Que te motiva a ir al gym?

Me gustaría ser mas estético y ganar fuerza _cintura_

Yo solo te digo que en este foro esta sinnerman/pechuguetto/mercadonaman (que son el mismo) y que ademas tiene varios clones.

Por si alguien no lo conoce:

This URL has been removed!

Y no voy a adecir quien es porque ya lo sabreis algunos xD

jajaja se ha meado encima xD

Después de hacer pesas me siento bien, eso es importante.

Además, ya estoy acostumbrado a hacer pesas y no me gusta permanecer inactivo mucho tiempo.

Pues me gusta superarme y cada dia ser mas fuerte, en cuanto a las mujeres que muchos nombran ese objetivo,creo que no sirve de nada tener mejor cuerpo.

Pues me gusta superarme y cada dia ser mas fuerte, en cuanto a las mujeres que muchos nombran ese objetivo,creo que no sirve de nada tener mejor cuerpo.

Pues si que sirve, pero no es determinístico. Supongamos que a una mujer cualquiera se le acercan dos tipos que no conoce, uno atlético/musculado y uno gordo/flaco. La mujer en general va a estar más predispuesta a tener una conversación con el atlético/músculado porque la imagen vende, no le mintamos a nadie, y ahí de partida ya llevas ventaja (al menos claro está que la susodicha tenga una atracción específica por uno de los dos extremos). Ya de ahí como te desenvuelvas es otro cuento. Además de eso, tener un buen cuerpo se traduce en más seguridad en uno mismo en la mayoría de los casos, lo cual también incide al momento de inteactuar con cualquier persona porque eso se refleja al exterior.

Y ya si te metes con las típicas t_d_s que buscan aventuritas de una noche en su gran mayoría buscan tipos con buen cuerpo.

A mi lo que me motiva es saber qe estoy saludable,qe ganare mas fuerza y mas musculo..qe las chicas me lujuriaran y se pondran en 4 antes de conocerlas..qe las señoras viejas me haran ricas galletas solo por estar guapo,y qe Otros chicos qe no conozco,me daran todo su dinero porqe los intimide diciendoles "permiso,voy a pasar"

mi salud mi estado fisico q m ayudo mucho en el futbol juego de central! y lo mas importante mi estetica! m gusta sacarme la remera! y que todos digan q cuerpo q tiene! y las mujeres q le encantan! los hombre! musculosos! obviamanete en lo estado fisico y en la salud estoy bien! en lo estetico me falta muchisimoo!

Pues si que sirve, pero no es determinístico. Supongamos que a una mujer cualquiera se le acercan dos tipos que no conoce, uno atlético/musculado y uno gordo/flaco. La mujer en general va a estar más predispuesta a tener una conversación con el atlético/músculado porque la imagen vende, no le mintamos a nadie, y ahí de partida ya llevas ventaja (al menos claro está que la susodicha tenga una atracción específica por uno de los dos extremos). Ya de ahí como te desenvuelvas es otro cuento. Además de eso, tener un buen cuerpo se traduce en más seguridad en uno mismo en la mayoría de los casos, lo cual también incide al momento de inteactuar con cualquier persona porque eso se refleja al exterior.

Y ya si te metes con las típicas t_d_s que buscan aventuritas de una noche en su gran mayoría buscan tipos con buen cuerpo.

Mi opinión es que lo que dices es falso... si el tipo gordo/flaco es guapo,y el tio con cuerpazo,es normal de cara,ligara el guapo no me creo en posesión de la verdad absoluta pero por mi grupo de amigos y conocidos e desarrollado la "teoria" de que el atractivo de un tio esta en un 80% en la cara,el cuerpo es un accesorio que pocas tienen en cuenta(altura aparte).
Y en mi experiencia particular,yo e estado muy delgado,con varios kilos de mas y con un cuerpo que entra en los canones esteticos habituales para las mujeres,y cuando mas e ligado a sido con kilos de mas,pero practicamente e atraido lo mismo sea como sea mi cuerpo.

Es una forma de motivación para mi, pensar lo que voy a hacer a la tarde en el gym, mejorar cada día, y sobre todo...hacer deporte, porque yo quieto no puedo estar jaja

Me relaja, me hace sentir bien, me gusta, estoy a mi rollo sin aguantar charla de ninguna "gallineta" con el critiqueo de la vecina y dar menos voces en casa y en mi vida.................ainssssssssss que agusto queda una......

This URL has been removed!

Tener 1cm menos de brazo que elvaquilla...

el vakilla ese debe de tomar Asteroides, y yo me pregunto, pa que usa el cinturon?, le debe de dar potencia o algo.

yo pa hacerme fotos sin camiseta y subirlas al feisbuk

Atrás