Que te pasa Markus Ruhl? xD

Esta claro que el culturismo profesional no es sano, imaginad la fermentación de toda las cantidades ingentes de proteinas y carbos que debe tener este hombre en el cuerpo, es mas o menos como un pozo de gas, no quiero pensar como sera defecando.

Me ha dado mas asco esto que el video.

Joder me ha echo recordar algo que me ocurrio hace poco.

Estaba haciendo PB con mancuernas.

Lo tipico pillo las mancuernas, las pongo en las rodillas me siento, y ala atras con ellas, y justo en ese momento zasssssssss en toa la boca.

El problema es que al lado estaba una chica haciendo abdominales, la cual conosco del gym

Casi se me cae la cara de verguenza, pero tube la suerte que ella tenia el mp3 puesto, espero que tubiera el volumen bien alto.

Eso si, este hombre se esta muriendo en vida._humillaci

Lo tipico pillo las mancuernas, las pongo en las rodillas me siento, y ala atras con ellas, y justo en ese momento zasssssssss en toa la boca.

El problema es que al lado estaba una chica haciendo abdominales, la cual conosco del gym

Casi se me cae la cara de verguenza, pero tube la suerte que ella tenia el mp3 puesto, espero que tubiera el volumen bien alto.

me has puesto a pensar cerca de 8 segundos que era PB, ahorraste 1.2 segundos abreviando ?

Eso no lo puedes asegurar por que quizas el preciso momento del zasssssss en toda la boca alla sido entre cancion y cancion. jaajajaja_humillaci

Y no te abra dicho nada para disimular jejejeje xD

Eso no lo puedes asegurar por que quizas el preciso momento del zasssssss en toda la boca alla sido entre cancion y cancion. jaajajaja_humillaci

Y no te abra dicho nada para disimular jejejeje xD

Lo se coño, esa fue mi mosca luego jajajaja.

Logicamente lo intentas disimular con unos golpes de tos jajajaja, pero a saber que se escucho.

Encima no veas como esta la niña, de momento me sigue saludando jajajaja.

Joder que mal lo pase, si hubieran sido tios, pues coño.

Sds. ^_^

Este tio es un notas xD...Mirar este video y la reaccion de la gente xD...

This URL has been removed!

jajajaja se que este post es bastante viejo, pero no pude evitarlo jajajaja el que dijo que este tio se esta muriendo por dentro tiene toda la razon jajajajaja menudos gases

dios q me meo jajajajjaja a mi tmb me a pasado entrenando por suerte la musica estaba fuerte pero weno me da= como solo hay tios pues no pasa naaa jajajaa.

dios q me meo jajajajjaja a mi tmb me a pasado entrenando por suerte la musica estaba fuerte pero weno me da= como solo hay tios pues no pasa naaa jajajaa.

jajajaja a mi nunca me han dado ganas de eructar asi entrenando, pero de lo otro si que me han dado xD...

Atrás