qué tal es este peso?

Mido 1.83 y peso 77kg, llevo desde octubre del 2009 en el gimnasio.

Pregunto por mi mejor grupo muscular, hombros: qué tal es press militar con mancuernas con 35kg/mancuerna a 8 repes?

No entiendo mucho este hilo ni la intención.
Tampoco entiendo tu pregunta, dudo bastante que puedas levantar ese peso a 8 repeticiones.

Pregunto por mi mejor grupo muscular, hombros: qué tal es press militar con mancuernas con 35kg/mancuerna a 8 repes?

Elige el que quieras

1204907701_f.jpg

No entiendo este post? q esperas q te digamos?? ooohhhh q fuerte sos haces press con manc de 35 kilos...??? no entiendo...

yo hago con las de 1kg 8 repeticiones.

mido 80cm y peso 9,5kg.

¿¿¿¿que tal mi peso en press militar????????

x curiosidad, con 8 repeticiones cuanto metes en banca y sentadilla?

320 en banca, en cada lado claro está (aprox.)
En sentadilla ya utiliza las toneladas.

yo hago con las de 1kg 8 repeticiones.

mido 80cm y peso 9,5kg.

¿¿¿¿que tal mi peso en press militar????????

Te metes demasiada caña, yo haria sin mancuernas (subir los brazos directamente)

Mi fuerte no son los hombros, sino los bíceps, hago unas 12 repeticiones (siendo sincero a partir de la 10 me ayudan) con alfileres de cabeza gorda.

pues anda que no hay que llevar tiempecillo entrenando para hacer press militar con mancuernas de 35 kg 8 repes...yo aun estoy con las mancuernas de 25 kg 4-5-6 repes segun como vaya de fuerzas ese dia xDDD

si hoy casi vuelvo en ambulancia:
04.jpg

wau, pero que figura tienes amiguito, esas mancuernas deben de estar pero si pesadisimas

XD

saludos

pues de peso esta bien, de press pues yo digo que quiero ver un video de el haciendo press asi

Quizas tenga una técnica similar o superior a la de CHICHO.

Y como muestra, un botón...

This URL has been removed!

PD: Facil, facil...

Atrás