Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te veo meso-endoformo
PD:No hagas caso a los comentarios de algunos frikis, han visto mucho forocoches y se les pega la tontería
jajaja tengo un amigo, qe me paso estas fotos y quiere saber qe tipo de cuerpo tiene jaja
Puff no conozco mucho por aqui men, pero dan a notar un poco de su cultura ._.yo te veo una estructura meso endomorfica...
que pena por los foreros. ¿Donde queda el respeto?
..jajaja que cabrones!!
si te pasa esas fotillos
gayerformo![]()
se te olvido el ultimo y mejor, la gente como tu, que van de condescendientes con los chavales, monta una ong y vete a salvar al tigre de bengala en ruanda, y deja de hacer el moises por aqui, todos sabemos del palo que vas, y lo bajo que quedaste en el otro post.
pd: lo defiende al chaval por que se siente identificado.
se te olvido el ultimo y mejor, la gente como tu, que van de condescendientes con los chavales, monta una ong y vete a salvar al tigre de bengala en ruanda, y deja de hacer el moises por aqui, todos sabemos del palo que vas, y lo bajo que quedaste en el otro post.
A esto me refiero xD con poca personalidad, entra uno deja una payasada, entra ahora otro y deja otra, pero que se puede esperar de chabales que idolatran a zyzz, que curioso que solo se unen en grupitos, como en la calle pues igual, lo que pasa que los frikis pues se unen en grupitos pero por foros jaja, quien quiera discutir conmigo que lo intente por privado, pero no creo por que ahí no se van a sentir acojidos por sus colegas frikis xD
jajajajajajajajajaja, iba a ponerte algo compacto, pero la ultima foto de mi compañero forero lo resume todo muy bien, wtf? donde esta mi pelo? jajajajaja, verguenza ajena