que tan multiarticular es el remo al menton/cuello?

Por cierto, el Remo al cuello, que ejercita mas, los hombros, o los trapecios?

Seria un buen sustituto de los encogimientos con barra para trapecios??

pues alli ya depende..

el remo al cuello se centra mas en trapecios si lo haces con agarre cerrado y mas en los deltoides medios si lo haces con agarre abierto...

y sustituir a los encogimientos lo dudo..

para mi los encogimientos son valiosisimos para el trapecio, llegas a mover unos pesos que dan miedo, claro que con buena tecnica.

Claro tio, yo mira llevo solo 5 meses entrenando pero e probado ya y se lo k me funciona y lo k no y veo k tengo uns biceps super bien (descompensados con los demas musculos se me an desarrollado mucho mas k cualkier otro) y ago lo k tu dices y lo k yo digo mira yo entreno con weider k es mas especifico en vez de multiarticular, pero por lo k e leido y me an comentado amantes de este deporte lo concreto es acer ejercicios basicos como los k tu dices k todos incluido yo, kreo k los acemos siempre press banca , remos etc ademas de eso, esta claro k ay k incluir 2 ejers especificos para biceps o 1 dependiendo de cuales sean y de triceps si k soy partidiario de 2 minimo ( yo entreno con 3 ejercicios pero xk lo tengo muy pekeño y tengo k sacarle el mayor volumen posible ya k yo no soy un ombre aun como la mayoria de aki aun soy un simple adolescente y no tengo lso brazos como uno de 26) el caso k mis ejers de triceps de aislamiento son 2 y otro multiarticular entonces noes kedamos en las mismas, 2 ejers de biceps y 2 de triceps k en mi kaso son curl inclinado con mancuernas, excelente para los biceps fliparas con lso resultados, y curl 21 de biceps con barra ( yo en vez de curl 21 ago curl 12 k es iwal pero en vez de 7 7 7 es 4 4 4 ) y de triceps ago el multiarticular k es press con agarre cerrado y de especifico press frances con mancuernas y jalones.

claro..

yo la verdad utiliso mas que nada las fullbody porque cada ejercicio lo hago con unos pesos que en las weider me quedo corto..

ademas que a cada musculo le toca cada tercer dia darle caña y no se, como que el cuerpo te lo agradece mas...

y luego te dejan un cuerpo no tan grande, pero si rocoso.

aunque las weider tambien me gustan porque a mi son las que me dan mas tono..

obvio lo ideal es intercalar...

yo las torso/piernas no las uso mucho, pero espero y pronto aventarme una, que me ansioso por ver que tal..

saludos.

Atrás