¿Que te motivo a entrenar?

Jose herrera

El amor esta en el aire
¿Que te motivo a entrenar?

En mi caso fue mi hermano el que me invito a ir al gym, al principio me pareció aburrido pero ya le cogí el gusto.

yo poque siempre he sido un guldu, ceboso adiposo y grasiento, jajajaja, y siempre he estado bosta, entonces me decidi por mejorar, el fisico pero todavia no lo he conseguido aunque sigo en la lucha conmigo mismo.
saludos

Suena estupido pero fue por una mujer, a la que le voy agradecer siempre por esto.... siempre me gusto el ejercicio, pero el motivo para ir al gym fue ella. La verdad fue una tonteria en el momento pero me cambio mucho la vida jjejeje

Al principio iba por que pensaba mejorar mi físico y fuerza ahora me gusta tanto ir que eso es secundario, aunque me sigue importando... No como antes pero

Yo porque siempre fui delgadito y cogi un peso que jamas tuve, y decidí ponerme en forma para el verano pero lo que empecé no lo he terminado porque quiero mas y mas mas ++ + + + + + ++ + + + +........... xD

Por salud. Cuando terminé el secundario y entré en la universidad pasé de una vida muy activa a una vida muy sedentaria. Algo tenía que hacer, así que empecé a ir al gimnasio. Eventualmente, las obligaciones me hacían dejarlo y volver a empezar, así que nunca pude dedicarme mucho tiempo seguido.

he de añadir que tambien lo hago por salud, me refiero a que cuando este vieja no me quiero ver flacucha y debilucha, si no con fuerza como una señora de 72 años que vi en un video que estaba fuertecilla xDD.

Los que dicen que se apuntaron al gym por salud, ¿estais seguros que es por salud? no es por nada pero el alzar peso en contra de la gravedad poco incide en la salud sinceramente, y cualquiera que haga deporte en el que entre en juego la resistencia aerobica lo sabe. Me parece estupendo quien practique el culturismo por estetica, para sentirse mejor consigo mismo, o lo que sea, pero sed sinceros con vosotros mismos y no digais que es por salud.

Atrás