Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no lo entiendo , para que abres este post? no tiene sentido ninguno, que buscas con esto...
Ferrigno el que interpretaba hulk
tomaba muchas cosas, de las cuales no se pueden hablar en el foro compañero ya que va contra las reglas
pero los CICLOS de estos chicos son bestiales, van contra la salud aveces... tienen continuo seguimiento de bioquimicos y expertos en el tema
Yo creo que Hulk, como Masa que era, practicaba poco el acto sexual, por lo tanto estaba VERDE , ¿lo pillas? ...Jua,jua,jua...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Diselo al forero que abrio un post, diciendo que habian detenido a la Pantoja.
Quizas, ahora no, pero de pequeño si me lo preguntaba lo de Hulk ¿Tu, no...?
Y encima, estaba tan mal caracterizado, que daba el pego. A mi de todas formas, la que me ponia y MUCHO, era la "mala" de V. La serie de los lagartos...¡MIRA!, ya me ha salido un post nuevo...voy a ello...
Yo no sé lo que tú buscas, pero Yo lo abrí en "General" por comentar un suceso que ocupa más horas de TV y páginas de diarios que otras muchas cosas y ya de paso echarnos unas risas...no sé a qué viene tu comentario....
Y ke suplemento usa Son-Goku? aparte de las habichuelas magicas.