¿Que suplementos habeis tomado y Que Tal os a ido?

rafa13

Con nuevas metas ;)
Pues eso xabales!! que suplementos habeis tomado y como os ha ido?
Yo empece con las protes de ON y me fueron bastante bien, aunque ahora estoy con las de PHD, con el sabor increible, tambien buenos resultados
Tambien probe size on, que se notaba pero tampoco nada de otro mundo
Ahora voy a empezar con creatina de DYMATIZE, glutamina de xcore nutrition y un oxido nitrico, el SUPERPUMP, y las protes haber que tal
Saludos a todoooos!!

Yo he tomado proteínas, tribulus, anabol 5, creatina monohidrato, vitaminas, óxido nítrico, gainer y aminoácidos.

Proteínas: empecé a tomarla llevando un mes en el gimnasio a si que no se de sus efectos, está comprobado que la proteína funciona (es lógico xD). La tomo unicamente por comodida para después de entrenar.

Tribulus: a los 2 meses de estar en el gimnasio también.. efectos? ninguno.

Anabol 5: a los 3 meses... efectos? ninguno.

Creatina monohidrato: a los 3 meses... efectos? ninguno.

Vitaminas: a los 3 meses. efectos? un ligero aumento en el rendimiento diario.

Oxido nítrico: a los 4 meses.. efectos? entrenamientos mas intensos y noches sin dormir (el único que me deja dormir es el Jack3d y el de Best Proteín (este último no tiene estimulantes).

Gainer: a los 5 meses... efectos? mucha grasa.

Aminoácidos: a los 3 meses.. efectos? una muy leve mejor recuperación.

Si volviera atrás sabiendo lo que se hoy por hoy iva a tomar los suplementos quien yo sé... como una buena dieta, entreno y descanso no hay nada.

Saludos

Yo he tomado proteínas, tribulus, anabol 5, creatina monohidrato, vitaminas, óxido nítrico, gainer y aminoácidos.

Proteínas: empecé a tomarla llevando un mes en el gimnasio a si que no se de sus efectos, está comprobado que la proteína funciona (es lógico xD). La tomo unicamente por comodida para después de entrenar.

Tribulus: a los 2 meses de estar en el gimnasio también.. efectos? ninguno.

Anabol 5: a los 3 meses... efectos? ninguno.

Creatina monohidrato: a los 3 meses... efectos? ninguno.

Vitaminas: a los 3 meses. efectos? un ligero aumento en el rendimiento diario.

Oxido nítrico: a los 4 meses.. efectos? entrenamientos mas intensos y noches sin dormir (el único que me deja dormir es el Jack3d y el de Best Proteín (este último no tiene estimulantes).

Gainer: a los 5 meses... efectos? mucha grasa.

Aminoácidos: a los 3 meses.. efectos? una muy leve mejor recuperación.

Si volviera atrás sabiendo lo que se hoy por hoy iva a tomar los suplementos quien yo sé... como una buena dieta, entreno y descanso no hay nada.

Saludos

tal vez te has parado a pensar un poco porque no te han echo efecto varios suplementos?

has tomado anabol-5 y tribulus resultados? ninguno.
tienes 20 años macho,tu testo esta donde tiene que estar,si ya la tienes alta como te la va a subir un suplemento?

creatina monohidrato,ningun efecto? pues una putada ya que a casi todo el mundo le funciona.

los on no los quiero ni regalados ya que veo que muuucha gente obtiene efectos poco deseables,como nerviosismo,insomnio,palpitaciones etc.

los batidos de protes y la comida solida ya traen cantidad suficiente de aminos.

suerte con tu proximo suplemento.

