Que Suplementos Utilizas Siempre?

Si alguno compra en USA y lo hace en alguna pagina que tenga dicha marca y dicho producto echarle un ojo a higher power one-day o algo por el estilo. Es un multivitaminico como el multicentrum o el vitalis (un poco mas concentrado en algunas cosas) a 5 dolares las 60 capsulas.

Respecto a las vitaminas que complejo B y que vitamina C recomendais? (Decid los nombres de farmacia) y otra cosa, el Hidroxil se vende sin receta?

Hola
Vitamina C Redoxon complex en farmacia trae complejo vitaminico y mineral y 1 gr. de vitamina c
El complejo b esta hidroxil,becozyme y benadon todos de farmacia
es el grupo b2 b6 b12. Las más anabolicas dentro del grupo b
Saludos.

Muchas gracias! Respecto cuanto debo tomar de cada una? Comprare redoxon e hidroxil mido 1,80 y peso 74KG

Toma de Redoxon 1 al dia si es complex, si es solo redoxon c puedes meter 2
de hidroxil mete tres una antes de cada comida principal
Saludos

Hola la vitamina c se encarga de reparar fibras, tendones, articulaciones, ligamentos,vasos sanguineos,huesos, etc.. y también de cicatrizar heridas.
Es un antioxidante y también te ayuda a prevenir enfermedades, entre ellas el cancer, sirve para la piel y reparar tejido interno..
Nunca debe faltar vitamina C en vuestros suplementos, para mi es la vitamina MAS importante en nuestro deporte.
Saludos.__pesas__

yo antes de dejarlo por este año, tomaba,hidratos heavi de veverly, creatina y gluta.

pero ahora quiero cambiar

quiero subir de peso, pero tampoco tapandome

----proteina de suero, (no se que marca sera buena en este momento)
----monohidrato de creatina(, tengo guardada de farmacia pura de cofares, aunque creo que la pura no se asimila bien verdad?)
----vitamina c
----hidroxil--precisa receta?
----y no se si puedo aplicar algo mas.

y por ultimo, que opinion teneis sobre las claras que venden en brick´s? las he tomado en alguna ocasion y parecen de calidad

gracias

Última edición:
Hola amigo...lee arriba. Hidroxil no necesita receta, mete un multivitaminico y mineral, vitamina c muy importante y las claras van bien pero nunca las tomes en crudo, un poco de aceite de oliva en un cacharo un poco de sal y tapadas en microondas..mmmmmm ahora que.... duerme solo
-saludos.

gracias super, si si, las claras las meto en la sarten, que cuajen y listo, prote rica.

sobre el complejo tengo multicentrum,

tengo en casa esto:

creatine X-CELL, de maximice

y b.c.a.a´s perfect 3000.

veis bien que lo tome?

las bcaas,no puedo con ellas de lo grandes que son, y hay que tomar bastantes al dia.

muchas gracias,

y una ultima cosa, la prote, cual me recomiendas?

Proteina americana no escatimes en precio pero que no te engañen.
los ramificados son aconsejables antes de entrenar sobre media hora.. aqui hay diversidad de opiniones, si antes y despues tambien o para dormir.....
pero antes van muy bien..
La creatina en monohidrato alemana, la mejor a mi juicio
Lo demás bien, entrena , come, descansa y crece
Saludos

La mayoria de vitaminas del complejo b no produce toxicidad, en caso de tomar una cantidad superior, se eliminan por la orina. No hay problema de tomarla de manera continua.
Particularmente tengo muchos suplementos, así que no pondre todos, pero si los más imprescindibles

Aminoacidos ramificados
Multivitaminico
Proteinas de suero
Acido Ascorbico
Perlas de onagra
Extracto de alcachofa

Walkiria.

Última edición:
Bueno os comento:

Estoy en fase de volumen que empece hace un mes mas o menos, voy a hacer una fase de carga que empezaré el lunes y voy a introducir a parte de los que ya estoy utilizando (pag 1 )

Meteré una carga de Vitargo con creatina despues del entreno

Antes de dormir también la caseina micelar...

Conforme vaya os cuento.. peso 96. 5kg. ahora..
Saludos.__genial__

Yo tomo multivitaminico, prote de suero y caseina, amonoacidos y creatina.

Super, un compy mio de gym esta poniendose enorme y esta usando el vitargo. Se mete 250 gramos al dia y se gasta los 4 kilos en 20 dias.

A el no le convence la creatina, perro yo creo que si la añades al vitargo conseguiras buenos resultados.

Hola Beti ona amigo...

Ayer hice una carga de Vitargo con creatina (viene ya la mezcla en proporcion de Scited )
Y estoy mas apretao hoy quel copon tio....Me he levantao con un bombeo de pecho y los brazos como piedras y eso que ayer hice piernas tio..

Creo que voy por el buen camino, empezare a ciclarlo el lunes con todo lo demás y ya te contaré..
Ahora....que ronco por la noche como un oso,, creo que tengo mucho peso para mi estructura toráxica..
El camino que llevo estaré en 100 kg en 3 semanas , pero voy a meter algo para no taparme mucho, ya he perdio la parte baja del abdomen y eso que hago cinta todos los dias....
Saludos..__genial__ __genial__

También he cogido el Animal Pack..

Tengo que ponerme como un osooooo

Ya os iré contando .. ya estoy en 97 kg.
Siux ha posteado mis fotos de volumen..
Saludos..__wave__

Yo tomo proteinas de suero Fullgass, L-carnitina y Bcaa's y me gustaria saber la mejor forma de tomarlo horarios y demas...

Atrás