Proteinas:
Megaplex creatine power(Mis primeras proteinas de novato con muchas calorias que son baratisimas pero no se notaron como pense)
muscle milk(esta me hizo subir un poquitin de grasa)
cytogainer(esta en comparacion con la muscle milk la senti mas pesada y con menos resultados)
weight gainer 2200 gold GNC(Un servicio de este gainer cae como 1 piedra del tamaño de tu cabeza en el estomago...)
100% whey protein GNC(Esta ha sido la 2da prote que mas he sentido en buenos resultados)
Bipro(una prote de mi pais que era de intercambio de iones, no se que diablos era eso, me costo un ojo de la cara para que me despues me diera cuenta que no me ayudo mucho...)
Elite dymatize(Deliciosa esta prote y se sentia de calidad, creo yo que me sirvio en si)
100% whey de ON(con la que estoy actualmente y que me ha parecido muy buena, aunke a veces es un poco emapalgosa el de cookies and cream por lo dulce que es, es la version de EE UU aclaro)
Pre-entreno:
Amino energy de ON(Algo similar al Jack3D, buenas conjestiones pero un poco de menos concentracion)
No xplode(tuve una semana de que sentia algunos mareos, pero una buena conjestion, las ganas de entrenar eran las mismas)
Jack3D(Termine de tomarlo hace ya 1 mes y al principio me costaba dormir, pero entrene mas temprano y problema resuelto

exelente este suple, te concentra DPM!)
BCAA:
Universal bcaa 2200(no los senti en nada...)
Creatina:
Creatine monohidrate GNC(lo tome por 2 meses y los primeros 15 dias no lo sentia, pero despues lo mezcle con zumo de naranja o limon 30 antes de entrenar y sentia menos cansancio y un poquitin de mejor recuperacion)
Estos han sido(si mi memoria no falla) todos los suplementos que he consumido hasta ahora, en fin de cuentas no todos son lo que parecen y al principioo votas un dineral pensando que haran maravillas con tu cuerpo, pero no es asi! es solo cuestion de ser constante y hecharle mucha dedicacion...