Hola a todos,
Doki,
Añade mas Bcaas antes y despues del entrenamiento, buscate unas proteinas de mejor calidad y polivitaminico.
Intenta comer carbos de bajo indice glucemico una hora antes del jercicio y asi tendras energia durante todo el ejercicio, intenta añadir fibra en tu dieta, Vitamina C y B por un tubo y cuando puedas descansa que tambien es importante. Intenta comer 3 grs por kilo de peso tuyo de proteinas reales al dia y grasas no saturadas.
Puedes probar como dice el compañero con el krealkayn y olvidate del termogenico, lo unico que haras si sigues tomandolo es catabolizar ( destruir tu masa muscular ).
Un saludo.
Hola y gracias por responder.
Entonces tomare 3 capsulas de bcaa antes y despues del entreno, las protes que pregunte si eran buenas o no las dymatize iso 100 a mi me dan buena sensacion pero bueno ahi estan ustedes para ayudarme, y con respecto al polivitaminico ando tomando pharmaton, me queda una tableta (10 capsulas), cuando se me termine estoy pensando en polivitamin de keepgoing y para el spinning un producto tb de la misma marca que se llama resistenzia, y la L-carnitinia tb me lo han recomendado, si entrais en su web vereis la informacion nutriconal y ya me direis.
En cuanto al termogenico el bote que me compre no lo he usado, el usar creatina no se me habia pasado aunque conozco algunos ciclistas que si la toman mas que nada para aguantar mas, de hecho en tiendas especializadas de ciclismo venden bebidas preparadas con carbos a punta pala y creatina.
Puff comer una hora antes del ejercicio ? jaja ni de coña, estaria embotado con una pesadez de estomago que flipas que me conozco, voy al gym despues de 2 horas o 2 horas y media, y antes de ir me tomo 2 rebanadas de pan integral con cereales con peguga de pavo, pollo, atun o algun dia me da la pica con nocilla (jaja saco ese niño que llevo dentro) y una manzana y un platano. El dia que no curro si que como hidratos a patá, normalmente pasta y arroz. Por la noche algunas verduritas, pechuga de pollo, y pescadito a la plancha. Y todas las mañanas un bol de cereales.
El dia que curro es mas jodio, por la mañana el bol de cereales, cuando llego al curro pos un zumo naranja natural y una tostada con aceite de oliva con tomate, al almuerzo como en restaurante (a veces me salto la dieta y como cocido, lentejas ... ya sabeis) intentando que sea pasata o una buena ensalada y de 2º filete de ternera o pollo a la plancha con patatas, el pescadito que tenga siempre a la plancha o una buena urta a la roteña y de postre fruta o un trocito de tarta de manzana. Siempre se me olvida llevarme la merienda!!!, y de cena pos como un dia normal.
Albert83BCN, khurgan, esta es la dieta que mas o menos llevo, no se si con esto me ayudareis jaja pq yo lo leo y me lio pero bueno. La verdad no tengo mucha idea de dietas pero vamos asi que corregirme un poco.
En cuanto al descanso el dia que libro me levanto a las 09:30 y me acuesto sobre las 00:00, al dia siguiente que curro me levanto a las 05:45 y me acuesto a las 23:30, los fines de semana me levanto a las 10:00 y me acuesto a las 00:00 y no duermo mas pq luego por las noches parezco un buho.
Si os hace falta algun dato mas pedirlo que no o cobro, a ver si asi de una vez consigo ese extra. Daros las gracias a todos los participantes por vuestra colaboracion.