que tan multiarticular es el remo al menton/cuello?

Lorenztroke

Miembro Viril
pues esa es la pregunta...

antes que nada, quiero decir que:

- yo se que obviamente es mas multiarticular un remo al menton con agarre abierto que unas elevaciones laterales.
- se que en una rutina fullbody es mejor hacer los ejercicios mas multiarticulares que se puedan.
- tambien se que que aunque es mas multiarticular el remo al menton, no hay nada que trabaje al deltoide medio que unas elevaciones laterales.
- y se que en una rutina fullbody ya se trabajan los deltoides mucho con los demas ejercicios multiarticulares, como para todavia darle caña con un ejercicio especifico, pero yo creo que no esta de mas hacerlo si se puede.

asi que mi pregunta seria....

yo se que es muchisimo mas los que desconosco que lo que conosco o creo conocer, pero que creen que seria mejor para trabajar/desarrollar un buen deltoide medio en una rutina fullbody, el remo al menton con agarre abierto o las elevaciones laterales?

de antemano gracias por sus respuestas...

Perdona, en tu rutina full body haces militar o tras nuca??

hago el militar convencional, parado. los lunes.

el miercoles quiero hacer las laterales y encogimientos para trapecio, pero quiero ver la posibilidad de hacer remo al menton abierto seguido de encogimientos.

el viernes depende que tan tocado llegue del lunes y el miercoles, si estoy con el animo hago clean & press y si me siento muy fatigado, vengo haciendo a veces hasta un press con mancuernas.

- yo se que obviamente es mas multiarticular un remo al menton con agarre abierto que unas elevaciones laterales.
- se que en una rutina fullbody es mejor hacer los ejercicios mas multiarticulares que se puedan.
- tambien se que que aunque es mas multiarticular el remo al menton, no hay nada que trabaje al deltoide medio que unas elevaciones laterales.
- y se que en una rutina fullbody ya se trabajan los deltoides mucho con los demas ejercicios multiarticulares, como para todavia darle caña con un ejercicio especifico, pero yo creo que no esta de mas hacerlo si se puede.

yo se que es muchisimo mas los que desconosco que lo que conosco o creo conocer, pero que creen que seria mejor para trabajar/desarrollar un buen deltoide medio en una rutina fullbody, el remo al menton con agarre abierto o las elevaciones laterales?

Yo creo que elevaciones laterales, aunque no sea multiarticular sino de aislamiento, es un ejercicio para deltoides medio como dices, mientras que remo al mentón con agarre abierto si es multiarticular pero yo diría que solicita más el trapecio que el deltoides medio...

Yo prefiero las elevaciones laterales incluso en una rutina fullbody.

Se puede combinar muy fácilmente, por ejemplo si un día haces press plano y el siguiente press inclinado entonces el día de press plano haces press militar y el día de press inclinado elevaciones laterales.

Yo prefiero las elevaciones laterales incluso en una rutina fullbody.

Se puede combinar muy fácilmente, por ejemplo si un día haces press plano y el siguiente press inclinado entonces el día de press plano haces press militar y el día de press inclinado elevaciones laterales.

si si, de hecho por alli va la cosa..

el lunes hago press declinado o fondos y antes de eso hago el militar..

el miercoles hago el inclinado y despues las elevaciones o el remo al menton. solo que es mas comun que haga las elevaciones con los encogimientos despues..

solo que tenia la duda de si a pesar de ser mas multiarticular que las elevaciones estas eran mejores que el remo teniendo en cuenta los resultados finales. pero creo que me quedare con las elevaciones laterales y ya como opcion algunas veces metere el remo al menton

Los ejercicios como elevaciones laterales, curl barra, extension triceps, son adecuados solo cuando se tiene una gran base muscular. Si no es así, no cabe duda de que el remo con agarre ancho al mentón es espectacularmente bueno, para deltoides laterales y trapecios, junto con antebrazo. Yo elegiría el remo sin duda.

Los ejercicios como elevaciones laterales, curl barra, extension triceps, son adecuados solo cuando se tiene una gran base muscular. Si no es así, no cabe duda de que el remo con agarre ancho al mentón es espectacularmente bueno, para deltoides laterales y trapecios, junto con antebrazo. Yo elegiría el remo sin duda.

Pues no estoy de acuerdo contigo, tal vez lo que dices sea solo aplicable a las extenciones de triceps...

Pero un curl de biceps bien hecho es buenisimo para el desarrollo del biceps.

Igual tengo entendido que no hay como las elevaciones laterales para el deltoide medio

Pues no estoy de acuerdo contigo, tal vez lo que dices sea solo aplicable a las extenciones de triceps...

Pero un curl de biceps bien hecho es buenisimo para el desarrollo del biceps.

