Julian Rivadeneira
New member
Hola tanto tiempo si escrbir en este foro!! bueno les cuento que ya llebo 3 meses entrenando!! en el que eh estado duramente entrenando 4 a 5 veces por semana.. mis bicep han crecido sutilmente mis tricep tambien aunque un poquito menos.. en desarrollado mas espalda, mis pectorales hay sin mucho que decir y mis piernas.. algo de musculo desarrollado.. bueno queria preguntar por este sumplemento ya que me llamo harto la atencion que tiene proteina + creatina.. y eh estado pensando en comprarlo ya que es un sumplemento alimenticio.. debido a que en mi casa no puedo decirle a mis viejos que me compren comida 5 veces al dia (para ganas masa y desarrollo muscular) ya que tendria que comer mucha carne, verduras, etc. y ese suplemento lo tiene... pero kiero que me digan que tal es??
Bueno mis caracteristicas fisicas son:
Mido 1.80 Peso 64 (la ultima vez que me pese) de contextura Ectomorfo..
en fin quiero de sus consejos!! cualquiero consulta o algo que se me haya olbidado me dicen para escribirlo para no dejar nada al aire.. ahora estoy con una rutina de mayor desarrollo muscular y mayor fuerza.
Bueno mis caracteristicas fisicas son:
Mido 1.80 Peso 64 (la ultima vez que me pese) de contextura Ectomorfo..
en fin quiero de sus consejos!! cualquiero consulta o algo que se me haya olbidado me dicen para escribirlo para no dejar nada al aire.. ahora estoy con una rutina de mayor desarrollo muscular y mayor fuerza.