Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El hijo puta,que guarro es el cabron,yo me pego delante de mi parienta,los 4 eructos que se ha pegado el delante de su señora,y no me habla en 4 o 5 horas (igual tendria que hacerlo,jejeje).
Ahora,a mi me hace gracia,y es incluso casi normal,con lo que come esa bestia.
El hijo puta,que guarro es el cabron,yo me pego delante de mi parienta,los 4 eructos que se ha pegado el delante de su señora,y no me habla en 4 o 5 horas (igual tendria que hacerlo,jejeje).
Ahora,a mi me hace gracia,y es incluso casi normal,con lo que come esa bestia.
También hay que tenerlos bien puestos para tirarse los pedos delante de la pedazo mujer que tiene. Que tiene el doble de brazo que mi padre jajaja
Cuando se tira el pedo en prensa me descojono jajaja
jajajaja ya la mujer debe estar inmunizada de tantos gases jajajaja este tio es todo un caso eh xD
Siendo alemanes tienen que estar bien equipados de mascaras de gas,de cuando la guerra.Jajajaja
Siendo alemanes tienen que estar bien equipados de mascaras de gas,de cuando la guerra.Jajajaja