Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al final de q sabor las pediste?
chocolate,pero vi ke tenian de cokies an cream haber si esta rico el de choco
gracias tios controlo muy poco de suplementos y ahora kiero empezar un poco cn ellos haber k tal,las protes de on me parecen caras pero si son de calidad pues lo pago encantao.
Pues ya lo dijo Arnold_89 por la misma calidad y mejor precio tienes la Elite Whey de Dymatize, Cuando acabes con ON puedes pillarte una Elite y comparas.
seran las proximas en caer para ver que tal¿que sabor es el mas rico en esa marca??? suelo elegir chocolate por que he probado alguna prote de vainilla y me saben la ostia de raro,las de chocolate suelen saber a cola cao,pero dependera de las marcas supongo
un saludo
voy a seguir el consejo q le das al compañero a ver q tal.Pues ya lo dijo Arnold_89 por la misma calidad y mejor precio tienes la Elite Whey de Dymatize, Cuando acabes con ON puedes pillarte una Elite y comparas.
Cierto, son de la misma calidad pero a mejor precio.
Totalmente de acuerdo.
Hasta ahora estaba con ON y este último bote que estoy tomando es de Elite de Dyma y por ahora perfecto. La gente habla que si queda mucha espuma al mezclar, que si tal, pero a mí ningún problema. Vamos, totalmente recomendadas! Y quieras que no se acaba notando la diferencia de precio si haces varias tomas al día.
Pero vamos, con cualquiera de las dos marcas te llevas unas buenas protes.
a mi tampoco me sale nada de espuma al mezclarla.
una duda
esta protecina se puede utilizar en definicion, veo en la tabla nutricional muy pocas calorias, lo q es muy bueno.
y la podria mezclar con hudroxi cut?
es q la verdad me da miedo q me rellene, ya tengo ahorau n fisico muy bueno, peor lo queiro mas marcado ,