que tal son las protes de on 100% whey gold??? plis ayuda

toni8

New member
he encargado estas protes de esta paginahttp://www.nutritienda.es/catalogo/whey-gold-standard-2273-p-244.html kisiera saber la opinion general sobre estas protes(sabor,calidad precio etc) venga un saludo

Una buena proteína, que combinada con una dieta adecuada, puede ayudarte con tus objetivos.

Optimun es una marca reconocida y muchos de los usuarios del foro utilizan la Gold Standard.

Personalmente creo que es una buena proteina, pero me quedo con Elite Whey de Dymatize.

Saludos

una de las mejores proteinas.

pero por la misma calidad y mejor precio tienes la Elite de Dymatize.

gracias tios controlo muy poco de suplementos y ahora kiero empezar un poco cn ellos haber k tal,las protes de on me parecen caras pero si son de calidad pues lo pago encantao.

gracias tios controlo muy poco de suplementos y ahora kiero empezar un poco cn ellos haber k tal,las protes de on me parecen caras pero si son de calidad pues lo pago encantao.

Pues ya lo dijo Arnold_89 por la misma calidad y mejor precio tienes la Elite Whey de Dymatize, Cuando acabes con ON puedes pillarte una Elite y comparas.

Dentro de lo que puede ofrecer ON en sabores, me parecio que la de Vanilla iba bien y la que menos la Double Rich Chocolate.

Pues ya lo dijo Arnold_89 por la misma calidad y mejor precio tienes la Elite Whey de Dymatize, Cuando acabes con ON puedes pillarte una Elite y comparas.

seran las proximas en caer para ver que tal¿que sabor es el mas rico en esa marca??? suelo elegir chocolate por que he probado alguna prote de vainilla y me saben la ostia de raro,las de chocolate suelen saber a cola cao,pero dependera de las marcas supongo
un saludo

yo tengo la de chocolate , me la tomo con agua y si me sabe bien , mi primo tiene la de cookies and cream la probe y esta bien azucarada, prefiero mil veces la de chocolate

seran las proximas en caer para ver que tal¿que sabor es el mas rico en esa marca??? suelo elegir chocolate por que he probado alguna prote de vainilla y me saben la ostia de raro,las de chocolate suelen saber a cola cao,pero dependera de las marcas supongo
un saludo

Pues si Toni8, si en algo se destaca Dymatize, más alla de la calidad de sus proteínas, pues es en el sabor; pero lo mejor sería que las pruebes y decidas tu mismo ya que los sabores no nos sientan igual a todos.

Saludos y suerte con las Gold Standard

Cierto, son de la misma calidad pero a mejor precio.

Totalmente de acuerdo.

Hasta ahora estaba con ON y este último bote que estoy tomando es de Elite de Dyma y por ahora perfecto. La gente habla que si queda mucha espuma al mezclar, que si tal, pero a mí ningún problema. Vamos, totalmente recomendadas! Y quieras que no se acaba notando la diferencia de precio si haces varias tomas al día.

Pero vamos, con cualquiera de las dos marcas te llevas unas buenas protes.

Totalmente de acuerdo.

Hasta ahora estaba con ON y este último bote que estoy tomando es de Elite de Dyma y por ahora perfecto. La gente habla que si queda mucha espuma al mezclar, que si tal, pero a mí ningún problema. Vamos, totalmente recomendadas! Y quieras que no se acaba notando la diferencia de precio si haces varias tomas al día.

Pero vamos, con cualquiera de las dos marcas te llevas unas buenas protes.

Yo uso Elite y tampoco tengo ese problema.

a mi tampoco me sale nada de espuma al mezclarla.

una duda
esta protecina se puede utilizar en definicion, veo en la tabla nutricional muy pocas calorias, lo q es muy bueno.
y la podria mezclar con hudroxi cut?
es q la verdad me da miedo q me rellene, ya tengo ahorau n fisico muy bueno, peor lo queiro mas marcado ,

una duda
esta protecina se puede utilizar en definicion, veo en la tabla nutricional muy pocas calorias, lo q es muy bueno.
y la podria mezclar con hudroxi cut?
es q la verdad me da miedo q me rellene, ya tengo ahorau n fisico muy bueno, peor lo queiro mas marcado ,

porfaaa ayudenmee es urgente, ya que me regalaron un potesote de 5 lb

Atrás