Que telefono movil deberia escoger??

Big Notorious

New member
Hola, pues me gustaria saber vuestra opinion acerca de estos 3 modelos de moviles que me han ofrecido, que os parecen y vuestra experiencia si habeis tenido alguno de ellos...etc

Sony ericsson X8

Sony ericsson X10 pro mini

Samsumg galaxy mini

se me olvidó comentar, que no soy muy de moviles, por eso os pregunto las opiniones, quizas lo que más me interesa es tema de facilidad de meter y sacar musica, videos, gps, wifi.. quizas algo de juegos..

gracias de antemao

Saludos

PD: no tengo NPI de android y sus aplicaciones, ya me iré leyendo el otro hilo.

Última edición:
Yo he oido ablar bien del samsung, eso si, si tienes dinero suficiente, ves a por un iphone4, lo mejor del mercado. Y con internet HAZES TODO

No si tu puedes creer lo que quieras. Luego ya la realidad es otra cosa XDD

El iphone 4 es un teléfono cojonudo y sus usuarios están encantados con él. Seguramente para muchos de ellos sea el teléfono ideal. Nada que objetar.

Ahora bien, a diferentes usuarios diferentes necesidades. Un iphone 4 no es lo que todo el mundo necesita, para otras personas hay opciones mejores.

Y finalmente saliendonos del plano puramente subjetivo y finjandonos solamente en las caracteristicas técnicas el iphone 4 es superado por varios modelos.

Pero vamos, que el hilo no va de eso, de hecho por las opciones que consulta el forero el iphone no tiene nada que ver con lo que busca.

iphone 4 es bueno pero los ahi mejores a mejor precio...

yo miraria version android... vease

HTC desire S ( mi preferido siempre que puedo se le cojo a mi tio )
HTC sensation
HTC wildfire S
Samsung galaxy ace

que no te convence ninguno de esos , pos tienes

Nokia n8 ( pillas musica de afganistan y de sitios que ni siquieras sabras que existen y en tiempo real y cadenas de radios online tambien las coje )
Blackberry 9300 ( la tengo yo y me encanta mucho mejor que la tipica 8520 )

asi a vote pronto los que se me vienen y alguno que he usado de pasada de algun colega y demas pero ahi gran variedad

El Samsung SII lo supera.

Pero eso no tiene mérito porque es más moderno. El Galaxy S a secas ya lo superaba en su día y es de la misma época.

Lo que no quita para que a determinados usuarios les guste más el iphone.

si quieres un telefono que nunca se te va a TRABAR o Frikiar y que rara vez vas a tener problemas tecnicos, pues escoje el iphone.
Pero si quieres un celular sencillo , resistente, no tan caro y muy util (siempre y cuando tengas amigos blackberries)..pues escoje un black berry...en particular el black berry bold 2...eso si devez en cuando se te va a trabar pero nada grave.

pero te recomiendo el iphone si lo que buscas es musica, juegos, wifi, entrenetimiento. El iphone es algo asi como un mini micro computador

Hola, pues me gustaria saber vuestra opinion acerca de estos 3 modelos de moviles que me han ofrecido, que os parecen y vuestra experiencia si habeis tenido alguno de ellos...etc

Sony ericsson X8

Sony ericsson X10 pro mini

Samsumg galaxy mini

se me olvidó comentar, que no soy muy de moviles, por eso os pregunto las opiniones, quizas lo que más me interesa es tema de facilidad de meter y sacar musica, videos, gps, wifi.. quizas algo de juegos..

gracias de antemao

Saludos

PD: no tengo NPI de android y sus aplicaciones, ya me iré leyendo el otro hilo.

Entre esos 3 me quedo con el X8 ya que sus prestaciones son muy buenas y es el que tiene mayor resolución, por lo tanto mayor compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones, el X8 tiene 320X480 y el resto de los que mencionaste usan apenas 240X320, lo que en una pantalla de mas de 2" juega muy en contra.

