Claro tio, yo mira llevo solo 5 meses entrenando pero e probado ya y se lo k me funciona y lo k no y veo k tengo uns biceps super bien (descompensados con los demas musculos se me an desarrollado mucho mas k cualkier otro) y ago lo k tu dices y lo k yo digo mira yo entreno con weider k es mas especifico en vez de multiarticular, pero por lo k e leido y me an comentado amantes de este deporte lo concreto es acer ejercicios basicos como los k tu dices k todos incluido yo, kreo k los acemos siempre press banca , remos etc ademas de eso, esta claro k ay k incluir 2 ejers especificos para biceps o 1 dependiendo de cuales sean y de triceps si k soy partidiario de 2 minimo ( yo entreno con 3 ejercicios pero xk lo tengo muy pekeño y tengo k sacarle el mayor volumen posible ya k yo no soy un ombre aun como la mayoria de aki aun soy un simple adolescente y no tengo lso brazos como uno de 26) el caso k mis ejers de triceps de aislamiento son 2 y otro multiarticular entonces noes kedamos en las mismas, 2 ejers de biceps y 2 de triceps k en mi kaso son curl inclinado con mancuernas, excelente para los biceps fliparas con lso resultados, y curl 21 de biceps con barra ( yo en vez de curl 21 ago curl 12 k es iwal pero en vez de 7 7 7 es 4 4 4 ) y de triceps ago el multiarticular k es press con agarre cerrado y de especifico press frances con mancuernas y jalones.