Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Era un ejemplo no más, eso es lo que levanto en press banca pero entonces que hago po xD stronglifts no puedo por que no puedo hacer pierna? no puedo hacerla mientras sin hacer pierna? que hago entonces
Ya dije, yo haria una fullbody frecuencia 3 con un volumen moderado tirando a bajo.
No entiendo qué tiene que ver la edad con esos ejercicios. El que hace mal la técnica no tendrá los mejores resultados (y hasta puede encontrarse con una lesión), y eso es indiferente de la edad.
¿Para qué hacer flexiones y press banca? si el movimiento es prácticamente lo mismo, un empujón horizontal estando recto.
Pero no entiendo, ¿juegas al fútbol y te interesan más los bíceps y tríceps que las piernas?
Yo te diría que hagas algo como esto:
WORKOUT A
Sentadilla profunda: 5 x 5
Press de banca: 5 x 5
Peso muerto: 3 x 5
--
Dominadas supinas lastradas: 3 x 5
Plank: 3 x 30"
WORKOUT B
Push Press: 5 x 5
Power Clean: 5 x 3
--
Fondos lastrados: 3 x 5
Side plank: 3 x 30"
Y luego de eso, agregar un HIIT de sprints con buena progresión, y algunos pliométricos de saltos y zancadas con rotación y balanceo.
El progreso en los plank y side plank sería este:
Semana 1: 3 x 30"
Semana 2: 4 x 30"
Semana 3: 5 x 30"
Semana 4: 3 x 45"
Semana 5: 4 x 45"
Semana 6: 5 x 45"
Semana 7: Descarga, y es conveniente comenzar a lastrarlas y empezar con 3x30" a partir de la semana 8, hasta llegar a 5 x 45" y luego lastrar un poco más y así sucesivamente.
Pero no entiendo, ¿juegas al fútbol y te interesan más los bíceps y tríceps que las piernas?
Yo te diría que hagas algo como esto:
WORKOUT A
Press de banca: 5 x 5
Peso muerto: 3 x 5
--
Dominadas supinas lastradas: 3 x 5
Plank: 3 x 30"
WORKOUT B
Push Press: 5 x 5
Power Clean: 5 x 3
--
Fondos lastrados: 3 x 5
Side plank: 3 x 30"
Y luego de eso, agregar un HIIT de sprints con buena progresión, y algunos pliométricos de saltos y zancadas con rotación y balanceo.
El progreso en los plank y side plank sería este:
Semana 1: 3 x 30"
Semana 2: 4 x 30"
Semana 3: 5 x 30"
Semana 4: 3 x 45"
Semana 5: 4 x 45"
Semana 6: 5 x 45"
Semana 7: Descarga, y es conveniente comenzar a lastrarlas y empezar con 3x30" a partir de la semana 8, hasta llegar a 5 x 45" y luego lastrar un poco más y así sucesivamente.