Si vamos a "MEJOR EQUIPO" en prestaciones, por ahora lo es el MOTOROLA ATRIX, que asi de sencillo tiene el 2ble de prestaciones que un i-Phone, un Samsung SII tambien es superior a un i-Phone

Si vamos a la parte del SO (sistema operativo), el i-Phone si es muy seguro y fiable, pero es tan seguro que compartir datos se hace imposible, y dependes si o si de i-Tunes y solo puedes tener en el "contenido original"
Yo por ejemplo que soy de pasar fotos, imagenes y musica de un celular a otro, lo ultimo que compraria seria un i-Phone por el simple echo de que perderia esa caracteristica que para mi es muy importante, a veces voy a visitar a un amigo,y si tiene un par de temas copados en su telefono se los copio, en cambio con un i-Phone eso esta restringido.

El i-Phone es muy buen telefono, pero si quieres uno preparate para hacer y tener lo que Apple te diga

Si querés tener un teléfono que con solo conectarlo a tu PC ya puedas pasar música fácil y rápidamente, y si quieres tener la característica de poder compartir lo que tienes en tu celular o podes recibir datos de otros teléfonos (música, fotos videos), ve por cualquier teléfono con Android.
A diferencia de iOS, Android si utiliza el Bluetooth, en el i-Phone esta practicamente al pedo ya que solo sirve para conectarlo a periféricos de Apple

En simples palabras, si querés complicarte la existencia = i-Phone
Si la querés fácil = Android

Muchos dicen que "Android no es seguro", para ser franco no es que no sea seguro, es como una PC, tenes que tener cuidado con lo que andas bajando e instalando, asi como lo haces en tu PC, solo tenes que ser un poco cuidadoso y no ingresar a webs extrañas y esas cosas
Hay aplicaciones maliciosas para iOS también, pero se ven menos porque su sistema es súper cerrado

En fin, entre los que decís, comprate el X8, sin mencionar que sale unos 1000 dolares menos que un i-Phone y tiene hasta mas utilidad
En mo ciudad por ejemplo:

i-Phone 4G : 1200 dolares con abono de 42 dolares por mes, con 500mb de datos por mes

Xperia X8: 132 dolares con plan de 14 dolares al mes con 100mb, O con plan de 500mb a 35 dolares

Motorola Atrix : 760 dolares con abono de 42 dolares por mes y 500mb de datos, con Facebook y Youtube gratuito...

Vos veras/sabras que comprar

Yo tengo el iphone 4 y en cuanto a calidad de pantalla y respuesta al tacto no tiene rival en el mercado...hasta que hace poco cate el galaxy S II...menuda pasada de pantalla! me quede seco, y que fluidez en el manejo, que rapidez al abrir las aplicaciones! solo me falta por comprobar la desviacion tonal hacia el verde que tenian el galaxy y el wave, ambos con pantalla amoled porque las pantallas de htc, yo lo siento por si algun fan de htc me lee pero menuda patata, desde que rompieron con samsung no hay por donde cogerlas, comparas una IPS con una sLCD y te dan ganas de llorar. Si ahora mismo tuviese el dinero sin duda me quedaria con el galaxy II por encima del iphone y reconozco que soy mas de apple pero esta vez samsung gano la partida...y si tuviese que bajar el liston, quizas la desire HD aun como ya digo lamentando mucho esa pantalla.

yo tengo el nuevo nokia N8 y decir que es una pasada de camara tiene 12 megapixeles,16gb y con capacidad para mas con targeta de memoria y en cuanto a navegacion y pantalla perfecto(si haces algun amago de compañia o por empresa lo puedes sacar muy muy barato digamos casi regalado) xD

Última edición:
jejeje muchas gracias por vuestras opiniones, pero tengo descartado por completo el i-phone y similares ya que le doy un uso basico.

estos 3me los ofrecen a 0€ de coste, con contrato, y con minimo al mes de pago. eso si no pienso contratar internet para un movil, tampoco soy un alto ejecutivo o un empresario ocupado.. xDD

estoy viendo y buscando algo de informacion, pero claro todo es respecto el punto de vista para la venta...

pero me ha gustado el formato de los Xperia de sony-ericsson, aunque no sé si alguno de estos tiene gps..

y el samsumg me parece un poco huevo aplastado.. jajaja (no me convence mucho el modelo) a lo mejor comparando prestaciones, puede.. habrá que ver.

