Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo te digo que en este foro esta sinnerman/pechuguetto/mercadonaman (que son el mismo) y que ademas tiene varios clones.
Por si alguien no lo conoce:
This URL has been removed!
Y no voy a adecir quien es porque ya lo sabreis algunos xD
Pues me gusta superarme y cada dia ser mas fuerte, en cuanto a las mujeres que muchos nombran ese objetivo,creo que no sirve de nada tener mejor cuerpo.
Pues me gusta superarme y cada dia ser mas fuerte, en cuanto a las mujeres que muchos nombran ese objetivo,creo que no sirve de nada tener mejor cuerpo.
Pues si que sirve, pero no es determinístico. Supongamos que a una mujer cualquiera se le acercan dos tipos que no conoce, uno atlético/musculado y uno gordo/flaco. La mujer en general va a estar más predispuesta a tener una conversación con el atlético/músculado porque la imagen vende, no le mintamos a nadie, y ahí de partida ya llevas ventaja (al menos claro está que la susodicha tenga una atracción específica por uno de los dos extremos). Ya de ahí como te desenvuelvas es otro cuento. Además de eso, tener un buen cuerpo se traduce en más seguridad en uno mismo en la mayoría de los casos, lo cual también incide al momento de inteactuar con cualquier persona porque eso se refleja al exterior.
Y ya si te metes con las típicas t_d_s que buscan aventuritas de una noche en su gran mayoría buscan tipos con buen cuerpo.
Si..es cierto porqe si cada uno tuviera el cuerpo qe quiere no tendria chiste:/El dia a dia el mirarse el espejo y ver que todavia hay cosas que mejorar
This URL has been removed!
Tener 1cm menos de brazo que elvaquilla...