Que suplementos tomar??

doki1

New member
Hola a todos, no se si este post va en esta sección o no, si no es asi os ruego que me perdonéis. Os pido un consejo sobre que suplementos tomar. Bien como todo el mundo, hago 1º una sesión de musculación, y después de descansar unos 10-15 minutos hago unos 40 minutos de spinning a una media de 170 ppm, eso entre semana y los fines de semana sustituyo el spinning por el rodillo, pedaleando entre 115-134 ppm entre hora y hora y media o 134 y 153 ppm con intervalos (series). Los suplementos que ando tomando son proteínas después del entreno, BCAA 3 cápsulas antes del entreno y termogénico una al desayuno y otra en la comida. Decir que mido 1.88 y peso sobre 84 kg, la verdad me veo delgado. No quiero ponerme hecho un "miura" solo coger un poco de volumen y estética o definición como mas coraje os de. Mi pregunta es si veis bien los suplementos que ando tomando o si por el contrario deberia cambiar por otros o en la forma de la toma y eso si que proteínas me recomendais porque estoy pensando en dymatize ISO 100. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Hombre si te ves delgado y lo que quieres es ganar volumen los termogénicos van un poco en contra de tus objetivos, pues su objetivo principal es reducir grasa. Hacer tanto cardio tampoco es una buena idea, quiza con unas sesiones de spinning algo mas cortas, entre 20 y 30 minutos, y eliminando el cardio de los findes o reduciendo un poco su intensidad te mantendrías igual en forma, todo esto partiendo de la base de que dices que te ves delgado.

Una buena combinación de suplementos sería la proteina, para ganar músculo, aunque ya puestos podrías escoger una que llevase carbos, o sea un weight gainer, con eso deberías subir más rápido, y combinarlo con algún pre-entreno tipo no-xplode y te debería ayudar a ganar músculo más rápido aún.

Aunque también podrías llevar una dieta alta en calorías procurando que sean más o menos limpias, con mucha proteina y carbohidratos y algo de grasa, y seguramente con un buen entreno y descanso podrías coger volumen paulatinamente sin usar suplementos, es la opción de muchos.

Saludos!

Última edición:
Hola a todos, no se si este post va en esta sección o no, si no es asi os ruego que me perdonéis. Os pido un consejo sobre que suplementos tomar. Bien como todo el mundo, hago 1º una sesión de musculación, y después de descansar unos 10-15 minutos hago unos 40 minutos de spinning a una media de 170 ppm, eso entre semana y los fines de semana sustituyo el spinning por el rodillo, pedaleando entre 115-134 ppm entre hora y hora y media o 134 y 153 ppm con intervalos (series). Los suplementos que ando tomando son proteínas después del entreno, BCAA 3 cápsulas antes del entreno y termogénico una al desayuno y otra en la comida. Decir que mido 1.88 y peso sobre 84 kg, la verdad me veo delgado. No quiero ponerme hecho un "miura" solo coger un poco de volumen y estética o definición como mas coraje os de. Mi pregunta es si veis bien los suplementos que ando tomando o si por el contrario deberia cambiar por otros o en la forma de la toma y eso si que proteínas me recomendais porque estoy pensando en dymatize ISO 100. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

saca el thermogenico ( a menos que vayas a competir )....

baja al cardio a solo 3 sesion por semana...

y toma muchaaaaaaa proteina....

podrías decir exactamente qué es lo q estas tomando actualmente?? ya q no mencionas ningun nombre...... marcas? productos??

Hombre si te ves delgado y lo que quieres es ganar volumen los termogénicos van un poco en contra de tus objetivos, pues su objetivo principal es reducir grasa. Hacer tanto cardio tampoco es una buena idea, quiza con unas sesiones de spinning algo mas cortas, entre 20 y 30 minutos, y eliminando el cardio de los findes o reduciendo un poco su intensidad te mantendrías igual en forma, todo esto partiendo de la base de que dices que te ves delgado.

