¿Que suplemento tomaba Hulk?

Axl Lee

Banned
Me gustaria saber, que tipo de suplemento tomaba el actor que interpretaba El Increible Hulk. Lo digo, por que era de tipo ectomorfo, y en un momento, se ponia masivo y de color verde ¿Que podia llevar ese suplemento, para ponerse de color verde...?

no lo entiendo , para que abres este post? no tiene sentido ninguno, que buscas con esto...

Diselo al forero que abrio un post, diciendo que habian detenido a la Pantoja.

Quizas, ahora no, pero de pequeño si me lo preguntaba lo de Hulk ¿Tu, no...?

Ferrigno el que interpretaba hulk

tomaba muchas cosas, de las cuales no se pueden hablar en el foro compañero ya que va contra las reglas

pero los CICLOS de estos chicos son bestiales, van contra la salud aveces... tienen continuo seguimiento de bioquimicos y expertos en el tema

Ferrigno el que interpretaba hulk

tomaba muchas cosas, de las cuales no se pueden hablar en el foro compañero ya que va contra las reglas

pero los CICLOS de estos chicos son bestiales, van contra la salud aveces... tienen continuo seguimiento de bioquimicos y expertos en el tema

Hombre Catulo, ya se quien es Lou...ja ja ja.

Yo creo que Hulk, como Masa que era, practicaba poco el acto sexual, por lo tanto estaba VERDE , ¿lo pillas? ...Jua,jua,jua...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creo que Hulk, como Masa que era, practicaba poco el acto sexual, por lo tanto estaba VERDE , ¿lo pillas? ...Jua,jua,jua...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Y encima, estaba tan mal caracterizado, que daba el pego. A mi de todas formas, la que me ponia y MUCHO, era la "mala" de V. La serie de los lagartos...¡MIRA!, ya me ha salido un post nuevo...voy a ello...

Diselo al forero que abrio un post, diciendo que habian detenido a la Pantoja.

Quizas, ahora no, pero de pequeño si me lo preguntaba lo de Hulk ¿Tu, no...?

Yo no sé lo que tú buscas, pero Yo lo abrí en "General" por comentar un suceso que ocupa más horas de TV y páginas de diarios que otras muchas cosas y ya de paso echarnos unas risas...no sé a qué viene tu comentario....

Hay una marca americana que se llama RipFast que tenia proteinas versión HULK

This URL has been removed!

Yo las vi hace 2 años en mi gym a la venta salia el bote de 2,5Kg rondando los 90€ si mal no recuerdo, venia con pro-hormonales la muy jodia. Luego volví a preguntar por ellas y la respuesta fue que no las trajeron más. Quizas las prohibieron por el tema de los pro-hormonales.

Y ya por aquel entonces iban a lanzar spiderman 2 y anunciaban en otros pamfletos esta otra linea de proteinas MOD- SPYDY __meparto_ :
This URL has been removed!

Aqui tienes la web del fabricante: Home

Y aqui un articulo de los productos de esta marca: This URL has been removed!

Y encima, estaba tan mal caracterizado, que daba el pego. A mi de todas formas, la que me ponia y MUCHO, era la "mala" de V. La serie de los lagartos...¡MIRA!, ya me ha salido un post nuevo...voy a ello...

por que forzas los post te vuelvo a decir que no regalan nada alos 300000 post ni viajes ni nada solo que te banneen es un consejo este post es estupido todo el mundo sabe lo que toman los actores catu ya te lo dijo eso es como decir por que el caballo blanco de santiago era blanco?......

Madre mia, solo haces que abrir hilos y hilos que no sirven de nada, el actor que encarnaba a Hulk era Lou Ferrigno, y fue un buen culturista, solo buen, ni comparacion a lo que fue Arnold o Franco Colombu, y para estar asi de masivo tomaba anabolizantes ,y estaba verde por la pintura .

Yo no sé lo que tú buscas, pero Yo lo abrí en "General" por comentar un suceso que ocupa más horas de TV y páginas de diarios que otras muchas cosas y ya de paso echarnos unas risas...no sé a qué viene tu comentario....

Mallorquin, yo me parti el culo con tu post, y ademas echamos unas buenas risas de la hostia. UN abrazo !!!!

Y ke suplemento usa Son-Goku? aparte de las habichuelas magicas.

Son Goku es super masivo, sobretodo cuando se transforma junto a Vegeta y forman Vegecu, un cuerpo super trillado y bombeado, que requiere porsupuesto de EA'S,ademas de su genetica,dieta y descanso.

Atrás