Hola, pues me gustaria saber vuestra opinion acerca de estos 3 modelos de moviles que me han ofrecido, que os parecen y vuestra experiencia si habeis tenido alguno de ellos...etc
Sony ericsson X8
Sony ericsson X10 pro mini
Samsumg galaxy mini
se me olvidó comentar, que no soy muy de moviles, por eso os pregunto las opiniones, quizas lo que más me interesa es tema de facilidad de meter y sacar musica, videos, gps, wifi.. quizas algo de juegos..
gracias de antemao
Saludos
PD: no tengo NPI de android y sus aplicaciones, ya me iré leyendo el otro hilo.
Entre esos 3 me quedo con el X8 ya que sus prestaciones son muy buenas y es el que tiene mayor resolución, por lo tanto mayor compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones, el X8 tiene 320X480 y el resto de los que mencionaste usan apenas 240X320, lo que en una pantalla de mas de 2" juega muy en contra.
Si vamos a "MEJOR EQUIPO" en prestaciones, por ahora lo es el MOTOROLA ATRIX, que asi de sencillo tiene el 2ble de prestaciones que un i-Phone, un Samsung SII tambien es superior a un i-Phone
Si vamos a la parte del SO (sistema operativo), el i-Phone si es muy seguro y fiable, pero es tan seguro que compartir datos se hace imposible, y dependes si o si de i-Tunes y solo puedes tener en el "contenido original"
Yo por ejemplo que soy de pasar fotos, imagenes y musica de un celular a otro, lo ultimo que compraria seria un i-Phone por el simple echo de que perderia esa caracteristica que para mi es muy importante, a veces voy a visitar a un amigo,y si tiene un par de temas copados en su telefono se los copio, en cambio con un i-Phone eso esta restringido.
El i-Phone es muy buen telefono, pero si quieres uno preparate para hacer y tener lo que Apple te diga
Si querés tener un teléfono que con solo conectarlo a tu PC ya puedas pasar música fácil y rápidamente, y si quieres tener la característica de poder compartir lo que tienes en tu celular o podes recibir datos de otros teléfonos (música, fotos videos), ve por cualquier teléfono con Android.
A diferencia de iOS, Android si utiliza el Bluetooth, en el i-Phone esta practicamente al pedo ya que solo sirve para conectarlo a periféricos de Apple
En simples palabras, si querés complicarte la existencia = i-Phone
Si la querés fácil = Android
Muchos dicen que "Android no es seguro", para ser franco no es que no sea seguro, es como una PC, tenes que tener cuidado con lo que andas bajando e instalando, asi como lo haces en tu PC, solo tenes que ser un poco cuidadoso y no ingresar a webs extrañas y esas cosas
Hay aplicaciones maliciosas para iOS también, pero se ven menos porque su sistema es súper cerrado
En fin, entre los que decís, comprate el X8, sin mencionar que sale unos 1000 dolares menos que un i-Phone y tiene hasta mas utilidad
En mo ciudad por ejemplo:
i-Phone 4G : 1200 dolares con abono de 42 dolares por mes, con 500mb de datos por mes
Xperia X8: 132 dolares con plan de 14 dolares al mes con 100mb, O con plan de 500mb a 35 dolares
Motorola Atrix : 760 dolares con abono de 42 dolares por mes y 500mb de datos, con Facebook y Youtube gratuito...
Vos veras/sabras que comprar