Igual tengo entendido que no hay como las elevaciones laterales para el deltoide medio

Se ha demostrado en estudios con culturistas medios que una rutina que incluía entrenamiento específico de bíceps y tríceps dos veces por semana, DISMINUÍA el tamaño de estos músculos, porque ya eran sobradamente trabajados con otros ejercicios básicos como press banca o jalones.

Se ha demostrado en estudios con culturistas medios que una rutina que incluía entrenamiento específico de bíceps y tríceps dos veces por semana, DISMINUÍA el tamaño de estos músculos, porque ya eran sobradamente trabajados con otros ejercicios básicos como press banca o jalones.

pues obviamente por entrenarlos dos veces..

pero con una vas sobrado.

es una estupidez decir que el bicep no crece haciendo curl con barra

pues obviamente por entrenarlos dos veces..

pero con una vas sobrado.

es una estupidez decir que el bicep no crece haciendo curl con barra

Nadie ha dicho que el bíceps no crezca haciendo curl con barra. Si sólo haces eso te aseguro que crece. Pero hablamos del MÁXIMO crecimiento posible y si mucha gente supiera que eligiendo los ejercicios adecuados podría ahorrarse el 80% de tiempo en el gimnasio, lo haría, de eso hablamos.

Nadie ha dicho que el bíceps no crezca haciendo curl con barra. Si sólo haces eso te aseguro que crece. Pero hablamos del MÁXIMO crecimiento posible y si mucha gente supiera que eligiendo los ejercicios adecuados podría ahorrarse el 80% de tiempo en el gimnasio, lo haría, de eso hablamos.

pues dijiste que no eran adecuados..

pienso que si un ejercicio es capaz de darte fuerza o volumen es ADECUADO.. no crees?

para biceps el curl con barra es el MAS adecuado.

y para deltoide medio lo son mas las elevaciones, aun mas que un remo al menton

Eso de k no krecen los biceps y los triceps esta claro k es normal pork los entrenas 2 veces a la semana y no 1. Si entrenas los biceps y triceps solo aciendo dominadas, jalones y press de banca, poco brazo te veo ati.... esta claro k para desarrollar los biceps y los triceps ay k trabajarlos en 1 sesion especifica a la semana, 1 vez, no 2 como los pro's .

Eso de k no krecen los biceps y los triceps esta claro k es normal pork los entrenas 2 veces a la semana y no 1. Si entrenas los biceps y triceps solo aciendo dominadas, jalones y press de banca, poco brazo te veo ati.... esta claro k para desarrollar los biceps y los triceps ay k trabajarlos en 1 sesion especifica a la semana, 1 vez, no 2 como los pro's .

Creo que no nos estamos entendiendo. Claro que hay que entrenar bíceps y tríceps. Pero os aseguro que no durante el primer año. Primero hay que conseguir una buena base muscular general y esta se gana con los basicos y al principio es lo que hay que hacer y sólo cuando se haya conseguido esa base de desarrollo se pueden comprobar los puntos "débiles" y entonces solo entonces prestarles especial atención. Puedes ni siquera tener que entrenar bíceps pero sí gemelos o antebrazos para equilibrar el físico, pero lo que es absurdo es que un principiante de 16 años y 60 kgs. lo metan por primera vez en un gimnasio y le hagan hacer curl de predicador o de antebrazos y elevacion de gemelos. Hombre, un poco de seriedad.

Un año lo veo escesivo para entrenar biceps y triceps ya k a lo largo de un año podras desarrollar un pecho y espalda considerable y si eres un chaval de 17 años como yo y desarrolas solo pecho y espalda tus brazos estaran finos y pareceras un espantapajaros pork estas desekilibrado, yo aora mismo tengo 17 años ( aun no, pero dentro de 16 dias los tendre XD) y llevo 5 meses entrenando, si no ubiera entrenado brazo aora mismo se notaria ya el cambio, xk el pecho lo llevo bastante bien, al iwal k los ombros, y entonces se verian uns ombros desarrollados y unos brazos sin forma alguna, kosa k keda orripilante y mas para alguien joven como yo k lo k buscamos en el gymnasion es cuestion de estetica y cuidado personal para vernos mejor y k nos vean mejor... es sin mas, kizas carlos tu piensas de esa manera, y te respeto por ello, pero no comparto tu misma opinion lo siento ;)

Creo que no nos estamos entendiendo. Claro que hay que entrenar bíceps y tríceps. Pero os aseguro que no durante el primer año. Primero hay que conseguir una buena base muscular general y esta se gana con los basicos y al principio es lo que hay que hacer y sólo cuando se haya conseguido esa base de desarrollo se pueden comprobar los puntos "débiles" y entonces solo entonces prestarles especial atención. Puedes ni siquera tener que entrenar bíceps pero sí gemelos o antebrazos para equilibrar el físico, pero lo que es absurdo es que un principiante de 16 años y 60 kgs. lo metan por primera vez en un gimnasio y le hagan hacer curl de predicador o de antebrazos y elevacion de gemelos. Hombre, un poco de seriedad.