Entre esos 3 me quedo con el X8 ya que sus prestaciones son muy buenas y es el que tiene mayor resolución, por lo tanto mayor compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones, el X8 tiene 320X480 y el resto de los que mencionaste usan apenas 240X320, lo que en una pantalla de mas de 2" juega muy en contra.

Si vamos a "MEJOR EQUIPO" en prestaciones, por ahora lo es el MOTOROLA ATRIX, que asi de sencillo tiene el 2ble de prestaciones que un i-Phone, un Samsung SII tambien es superior a un i-Phone

Si vamos a la parte del SO (sistema operativo), el i-Phone si es muy seguro y fiable, pero es tan seguro que compartir datos se hace imposible, y dependes si o si de i-Tunes y solo puedes tener en el "contenido original"
Yo por ejemplo que soy de pasar fotos, imagenes y musica de un celular a otro, lo ultimo que compraria seria un i-Phone por el simple echo de que perderia esa caracteristica que para mi es muy importante, a veces voy a visitar a un amigo,y si tiene un par de temas copados en su telefono se los copio, en cambio con un i-Phone eso esta restringido.

El i-Phone es muy buen telefono, pero si quieres uno preparate para hacer y tener lo que Apple te diga

Si querés tener un teléfono que con solo conectarlo a tu PC ya puedas pasar música fácil y rápidamente, y si quieres tener la característica de poder compartir lo que tienes en tu celular o podes recibir datos de otros teléfonos (música, fotos videos), ve por cualquier teléfono con Android.
A diferencia de iOS, Android si utiliza el Bluetooth, en el i-Phone esta practicamente al pedo ya que solo sirve para conectarlo a periféricos de Apple

En simples palabras, si querés complicarte la existencia = i-Phone
Si la querés fácil = Android

Muchos dicen que "Android no es seguro", para ser franco no es que no sea seguro, es como una PC, tenes que tener cuidado con lo que andas bajando e instalando, asi como lo haces en tu PC, solo tenes que ser un poco cuidadoso y no ingresar a webs extrañas y esas cosas
Hay aplicaciones maliciosas para iOS también, pero se ven menos porque su sistema es súper cerrado

En fin, entre los que decís, comprate el X8, sin mencionar que sale unos 1000 dolares menos que un i-Phone y tiene hasta mas utilidad
En mo ciudad por ejemplo:

i-Phone 4G : 1200 dolares con abono de 42 dolares por mes, con 500mb de datos por mes

Xperia X8: 132 dolares con plan de 14 dolares al mes con 100mb, O con plan de 500mb a 35 dolares

Motorola Atrix : 760 dolares con abono de 42 dolares por mes y 500mb de datos, con Facebook y Youtube gratuito...

Vos veras/sabras que comprar
Muchas gracias por la respuesta tan elaborada!! :D

Iphone descartado por su uso complejo de transferencia de datos y estar pendiente de apple, sus aplicaciones, y del Itunes.. sé que es un buen movil, pero tampoco voy usarlo tanto como para que me compense.

entre el x8 y el x10 mini pro, tenia entendido, que el mini pro era mejor? jajaja, a lo mejor estoy equivocado, pero me gusto su teclado qwerty.. jejejej,

bueno a la espera de más coments de los otros dos modelos mencionados, mientras tanto sigo buscando más info.

Gracias y Saludos

No he tocado un samsung galaxy asi que no opinare mas, si e opinado antes es porque tengo un mac y varias cosas apple, y son los mejores caxarros que e tenido nunca, no los comparo con windows o otros para nada.
y mi tio tiene un iphone y lo e usado muchas vezesv y no vi ningun defecto, me encantaba. Eso si tengo que probar el samsung este, y warrior no intentes dejar tan mal el iphone jajaja enserio, eso de complicarte la vida...jeje desde mi ipod touchd de32GB de los nuevos, que vamos es lo mismo que el iphone pero sin telefono, para poner musica,videos,aplicaciones ningun problema.