Pues yo estado tomando, turkesterona (BETA-ECDYSTERONE)
una planta..jjaj yo y las hierbas no llevamos mu bien, y me ha dado resultados
ojo!! milagros no!! pasa ke el tio ya no vende... ni contesta si tiene mas...
x cierto llevaba bastantes cosas, eso si poca cantidad

BETA-ECDYSTERONE
METHOXYISOFLAVONE
TONGKAT ALI / LONG JACK
ACETYL-L-CARNITINE (ALCAR)
TRIBULUS TERRESTRIS
MUCUNA PRUREINS
CHRYSIN
ZMA
CREATINE ETHYL ESTER

lo que no si esto se puede tomar varios meses, sin descanso, solo es 1gr diario

tal vez te has parado a pensar un poco porque no te han echo efecto varios suplementos?

has tomado anabol-5 y tribulus resultados? ninguno.
tienes 20 años macho,tu testo esta donde tiene que estar,si ya la tienes alta como te la va a subir un suplemento?

creatina monohidrato,ningun efecto? pues una putada ya que a casi todo el mundo le funciona.

los on no los quiero ni regalados ya que veo que muuucha gente obtiene efectos poco deseables,como nerviosismo,insomnio,palpitaciones etc.

los batidos de protes y la comida solida ya traen cantidad suficiente de aminos.

suerte con tu proximo suplemento.

Cuando digo que si volviera atrás sabiendo lo que hoy en día sé, iva a tomar los suplementos quien yo se. Ahora se perfectamente por que algunos suplementos no funcionaron. Antes me pasaba como a todos, que nos creemos que los suplementos nos va a poner como ronnie coleman pero después cuando te tomas 200 clases de suplementos, te informas sobre ellos y demás, ves que sirven de poco a nada.

Todo esos suples los compre cuando era novato en estos temas, ya no me pasa mas.

Saludos

Lo mejor es comprar los suplementos que necesitas. Porque yo he gastado bastante dinero en los suplementos, y alguna vez he comprado por comprar y sin tener necesitad de tomarla y es como tirar el dinero a la basura.

Lo mejor es comprar los suplementos que necesitas. Porque yo he gastado bastante dinero en los suplementos, y alguna vez he comprado por comprar y sin tener necesitad de tomarla y es como tirar el dinero a la basura.

+1 para mi lo indispensable es una buna proteina todo lo demas son extras de los que se puede pasar sin ellos, aunque no digo que segun que epoca compre algun suple adicional

Protes:syngex, nitrotech, elite gourmet, pues van bien solo la uso como post y a veces en pre entreno, o cuendo no tengo proteina de forma natural jeje
Termogenicos: Hidroxicut hardcore X(buenos resultados, energia,etc pero muy caro y dura poco)
Methildrene: igual creo que senti mas efecto quemagrasa y energia con este y solo con una pastilla mas barato q el hidroxicut y mejores resultados
Aminoacidos: glutamina: solo lo uso en definicion como anticatabolico creo q si sirve
Bcaas de met rx en polvo muy bueno
Y ahora en mi proxima fase de volumem, en un mes voy a usar creatina overload( ya tengo dos botes para un mes) que es una convinacion de 5 creatinas(mono, ethyl,etc)
Y complejo b, vit C, calcio, glucosamina y condroitin
Ps creo que es lo basico lo que he tomado, crceo que despues empezare con oxido nitrico
Pero por ahora no porque tengo bastante energia para mis enetrenos asi q no lo necesito

Protes:syngex, nitrotech, elite gourmet, pues van bien solo la uso como post y a veces en pre entreno, o cuendo no tengo proteina de forma natural jeje
Termogenicos: Hidroxicut hardcore X(buenos resultados, energia,etc pero muy caro y dura poco)
Methildrene: igual creo que senti mas efecto quemagrasa y energia con este y solo con una pastilla mas barato q el hidroxicut y mejores resultados
Aminoacidos: glutamina: solo lo uso en definicion como anticatabolico creo q si sirve
Y ahora en mi proxima fase de volumem, en un mes voy a usar creatina overload( ya tengo dos botes para un mes) que es una convinacion de 5 creatinas(mono, ethyl,etc)
Ps creo que es lo basico lo que he tomado, crceo que despues empezare con oxido nitrico
Pero por ahora no porque tengo bastante energia para mis enetrenos asi q no lo necesito

naa LO BASICO!

7 u 8 suplementos son lo basico si señor:

This URL has been removed!

Yo estoy tomando las proteinas Lean Dessert, llevo como un mes y medio, y la verdad es que no noto un gran resultado, pero tienen fama, mas adelante dejare un enlace, porque aun no me deja ponerlos puesto que no llevo 15 post; saludos.