en eso si estoy casi de acuerdo contigo..

solo que el hecho de entrenar biceps/triceps con uno o dos ejercicios especificos a la semana (curl con barra/press frances o cerrado) aunque sea durante el primer año te dara mejores resultados que si solo los trabajas con los basicos (press militar/de banca/dominadas/PM/squats/remo con barra/fondos), que ya de por si son buenos, y obviamente por si solos daran resultados.

lorenztroke pero ya los entrenas con el ejer ce curl barra y frances, carlos dice, nada de nada, y eso no puede ser, ay k incluir como minimo lok tu dices
curl barra pesado y frances pesado para k por lo menos ya k lo aces, agas algo XD Saludos amigos ;)

lorenztroke pero ya los entrenas con el ejer ce curl barra y frances, carlos dice, nada de nada, y eso no puede ser, ay k incluir como minimo lok tu dices
curl barra pesado y frances pesado para k por lo menos ya k lo aces, agas algo XD Saludos amigos ;)

eso mismo digo yo..

la verdad solo tengo como un año y ocho meses de experiencia, muy poco por cierto..

pero en ese tiempo he probado lo que mejor me va a mi y me he dado cuenta de lo que no; ademas que en el gimnasio veo lo que a otras personas les funciona y los que no..

y todo concuerda a que lo mejor es hacer los basicos pesados y 1 o 2 ejercicios de biceps y otros 2 de triceps para crecer lo mas armoniosamente...

porque el solo hacer basicos te da mucha fuerza en general pero parece que aun asi hace falta un poco de estimulo especial para los brazos.

y el hacer muchos ejercicios especificos de brazos no te deja logro alguno, quedan muy sobrecargados a mi parecer.
.....

lo mismo pasa con los abs, yo solo los entreno con 3 o 4 ejercicios dos veces por semana y con eso voy mas que bien..

pero en fin, los importante son los resultados, no las OPINIONES.

Por cierto, el Remo al cuello, que ejercita mas, los hombros, o los trapecios?

Seria un buen sustituto de los encogimientos con barra para trapecios??

Por cierto, el Remo al cuello, que ejercita mas, los hombros, o los trapecios?

Seria un buen sustituto de los encogimientos con barra para trapecios??

Jhonny el remo al cuello es un excelente ejercicio multiarticular, k va muy bien tanto para ombros como para trapecios, decirte ademas, k este ejercicio ejercita mas los trapecios k los hombros, y es mucho mas efectivo k los encogimientos ya k es multiarticular :)

eso mismo digo yo..

la verdad solo tengo como un año y ocho meses de experiencia, muy poco por cierto..

pero en ese tiempo he probado lo que mejor me va a mi y me he dado cuenta de lo que no; ademas que en el gimnasio veo lo que a otras personas les funciona y los que no..

y todo concuerda a que lo mejor es hacer los basicos pesados y 1 o 2 ejercicios de biceps y otros 2 de triceps para crecer lo mas armoniosamente...

porque el solo hacer basicos te da mucha fuerza en general pero parece que aun asi hace falta un poco de estimulo especial para los brazos.

y el hacer muchos ejercicios especificos de brazos no te deja logro alguno, quedan muy sobrecargados a mi parecer.
.....

lo mismo pasa con los abs, yo solo los entreno con 3 o 4 ejercicios dos veces por semana y con eso voy mas que bien..

pero en fin, los importante son los resultados, no las OPINIONES.

Claro tio, yo mira llevo solo 5 meses entrenando pero e probado ya y se lo k me funciona y lo k no y veo k tengo uns biceps super bien (descompensados con los demas musculos se me an desarrollado mucho mas k cualkier otro) y ago lo k tu dices y lo k yo digo mira yo entreno con weider k es mas especifico en vez de multiarticular, pero por lo k e leido y me an comentado amantes de este deporte lo concreto es acer ejercicios basicos como los k tu dices k todos incluido yo, kreo k los acemos siempre press banca , remos etc ademas de eso, esta claro k ay k incluir 2 ejers especificos para biceps o 1 dependiendo de cuales sean y de triceps si k soy partidiario de 2 minimo ( yo entreno con 3 ejercicios pero xk lo tengo muy pekeño y tengo k sacarle el mayor volumen posible ya k yo no soy un ombre aun como la mayoria de aki aun soy un simple adolescente y no tengo lso brazos como uno de 26) el caso k mis ejers de triceps de aislamiento son 2 y otro multiarticular entonces noes kedamos en las mismas, 2 ejers de biceps y 2 de triceps k en mi kaso son curl inclinado con mancuernas, excelente para los biceps fliparas con lso resultados, y curl 21 de biceps con barra ( yo en vez de curl 21 ago curl 12 k es iwal pero en vez de 7 7 7 es 4 4 4 ) y de triceps ago el multiarticular k es press con agarre cerrado y de especifico press frances con mancuernas y jalones.

Atrás