Una buena combinación de suplementos sería la proteina, para ganar músculo, aunque ya puestos podrías escoger una que llevase carbos, o sea un weight gainer, con eso deberías subir más rápido, y combinarlo con algún pre-entreno tipo no-xplode y te debería ayudar a ganar músculo más rápido aún.

Aunque también podrías llevar una dieta alta en calorías procurando que sean más o menos limpias, con mucha proteina y carbohidratos y algo de grasa, y seguramente con un buen entreno y descanso podrías coger volumen paulatinamente sin usar suplementos, es la opción de muchos.

Saludos!

Hola y gracias por responder, se que los termogenicos van en contra pero necesito sacar un poco de energia de donde sea pq el spinning me pasa algo de factura y quemar un poco el mini flotador que tengo. El hacer spinning es pq desde unos 14 años pedaleo y aqui no puedo pedalear por carretera y he optado por el spinning y los aerobicos del fin de semana para mantener la forma, decir que aqui pedaleo de manera mas suave.

La cosa es que como como una lima y de todo, intentando que sea limpia. Siempre he hecho eso y he cogido algo de volumen, pero ahora nada, lo mismo es por las protes que son mas malas quel copon, las vi a buen precio y las pille por probarlas, aunque viendo los comentarios me dieron tongo, es de musclemaximize, los BCAA y el termogenico.

EL weight gainer lo he probado y no he notado diferencia que digamos, lo mismo es que tengo un metabolismo que quema de cojones pq otra cosa no se. Lo del pre-entreno no lo he probado y seria buena opcion.

Comente que no quiero ponerme hecho un bixo solo coger algo de volumen, digamos para compensar la perdida del ciclismo o spinning.

podrías decir exactamente qué es lo q estas tomando actualmente?? ya q no mencionas ningun nombre...... marcas? productos??

Hola las protes, bcaa y el termogenico son de musclemaximize, pero despues de ver los comentarios me arrepiento de comprarlos, ademas no veo resultados, por eso pregunte si las iso 100 de dymatize me vendrian mejor pq he oido hablar bien de ellas y pq se me estan acabando las protes, bcaa y termogenico.

Me han comentado de tomar vitargo pero npi si me vendria bien o no, aunque pienso que seria mejor para despues el spinning para recuperar.

Gracias por responder ;)

Sabes cual es el mejor suplemento?
La dieta, mano de santo hoyga

Holaa, ya se que la dieta hace "milagros" pero cuando te pasas media semana currando una media de 15 horas diarias y comiendo y cenando en restaurantes por motivos de curro ya me diras. Uno hace lo que puede.

PD: para mi la mejor dieta la del CUCURUCHOOO!! :p

Hola y gracias por responder, se que los termogenicos van en contra pero necesito sacar un poco de energia de donde sea pq el spinning me pasa algo de factura y quemar un poco el mini flotador que tengo. El hacer spinning es pq desde unos 14 años pedaleo y aqui no puedo pedalear por carretera y he optado por el spinning y los aerobicos del fin de semana para mantener la forma, decir que aqui pedaleo de manera mas suave.

La cosa es que como como una lima y de todo, intentando que sea limpia. Siempre he hecho eso y he cogido algo de volumen, pero ahora nada, lo mismo es por las protes que son mas malas quel copon, las vi a buen precio y las pille por probarlas, aunque viendo los comentarios me dieron tongo, es de musclemaximize, los BCAA y el termogenico.

EL weight gainer lo he probado y no he notado diferencia que digamos, lo mismo es que tengo un metabolismo que quema de cojones pq otra cosa no se. Lo del pre-entreno no lo he probado y seria buena opcion.

Comente que no quiero ponerme hecho un bixo solo coger algo de volumen, digamos para compensar la perdida del ciclismo o spinning.

Quizá lo mejor sería que pusieses aquí detalladamente tu dieta habitual (con sus horas de comida incluyendo los momentos en que tomas los suplementos), y podemos ayudarte a hacerle algunos toques para que obtengas esa ligera subida de peso que quieres.

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo 28 años, peso 75kg y mido 1,77cm.

Ante todo, disculpas al creador del hilo por sumarme a la pregunta!!!.

