qué tal es este peso?

Mi fuerte no son los hombros, sino los bíceps, hago unas 12 repeticiones (siendo sincero a partir de la 10 me ayudan) con alfileres de cabeza gorda.

A mí no me gusta ese sistema de entrenamiento... si no eres capaz de hacer doce repeticiones puede ser que no hayas desarrollado correctamente el triceps; ¿has probado alguna vez con patadas traseras con un bolígrafo Bic? te costará bastante durante unos meses... prueba con la tapa primero, y despues con el plástico pero sin la tinta; eso déjalo para cuando seas capaz de hacer por lo menos 6 repeticiones limpias y sin ayuda

Por cierto Femoral no te creo, para mí que ya has empezado a tomar química porque esos pesos que manejas no son naturales; además seguro que no haces apenas recorrido; yo lo máximo que he tirado en militar han sido 300gr en barra(que pesa 100gr) y es mi fuerte...

A mí no me gusta ese sistema de entrenamiento... si no eres capaz de hacer doce repeticiones puede ser que no hayas desarrollado correctamente el triceps; ¿has probado alguna vez con patadas traseras con un bolígrafo Bic? te costará bastante durante unos meses... prueba con la tapa primero, y despues con el plástico pero sin la tinta; eso déjalo para cuando seas capaz de hacer por lo menos 6 repeticiones limpias y sin ayuda

Por cierto Femoral no te creo, para mí que ya has empezado a tomar química porque esos pesos que manejas no son naturales; además seguro que no haces apenas recorrido; yo lo máximo que he tirado en militar han sido 300gr en barra(que pesa 100gr) y es mi fuerte...

Hombre, las patadas traseras con el boli bic va a ser mucha tela, yo lo uso para sentadillas pero sin el capuchón, que si no me desequilibra.
Lo que si hago para hombros es el levantamiento frontal con disco con el tapón del agua font vella.

(Jajajajaja)

Quizás lo intente el próximo día aunque no sé si podré, me dijeron que se saca una congestión de la hostia; de momento estoy haciendo elevaciones laterales con las casas del monopoly, mi sueño es algún día ser capaz de hacer una repetición con un hotel; pero no sé si mi genética me lo permitirá...

Bueno... yo vendo "ayuditas" que te hacen superar la fuerza normal, se trata de dosis de sustancias "mágicas"

botellitas.JPG

poloflash.jpg

Hago buenos precios.

Creo que no está permitida la venta de esteroides en el foro, de hecho podrías ir a la cárcel...

Yo la verdad es que estoy atascado en pecho; en el press declinado lo máximo que he podido levantar ha sido un DIN A2... cuyo peso oscila los 3 gr... y la verdad es que me parece deprimente, apenas gano volumen, y estoy viendo a chavales que ingieren dosis levantando cartulinas de por lo menos 5gr...; la verdad es que nunca habia pensado en tomar ciclos....

Me han dicho que esto funciona tambien...

peta-zetap.jpg

Creo que se os ha ido la olla totalmente __meparto_

Al post original, creo y digo "creo" que pregunta que nos parece el press militar (con 35kg/8 repes) para hombros como ejercicio en sí: si es así, contestar que el press militar es el "básico" de hombros: "el imprescindible". Y si no se refiere a eso, no creo ser capaz de encontrarle otro sentido lógico _ehhh!_

Vamos a ver.
Parece que ha quedado claro que no os lo creeis, y a mí me parece lícito. Os sugeriría que, una vez expresada vuestra incredulidad, lo dejáramos así. Con un "no me lo creo" ya vale. No hace falta reiterarse, ni tampoco montar un circo.

A mí me parecería mejor algo del tipo:

Un press de hombros con mancuernas de 35 kilos en cada mano, y a ocho repeticiones es un peso muy respetable y difícilmente creíble en una persona de tus características (peso, altura y por lo que se ve en tu avatar), y que lleva entrenando menos de nueve meses. No obstante, si es cierto que mueves ese peso, enhorabuena.