compañero si tienes claro que deve ser entre alguno de esos dos Sony ericsson el X10 pro mini sin duda alguna,,__genial__
aqui te dejo una comparacion:
This URL has been removed!E0jlTxc-a7dRtnGRMzityAg&cad=rja[/url]

Última edición:
No he tocado un samsung galaxy asi que no opinare mas, si e opinado antes es porque tengo un mac y varias cosas apple, y son los mejores caxarros que e tenido nunca, no los comparo con windows o otros para nada.
y mi tio tiene un iphone y lo e usado muchas vezesv y no vi ningun defecto, me encantaba. Eso si tengo que probar el samsung este, y warrior no intentes dejar tan mal el iphone jajaja enserio, eso de complicarte la vida...jeje desde mi ipod touchd de32GB de los nuevos, que vamos es lo mismo que el iphone pero sin telefono, para poner musica,videos,aplicaciones ningun problema.

Nono, claro que no, Apple tiene muy buenos productos, de ahi su exito, pero lo malo de Apple es que si o si es siempre entre "Apple a Apple" y de ahi moris, y eso de que dependes de otros programas como i-Tunes es verdad porque asi es la forma de utilizarlo y sincronizarlo, yo creo que para lo que es sale MUY caro.
El tema de la fluides tambien va en que por lo general los telefonos de Apple no vienen modificados por campañas, y los que tienen Android SI, y eso le quita fluidez en el desplazamiento de menus.
Yo Flashie un X8 de Claro, que andaba excelente, pero algo le faltaba, lo pase a Android 2.1 y el celular ahora VUELA, yo soy super histerico con el tema de el "lag" en los menús, y te puedo decir que este celular no lo tiene.

Muchas gracias por la respuesta tan elaborada!! :D

Iphone descartado por su uso complejo de transferencia de datos y estar pendiente de apple, sus aplicaciones, y del Itunes.. sé que es un buen movil, pero tampoco voy usarlo tanto como para que me compense.

entre el x8 y el x10 mini pro, tenia entendido, que el mini pro era mejor? jajaja, a lo mejor estoy equivocado, pero me gusto su teclado qwerty.. jejejej,

bueno a la espera de más coments de los otros dos modelos mencionados, mientras tanto sigo buscando más info.

Gracias y Saludos

Con respecto al X10 mini (o mini pro que es ligeramente mejor) y al X8, yo prefiero el X8 por que posee una pantalla mas grande, por ende mayor resolucion y mayor compatibilidad de aplicaciones (en los X10 Mini y Mini Pro las aplicaciones estan limitadas por su baja resolución)

La unica ventaja del X10 Mini Pro contra un X8 es su camara, que es de 5mpx con led, y la del X8 es de 3mpx sin flash, yo uso una camara digital para tomar fotos por obvias razones (no hay comparacion en calidad) asi que lo ultimo que miro es si su camara tiene "varios mpx" o no, ya que la calidad en los celulares siempre es la misma (y mediocre)

Yo entre pantalla mas grande con mas resolucion vs Camara, me decanto por la pantalla ya que trae mas posibilidades; 240X320 vs 320X480 hay diferencia, solo mira aca:

X8 y despues X10 Mini

gsmarena_001.jpg
gsmarena_001.jpg

Última edición:
@jusepe55 jejeje, Gracias compañero, me gustan los apples por su manejo, y pocos errores, pero por otras cosas no me gustan tanto, pero ya te digo ahora mismo la compañia de telefono no creo que me den el iphone 4 por 0€ _navidad_ (obvio, con contrato, pero tampoco gasto una burrada en llamadas) si me lo dan, esta claro que escogeré el que sea más mejor..

@YoArnold83 y The Doctor46 muchas gracias a ambos por los enlaces de comparacion, no conocia esa web, voy a mirar y comparar más modelos ;)

@Warrior72, muchas gracias de nuevo, no sabia que fuera tan grande diferencia de pantalla XDD, bueno pues creo que me voy decidiendo, pero para confirmarlo iré en persona a verlos para comparar el tamaño, calidad y formato..etc asi saber qué elegir.

Muchas Gracias a Todos los que habeis respondido.

Un Saludo!!.

Atrás