Que Suplementos Utilizas Siempre?

Yo tomo proteinas de suero Fullgass, L-carnitina y Bcaa's y me gustaria saber la mejor forma de tomarlo horarios y demas...

La proteina de Suero tomatela a media mañana y despues de entrenar, depende de la hora de la cena, si no es mejor cenar y a la media hora tomar proteina,, aunque yo justo despues del entrenamiento meteria algo de hidratos...también.. arroz o patata asada y luego proteina...
La L'carnitina no funciona mucho, es muy suave, pero las dosis son 2 gr. media hora antes de entrenar.. aerobico supuestamente mejor, pero sino pesas y luego aerobico minimo 30 m.
Lo suyo es hacer el aeróbico en ayunas para quemar mas pero si no puedes hazlo cuando acabes la sesion de pesas..
Los ramificados se toman 3 antes y 3 despues justo de entrenar...

El horario lo pones tu segun puedas.
Saludos__genial__

Hola, me gustaria q alguien me guiara un poco en la forma de tomar las proteinas y el bcaa's, es lo q actualmente tomo, pero no se si lo hago correctamente. Tomo un batido y dos capsulas un cuarto de hora del entrenamiento y otro batido y dos capsulas una media hora despues del entrenamiento, es correcto? Tambien acabo de comprar el aislado de suero de Fullgas, lo ha probado alguien? y si es asi q tal es?. Muchas gracias.

Aver colega, con un mensaje vale, si nadie tre contesta es porque no saben o todavia no te han leido. No seas impaciente!!

Aver colega, con un mensaje vale, si nadie tre contesta es porque no saben o todavia

Y tu, sabes? En cuanto a lo del mensaje ha sido un error...

Hola, me gustaria q alguien me guiara un poco en la forma de tomar las proteinas y el bcaa's, es lo q actualmente tomo, pero no se si lo hago correctamente. Tomo un batido y dos capsulas un cuarto de hora del entrenamiento y otro batido y dos capsulas una media hora despues del entrenamiento, es correcto? Tambien acabo de comprar el aislado de suero de Fullgas, lo ha probado alguien? y si es asi q tal es?. Muchas gracias.

Eso creo que te lo he respondido arriba, puedes tomarlo asi como lo haces, ya según te vayas viendo..
Esa proteina no la he probado,pero la de suero americana es lo mejor..
Tranquilo aragorn y ten paciencia y constancia..
Saludos.__treadmil

My stack......
Basico:
SPA PACK ( multivits)
WHEY
EFAS ( si no los incluyo en dieta )
Avanzado:
Anabolicos naturales
Ceratinas de ultima generacion sin carbs
Antiestrogenos pro test
aceleradores del met

Yo lo que tomo es proteínas en polvo, bcaa`s y multivitamínico..__cafe__ de momento me llega con eso _cintura_
Saludos!!

Gracias KOUROX:

En cuanto a Berto te diré que eso va en cuestion a los logros y la economia que te puedas permitir..
Veo bien lo que usas pero te recomendaria que metieras un extra de vitamina C como Redoxon.. u otra de ácido ascórbico de 1 gr. Recuerda que es la más importante para la recomposición de tejido..
Saludos.__genial__

Yo solo tomo:

Animal Pak
Tribulus Terrestris
Ajo
Cebolla

Son los unicos suplementos que me han dado resultado, tambien estoy pensando en agregar inosina. En cuanto al ajo y la cebolla los considero suplementos, ya que tienen muchisimas funciones, pero tienen un pequeño problema, pero vale la pena, y estan a un modico precio.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Gracias KOUROX:

En cuanto a Berto te diré que eso va en cuestion a los logros y la economia que te puedas permitir..
Veo bien lo que usas pero te recomendaria que metieras un extra de vitamina C como Redoxon.. u otra de ácido ascórbico de 1 gr. Recuerda que es la más importante para la recomposición de tejido..
Saludos.__genial__

Gracias por el consejo Super35!!__genial__ ahora que lo dices he tomado la vitamina C durante una temporada en verano y estaba muy bien, ahora estoy tomando Pharmaton Complex pero no noto gran cosa en cuanto a recuperación y tonificación como antes... lleva muy poco vitamina C. Tendré que vover a ella!!!__cafe__
Gracias maestro!!!_iloveu_

Si usas un sups vitaminico basico q solo cubra el 100 o 200% cdr veo indispensable el uso añadido de vit c y e y tal vez algun otro antiox tipo quercitina o q10

No se si se puede decir esto, pero como es de This URL has been removed!, supongo que no habra problema...

Venden botes de vit.C, 100 dosis de 1.000mg, a 9€, yo lo estoy tomando y por ahora va genial.

Si no se puede poner tampoco el nombre de esta tienda, pido perdon y lo borro en cuanto alguien me diga algo, pero es para que la gente sepa donde puede comprarlo a muy buen precio!!

Yo siempre consumo:
Protes de fresa de eas
Multivitaminico
Aceite de onagra

Cuando entreno siempre VIT C

Habitualmente bcca y glutamina.

Los que tomais suplementos de vitamina C, tomais mas de 1 g diario?. Lo digo porque hay muchos multivitaminicos que contienen 1 g de vit C y, ademas, el resto de las vitaminas, y asi no hay que suplementarse la vitamina C por separado.

Vitamina C Redoxon complex en farmacia trae complejo vitaminico y mineral y 1 gr. de vitamina c

Super acabo de venir de la farmacia y he comprado el redoxon complex, pero el contenido de vitamina C es de 60 mg, he bajado a descambiarlo y lo que tenían con 1 gr de vitamina C sólo era Cebión.

Atrás