No tengo ni idea de suplementos, a ver si me podéis aconsejar, tengo pensado:

-Kre-Alkalin, (no se si se toma solo los días de entreno, y si hay que hacer 1 periodo de descanso, al cabo de ciertas semanas).

-Bcaa, (L-Leucina 820 mg, L-Isoleucina 410 mg, L-Valina 410 mg, L-Arginina 320 mg, L-Glutamina 320 mg, Vitamina B6 320mg).

No faltaría la "ORNITINA",¿?. Y la "leucina" no se si favorece el desarrollo de la "Diabetes tipo 2"!!!.

*- Que potenciador de testosterona: tribulus, NOVEDEX-XT o cual?

-Óxido Nítrico

*-Vitaminas / minerales, y algún compuesto con taurina que de energía, y si necesito protector gástrico / hepático, no tengo ni idea.

Gracias de antemano por la ayuda, sin los conocimientos de gente como vosotros, no se conseguiría la misma eficacia.

Suplementos

Hola a todos,

Doki,

Añade mas Bcaas antes y despues del entrenamiento, buscate unas proteinas de mejor calidad y polivitaminico.

Intenta comer carbos de bajo indice glucemico una hora antes del jercicio y asi tendras energia durante todo el ejercicio, intenta añadir fibra en tu dieta, Vitamina C y B por un tubo y cuando puedas descansa que tambien es importante. Intenta comer 3 grs por kilo de peso tuyo de proteinas reales al dia y grasas no saturadas.

Puedes probar como dice el compañero con el krealkayn y olvidate del termogenico, lo unico que haras si sigues tomandolo es catabolizar ( destruir tu masa muscular ).

Un saludo.

This URL has been removed!

suplementos

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo 28 años, peso 75kg y mido 1,77cm.

Ante todo, disculpas al creador del hilo por sumarme a la pregunta!!!.

No tengo ni idea de suplementos, a ver si me podéis aconsejar, tengo pensado:

-Kre-Alkalin, (no se si se toma solo los días de entreno, y si hay que hacer 1 periodo de descanso, al cabo de ciertas semanas).

-Bcaa, (L-Leucina 820 mg, L-Isoleucina 410 mg, L-Valina 410 mg, L-Arginina 320 mg, L-Glutamina 320 mg, Vitamina B6 320mg).

No faltaría la "ORNITINA",¿?. Y la "leucina" no se si favorece el desarrollo de la "Diabetes tipo 2"!!!.

*- Que potenciador de testosterona: tribulus, NOVEDEX-XT o cual?

-Óxido Nítrico

*-Vitaminas / minerales, y algún compuesto con taurina que de energía, y si necesito protector gástrico / hepático, no tengo ni idea.

Gracias de antemano por la ayuda, sin los conocimientos de gente como vosotros, no se conseguiría la misma eficacia.

Krealkalyn, oxido nitrico, taurina...

Desmadre no?

Krealkalyn y Oxido Nitrico = derivados de la creatina

Oxido nitrico y Taurina = exceso de excitantes no?

Un saludo

This URL has been removed!

Hola a todos,

Doki,

Añade mas Bcaas antes y despues del entrenamiento, buscate unas proteinas de mejor calidad y polivitaminico.

Intenta comer carbos de bajo indice glucemico una hora antes del jercicio y asi tendras energia durante todo el ejercicio, intenta añadir fibra en tu dieta, Vitamina C y B por un tubo y cuando puedas descansa que tambien es importante. Intenta comer 3 grs por kilo de peso tuyo de proteinas reales al dia y grasas no saturadas.

Puedes probar como dice el compañero con el krealkayn y olvidate del termogenico, lo unico que haras si sigues tomandolo es catabolizar ( destruir tu masa muscular ).

Un saludo.

Hola y gracias por responder.

Entonces tomare 3 capsulas de bcaa antes y despues del entreno, las protes que pregunte si eran buenas o no las dymatize iso 100 a mi me dan buena sensacion pero bueno ahi estan ustedes para ayudarme, y con respecto al polivitaminico ando tomando pharmaton, me queda una tableta (10 capsulas), cuando se me termine estoy pensando en polivitamin de keepgoing y para el spinning un producto tb de la misma marca que se llama resistenzia, y la L-carnitinia tb me lo han recomendado, si entrais en su web vereis la informacion nutriconal y ya me direis.