Yo de momento, Animal cuts, Hydroxycut y elite whey de dymatize, y creo que de momento me va bastante bien...

Yo cuando empecé pesaba 72 kilos y comiendo sano y entrenando bien me puse en 78 a los 7 meses y ahora que llevo 10 meses y 2 botes de protes WHEY ON GOLD 100% PESO 81.

PROTEÍNAS RULES!!!

+1 para mi lo indispensable es una buna proteina todo lo demas son extras de los que se puede pasar sin ellos, aunque no digo que segun que epoca compre algun suple adicional

la verdad es que si despues de mucho informarme vi que solo las protes y la creatina es lo que funciona de verdad.. voy a probar el No y la glutamina solo por curiosidad haber que tal van.
saludos!!

Yo estoy tomando las proteinas Lean Dessert, llevo como un mes y medio, y la verdad es que no noto un gran resultado, pero tienen fama, mas adelante dejare un enlace, porque aun no me deja ponerlos puesto que no llevo 15 post; saludos.

Esperamos ese enlacee ^^
Saludos tioo!

Y los termogenicos y quemadores para que los usaste? No se te ve con mucha grasa.. definiste mas facilmente o que?

Proteinas:
Megaplex creatine power(Mis primeras proteinas de novato con muchas calorias que son baratisimas pero no se notaron como pense)
muscle milk(esta me hizo subir un poquitin de grasa)
cytogainer(esta en comparacion con la muscle milk la senti mas pesada y con menos resultados)
weight gainer 2200 gold GNC(Un servicio de este gainer cae como 1 piedra del tamaño de tu cabeza en el estomago...)
100% whey protein GNC(Esta ha sido la 2da prote que mas he sentido en buenos resultados)
Bipro(una prote de mi pais que era de intercambio de iones, no se que diablos era eso, me costo un ojo de la cara para que me despues me diera cuenta que no me ayudo mucho...)
Elite dymatize(Deliciosa esta prote y se sentia de calidad, creo yo que me sirvio en si)
100% whey de ON(con la que estoy actualmente y que me ha parecido muy buena, aunke a veces es un poco emapalgosa el de cookies and cream por lo dulce que es, es la version de EE UU aclaro)
Pre-entreno:
Amino energy de ON(Algo similar al Jack3D, buenas conjestiones pero un poco de menos concentracion)
No xplode(tuve una semana de que sentia algunos mareos, pero una buena conjestion, las ganas de entrenar eran las mismas)
Jack3D(Termine de tomarlo hace ya 1 mes y al principio me costaba dormir, pero entrene mas temprano y problema resuelto :D exelente este suple, te concentra DPM!)
BCAA:
Universal bcaa 2200(no los senti en nada...)
Creatina:
Creatine monohidrate GNC(lo tome por 2 meses y los primeros 15 dias no lo sentia, pero despues lo mezcle con zumo de naranja o limon 30 antes de entrenar y sentia menos cansancio y un poquitin de mejor recuperacion)

Estos han sido(si mi memoria no falla) todos los suplementos que he consumido hasta ahora, en fin de cuentas no todos son lo que parecen y al principioo votas un dineral pensando que haran maravillas con tu cuerpo, pero no es asi! es solo cuestion de ser constante y hecharle mucha dedicacion...

Saludos

Noches sin dormir por el Oxido nítrico? Será con los Pre entrenos no? porque el oxido nitrico no es estimulante por si mismo no? Lo pregunto porque yo para pillar el sueño tardo una eternidad y estoy pensando en pillarme algun NO.

Noches sin dormir por el Oxido nítrico? Será con los Pre entrenos no? porque el oxido nitrico no es estimulante por si mismo no? Lo pregunto porque yo para pillar el sueño tardo una eternidad y estoy pensando en pillarme algun NO.

Si bueno un pre-entreno, es que tengo la constumbre de llamarlo óxido nítrico jeje

Un saludo

Si bueno un pre-entreno, es que tengo la constumbre de llamarlo óxido nítrico jeje

Un saludo

Que yo sepa el oxido nitrico te estimula mucho, asique pueden ser un problema para dormir..
Hoy me ha llegado la glutamina, el superpump y la creatina.. ya os contare y pondre fotos dentro de 1 mes
Saludos!! =)

Atrás