Lo digo más que nada porque empieza a recordarme a los post tipo "soy natural. Y un huevo, que yo no me lo creo". Y luego pasa lo que pasa.

Yo creo que con mostrar incredulidad una vez, y con respeto, siempre con respeto, ya vale.

Es sólo una sugerencia, chicos...

Vamos a ver.
Parece que ha quedado claro que no os lo creeis, y a mí me parece lícito. Os sugeriría que, una vez expresada vuestra incredulidad, lo dejáramos así. Con un "no me lo creo" ya vale. No hace falta reiterarse, ni tampoco montar un circo.

A mí me parecería mejor algo del tipo:

Un press de hombros con mancuernas de 35 kilos en cada mano, y a ocho repeticiones es un peso muy respetable y difícilmente creíble en una persona de tus características (peso, altura y por lo que se ve en tu avatar), y que lleva entrenando menos de nueve meses. No obstante, si es cierto que mueves ese peso, enhorabuena.

Lo digo más que nada porque empieza a recordarme a los post tipo "soy natural. Y un huevo, que yo no me lo creo". Y luego pasa lo que pasa.

Yo creo que con mostrar incredulidad una vez, y con respeto, siempre con respeto, ya vale.

Es sólo una sugerencia, chicos...

es que tal y como lo ha preguntao suena a vacilada...xDD

ey chicos que os parecen 300 kilos en sentadilla profunda 10 repes? estoy fuerte eh__meparto_

Yo siempre me he preguntado ¿donde esta esa gente tan fuerte que nunca he visto en todos los gyms en los que he estado? pero ahora lo se... estan todos en este foro.

es que tal y como lo ha preguntao suena a vacilada...xDD

ey chicos que os parecen 300 kilos en sentadilla profunda 10 repes? estoy fuerte eh__meparto_

Si no te digo que no, pero ya sabes aquello de "por la paz un Ave María".

Y, por otro lado, imagínate ahora al Pep colgando un vídeo con las maracas de 35 kilos en cada mano, y bailándolas como una animadora celebrando un triple. A ver qué cara se nos queda, ¿no?.

Y, por otro lado, imagínate ahora al Pep colgando un vídeo con las maracas de 35 kilos en cada mano, y bailándolas como una animadora celebrando un triple. A ver qué cara se nos queda, ¿no?.

Pues..... ¿algo así no? :eek:

Jejeje si, podría hacerlo.
¡¡Yo SI te creo Pep!! XD (de buen rollo eh!)
Saludos!

Es posible yo me creo perfectamente lo de los 35kg(la técnica eso ya...), lo que está claro es que aunque lo hiciese perfecto no dejaría de ser un prepotente y un creido(suponiendo que sea verdad)

Creo que muchos foreros informándose de forma apropiada han conseguido ser capaces de superar tanto en kilaje o volumen a más de uno de su gimnasio que lleva muchos años, haciendo lo mismo sin saber por qué lo hace; pero no creo que sea necesario ir a decirle, mira llevo 3 meses y estoy levantando más peso que tú; además que podemos echar un ojo a los anteriores mensajes como el de los mosquitos para encima tomárnoslo en serio

La respuesta más acertada ha sido la de Grant, el resto ya han sido seguir la coña

Saludos

Aquí el tema no es que levante 35 kilos o no, algo que tampoco entra en el nivel de "increíble", sino que el muchacho se ha querido marcar la de "mirad como molo" y claro, la gente se descojona de él, cosa completamente normal porque en la vida cuando haces un comentario, siempre estás expuesto a una respuesta.

No tengo duda de que "el Pep" es una persona maravillosa pero se ha tirado a la piscina, la ha cagado y ahora le tocará encajar las risas como en su momento, nos habrá tocado a cualquiera.

Un saludo.

Viendo tu avatar, es demasiado dificil creer que puedas mover ese peso, creo que este post ha perdido el objetivo que tenias incialmente en mente, elevar tu ego, con respuestas como "muy bien chico eres mi heroe" o algo similar.

Atrás