En cuanto al termogenico el bote que me compre no lo he usado, el usar creatina no se me habia pasado aunque conozco algunos ciclistas que si la toman mas que nada para aguantar mas, de hecho en tiendas especializadas de ciclismo venden bebidas preparadas con carbos a punta pala y creatina.

Puff comer una hora antes del ejercicio ? jaja ni de coña, estaria embotado con una pesadez de estomago que flipas que me conozco, voy al gym despues de 2 horas o 2 horas y media, y antes de ir me tomo 2 rebanadas de pan integral con cereales con peguga de pavo, pollo, atun o algun dia me da la pica con nocilla (jaja saco ese niño que llevo dentro) y una manzana y un platano. El dia que no curro si que como hidratos a patá, normalmente pasta y arroz. Por la noche algunas verduritas, pechuga de pollo, y pescadito a la plancha. Y todas las mañanas un bol de cereales.

El dia que curro es mas jodio, por la mañana el bol de cereales, cuando llego al curro pos un zumo naranja natural y una tostada con aceite de oliva con tomate, al almuerzo como en restaurante (a veces me salto la dieta y como cocido, lentejas ... ya sabeis) intentando que sea pasata o una buena ensalada y de 2º filete de ternera o pollo a la plancha con patatas, el pescadito que tenga siempre a la plancha o una buena urta a la roteña y de postre fruta o un trocito de tarta de manzana. Siempre se me olvida llevarme la merienda!!!, y de cena pos como un dia normal.

Albert83BCN, khurgan, esta es la dieta que mas o menos llevo, no se si con esto me ayudareis jaja pq yo lo leo y me lio pero bueno. La verdad no tengo mucha idea de dietas pero vamos asi que corregirme un poco.

En cuanto al descanso el dia que libro me levanto a las 09:30 y me acuesto sobre las 00:00, al dia siguiente que curro me levanto a las 05:45 y me acuesto a las 23:30, los fines de semana me levanto a las 10:00 y me acuesto a las 00:00 y no duermo mas pq luego por las noches parezco un buho.

Si os hace falta algun dato mas pedirlo que no o cobro, a ver si asi de una vez consigo ese extra. Daros las gracias a todos los participantes por vuestra colaboracion.

Entonces tomare 3 capsulas de bcaa antes y despues del entreno, las protes que pregunte si eran buenas o no las dymatize iso 100 a mi me dan buena sensacion pero bueno ahi estan ustedes para ayudarme, y con respecto al polivitaminico ando tomando pharmaton, me queda una tableta (10 capsulas), cuando se me termine estoy pensando en polivitamin de keepgoing y para el spinning un producto tb de la misma marca que se llama resistenzia, y la L-carnitinia tb me lo han recomendado, si entrais en su web vereis la informacion nutriconal y ya me direis.
.

La proteina de Dymatize yo no la he probado pero tiene una excelente reputación, también tienes la 100% Whey de Optimum Nutrition que está muy bien y en un montón de sabores.

En cuanto al vitaminico, si vas a cambiarlo, podrías probar el Adam de la marca NOW, es relativamente económico y muy completo.

La L-carnitina también se recomienda para quemar grasa, no creo que ahora mismo esté alineado con tu estrategia.

La creatina podría ser una buena idea, si.

En general los alimentos que tomas son bastante limpios y variados, procura que éstos esten repartidos en 5 comidas al día (sé que el trabajo lo complica, pero con organización, fiambreras, etc se puede sobrellevar), y sobretodo, para sacarle provecho, podrías aprender a calcular las calorías aproximadas de tu dieta y las que necesitas tú al largo del día para hacer tus funciones vitales, para crear músculo necesitarías que las totales de la dieta fuesen algo superiores a las que necesitas, puedes aprender todo esto buscando en el foro o por google, hay mucha información.

Saludos!

Atrás