Que tal MUSCLE MASS

Hola tanto tiempo si escrbir en este foro!! bueno les cuento que ya llebo 3 meses entrenando!! en el que eh estado duramente entrenando 4 a 5 veces por semana.. mis bicep han crecido sutilmente mis tricep tambien aunque un poquito menos.. en desarrollado mas espalda, mis pectorales hay sin mucho que decir y mis piernas.. algo de musculo desarrollado.. bueno queria preguntar por este sumplemento ya que me llamo harto la atencion que tiene proteina + creatina.. y eh estado pensando en comprarlo ya que es un sumplemento alimenticio.. debido a que en mi casa no puedo decirle a mis viejos que me compren comida 5 veces al dia (para ganas masa y desarrollo muscular) ya que tendria que comer mucha carne, verduras, etc. y ese suplemento lo tiene... pero kiero que me digan que tal es??

Bueno mis caracteristicas fisicas son:
Mido 1.80 Peso 64 (la ultima vez que me pese) de contextura Ectomorfo..
en fin quiero de sus consejos!! cualquiero consulta o algo que se me haya olbidado me dicen para escribirlo para no dejar nada al aire.. ahora estoy con una rutina de mayor desarrollo muscular y mayor fuerza.

Hola que tal,si quieres coger peso no hace falta que gastarte mucho dinero ,simplemente con 5 gramos de monohidrato de creatina antes y otros 5despues de entrenar mas comer copos de avena en el desayuno(100 gramos) y otros tantos en la merienda mas pasta para comer(sin olvidar comer cada 2 o 3 horas al dia)te digo que el primer mes fijo que 2 kilos pillas.Eso si,machakate en el gym o simplemente engordaras y si no lo quemas musculo no ganaras(hasta me rima).La creatina te dura 2 meses y los copos 500 gramos en el mercadona a 1,3 euros pues te dura 2 dias y medio,no creo que sea mucha pasta.Ciao.

Hola, por el poco tiempo que llevas yo de ti no pensaria en los suplementos, tienes que hacer dieta, como ya ha dicho el compañero comer cada 2 o 3 horas y comer como minimo 5 veces al dia, no tienes que decirle a tu madre que te hagas comidas yo empezaria por, tomarme la avena del mercadona con cola cao para desayunar con claras de huevo, o pavo y una pieza de fruta, para almorzar sandwich de pavo, o atun, o pollo y arroz integral si puedes (tienes que tomar bastantes hidratos), despues a la hora de comer pues lo que haga tu madre y algo de proteina tipo pescado o pollo, o sea, si hay lentejas, pues lentejas y pollo por ejemplo, por la tarde antes de entrenar puedes probar con una manzana y pavo, y al cenar pescado con ensalada, pollo con ensalada por ejemplo.

Siempre se pueden variar y cambiar, yo te he puesto ejemplos para que te hagas una idea, pero para cojer peso tienes que tomar mas hidratos que proteinas, pero no descuidadno nunca estas ultimas, hidratos como el arroz, pasta, avena, alubias, patatas,boniatos, etc.....
Los suplementos como ese vas cojer peso pero tambien algo de grasa, y si nunca has tomando un suplementos no te lo aconsejaria, estate 8 meses o 1 año en el gym, entrenado y comiendo bien, y despues piensas en proteinas o hidratos tipo vitargo, o mejor, vuelves a preguntar :p
Espero haberte ayudado
Un saludo

Atrás