que suplemento recomedariais????????

mikiVOLEY

New member
aparte de las proteinas que son basicas y se pueden obtener a base de dieta o en forma de sulemento... que otro suplemento es indispensable o muy recomendable tomar...
 
70KG 170 aumnetar masa muscular dfinida

tiempo de toma el necesario para conseguir resultados
 
Última edición:
70KG 170 aumnetar masa muscular dfinida

tiempo de toma el necesario para conseguir resultados
MASA MUSCULAR DEFINIDA???
ok creo escuchar si se puede.
pero yo me concentraria mas en un solo objetivo
y tambien que tan grande quieres ponerte.
ya as entrenado anterior mente.
ose que si ya tienes musculo?
 
Los suplementos básicos y demostrados en múltiples test clínicos que funcionan en principio las proteinas y la creatina.
Considero además dos suplementos básicos en el periodo de volumen.
Utilizaría una proteína de suero para después de entrenar (para aprovechar la ventana anabólica necesitamos proteínas de asimilación rápida) y al nada más levantarte (parar el catabolismo) y una secuencial entre comidas para mantener los niveles estables en el torrente sanguíneo y evitar que se degrade la proteína del músculo.
Por otro lado, y en época de volumen usaría una creatina monohidrato para después de entrenar (5gr.) más una dosis 8 horas después (5gr.). dejando la ethyl esther cuando nos empecemos a centrar en subir más fino para evitar la retención de líquidos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
los suplementos básicos y demostrados en múltiples test clínicos que funcionan en principio las proteinas y la creatina.
Considero además dos suplementos básicos en el periodo de volumen.
Utilizaría una proteína de suero para después de entrenar (para aprovechar la ventana anabólica necesitamos proteínas de asimilación rápida) y al nada más levantarte (parar el catabolismo) y una secuencial entre comidas para mantener los niveles estables en el torrente sanguíneo y evitar que se degrade la proteína del músculo.
Por otro lado, y en época de volumen usaría una creatina monohidrato para después de entrenar (5gr.) más una dosis 8 horas después (5gr.). Dejando la ethyl esther cuando nos empecemos a centrar en subir más fino para evitar la retención de líquidos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

totalmente de acuerdo. ;)
 
¿Y qué pasa con los Bcaa's, Glutamina, Multivitamínicos y lo que es más importantes, las Enzymas Digestivas? ¿Acaso no son igual de importantes y básicos? Incluso en muchos casos más importantes.

Un saludo a todos...

P.D.: no nos olvidemos también de los Antioxidantes, que siempre estamos pensando más en los músculos y no nos acordamos de la salud !!!
 
Atrás
Arriba