te olvido el ultimo y mejor, la gente como tu, que van de condescendientes con los chavales, monta una ong y vete a salvar al tigre de bengala en ruanda, y deja de hacer el moises por aqui, todos sabemos del palo que vas, y lo bajo que quedaste en el otro post.

pd: lo defiende al chaval por que se siente identificado.

se te olvido el ultimo y mejor, la gente como tu, que van de condescendientes con los chavales, monta una ong y vete a salvar al tigre de bengala en ruanda, y deja de hacer el moises por aqui, todos sabemos del palo que vas, y lo bajo que quedaste en el otro post.

pd: lo defiende al chaval por que se siente identificado.

Gente como tú, se tiene que dirijir hacia mí empleando la terminación de usted, te queda claro, y segundo para dirijirte amí primero espera a que yo me dirija a tí primero insecto.

Entre lo de montar una ong para salvar al tigre de bengala en Ruanda y lo de Compacto ahora criticando lo que él hace unos días hacía, no veas como me he reído jajajajaa

PD: This URL has been removed!

A esto me refiero xD con poca personalidad, entra uno deja una payasada, entra ahora otro y deja otra, pero que se puede esperar de chabales que idolatran a zyzz, que curioso que solo se unen en grupitos, como en la calle pues igual, lo que pasa que los frikis pues se unen en grupitos pero por foros jaja, quien quiera discutir conmigo que lo intente por privado, pero no creo por que ahí no se van a sentir acojidos por sus colegas frikis xD

A esto me refiero xD con poca personalidad, entra uno deja una payasada, entra ahora otro y deja otra, pero que se puede esperar de chabales que idolatran a zyzz, que curioso que solo se unen en grupitos, como en la calle pues igual, lo que pasa que los frikis pues se unen en grupitos pero por foros jaja, quien quiera discutir conmigo que lo intente por privado, pero no creo por que ahí no se van a sentir acojidos por sus colegas frikis xD

Mitt-Romney-Laughing.gif

jajajajajajajajajaja, iba a ponerte algo compacto, pero la ultima foto de mi compañero forero lo resume todo muy bien, wtf? donde esta mi pelo? jajajajaja, verguenza ajena

jajajajajajajajajaja, iba a ponerte algo compacto, pero la ultima foto de mi compañero forero lo resume todo muy bien, wtf? donde esta mi pelo? jajajajaja, verguenza ajena

Verguenza de tí criajo xD así de penosa tiene que ser tu vida que me dedicas tiempo tiempo amí jajajaja le das más importancia a lo que digan los demás que atí mismo.. lo peor de todo es que en realidad te gusto lo mismo que a los demás, normal que os de coraje este foro es como vuestra casa aqui teneis amigos y todos aun que no os conoscais ni en persona salid a la calle anda y dejad de admirar tanto a zyzz que mientras zyzz se está follando a tias, ustedes estais ahí mirando videos de como se las folla jajaja eso si que es patético xD vivid vuestra propia vida hombre en vez de ver la vida de los demás detras de una pantalla de ordenador, tan aburrida es vuestra vida que os teneis que conformar con ver la de zyzz para divertiros ay... xD

url.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás