¿Que suplementos habeis tomado y Que Tal os a ido?

Que yo sepa el oxido nitrico te estimula mucho, asique pueden ser un problema para dormir..
Hoy me ha llegado la glutamina, el superpump y la creatina.. ya os contare y pondre fotos dentro de 1 mes
Saludos!! =)

Eso ,eso ,cuenta!! con el super pump y la creatina tienes que hacer entrenos cojonudos! y si a tu combo le sumas Bcaas y las protes lo mejorcito.

Te aviso...estoy con superpump y ayer hasta que concilié el sueño telita...

a dia de hoy con 18 años solo llevo probado esto ->

creatina ->

creatina nx -> note mucha mejoria en fuerza y un poco de volumen pero apenas... lo tome durante 3 meses
creatina dymatize -> de momento muchisimo mejor que la anterior...he aumentado muchisimo mas la fuerza y la recuperacion se nota bastante...llevo poco con ella pero de momento bien y lo tomo con zumo naranja 5gramos 30min antes entreno e inmediatamente al acabar el ejercicio 5gramos mas

carbohidratos ->

serious mass -> me ayuda mucho a subir de peso tomando las 1200kcal por batido ( 2 scoop ) y al dia 2400kcal añadidas... no me ha dejado de MOMENTO barriga ni nada de grasa a la vista , he probado el sabor chocolate y el de fresa y el de fresa lo recomiendo...y llevo cerca 4 meses tomandolo y para muchachos como yo que nos cuesta cojer volumen va bien y con un buen sabor

eso es lo unico que he probado y ya mas adelante pos nose si probare algunas proteinas o algo jeje

un saludo

Yo me interesado por el cellex ya que me lo recomendó un amigo,lo que yo necesito es un oxido nítrico que me de buenas congestiones y buena vaso dilatación,y he estado leyendo opiniones de este y dicen que en congestiones y vaso dilatación es de lo mejor y no lleva tantos estimulantes como el no-xplode o el superpump. Luego lo complementare con una creatina krealkalyn,una buena proteina y una dieta buena.

Yo es lo que tengo pensado para hacer una etapa de volumen lo mas limpio posible en 3 meses,independientemente de tu somatipo,en un post de Terence vi que esta suplementacion se les recomienda a los mesomorfos y yo soy endomesomorfo,cuando este con ella os contare como me ha ido.

Un saludo.

Yo me interesado por el cellex ya que me lo recomendó un amigo,lo que yo necesito es un oxido nítrico que me de buenas congestiones y buena vaso dilatación,y he estado leyendo opiniones de este y dicen que en congestiones y vaso dilatación es de lo mejor y no lleva tantos estimulantes como el no-xplode o el superpump. Luego lo complementare con una creatina krealkalyn,una buena proteina y una dieta buena.

Yo es lo que tengo pensado para hacer una etapa de volumen lo mas limpio posible en 3 meses,independientemente de tu somatipo,en un post de Terence vi que esta suplementacion se les recomienda a los mesomorfos y yo soy endomesomorfo,cuando este con ella os contare como me ha ido.

Un saludo.

yo estuve por pillar el no explode pero al final me quede con el superpump porque lei mejores opiniones.. haber que tal me vaa!!
saludos

Te aviso...estoy con superpump y ayer hasta que concilié el sueño telita...[/QUOTE]

Haber que tal me va, soy muy nervioso..
Ya he empezado con la fase de carga de la creatina, por cierto, la disolucion es malisima hasta con zumo pfff!!
Saludos!! =)

Te aviso...estoy con superpump y ayer hasta que concilié el sueño telita...

Haber que tal me va, soy muy nervioso..
Ya he empezado con la fase de carga de la creatina, por cierto, la disolucion es malisima hasta con zumo pfff!!
Saludos!! =)[/QUOTE]

Que edad tienes?

Atrás