¿que suplemento me recomiendan?

motomaxe

face: edu gonzalez
Hola amigos!!... soy nuevo en este foro se daran cuenta con solo decirles que estube 45 minutos tratando de postear, jaja!., ahora voy a lo importante; Tengo 16 años 1.75 cm, de altura 4 meses de gym, y noto gran diferencia, pero me sigo viendo muy flaquito, por eso eh decidido probar comprandome un suplement, y me puse a ahorra para eso, lo que me recomenaron en el gim es el animal pak ($250.00), pero muy bien no me explicaron q es lo qe lo hace funcionar, y queria preguntarles si existe algo mejor para mi, que es, como se usa, el precio, lo que contiene TODOO!, tmb, queria saber que diferencias hay entre el animal pak ,, animal pak2, animal pm, etc!,. Si me pueden alludar les agradecere muchisimo ,, :D

Hola amigos!!... soy nuevo en este foro se daran cuenta con solo decirles que estube 45 minutos tratando de postear, jaja!., ahora voy a lo importante; Tengo 16 años 1.75 cm, de altura 4 meses de gym, y noto gran diferencia, pero me sigo viendo muy flaquito, por eso eh decidido probar comprandome un suplement, y me puse a ahorra para eso, lo que me recomenaron en el gim es el animal pak ($250.00), pero muy bien no me explicaron q es lo qe lo hace funcionar, y queria preguntarles si existe algo mejor para mi, que es, como se usa, el precio, lo que contiene TODOO!, tmb, queria saber que diferencias hay entre el animal pak ,, animal pak2, animal pm, etc!,. Si me pueden alludar les agradecere muchisimo ,, :D

Tienes una buena edad como para empezar en el gimnasio, pero te recomiendo que antes de empezar a consumir suplementos, te organices bien con el gimnasio, veas si de verdad te quieres proyectar en esto y ármate una buena dieta con respecto a lo que quieras, volumen, definición, etc.
Con respecto al animal pak, es un muy buen suplemento tiene de todo, a continuacion dejare una imagen con cada pastilla y su contenido

animal_pak_2.jpg

pakinfo.jpg

Ahora lo que tienes que pensar es que si vas a poder con esas 11 pastillas que te tienes que tragar, igual estas chico, yo a lo mas te aconsejaria unas proteinas si es que tu dieta lo pide, pero el anima pak es un conjunto de vitaminas, minerales, antioxidantes, un superultramultivitaminico jaja facil uno de los mejores del mercado y no te vendria mal, estaras con mas energia, tus defensas mas altas, etc. pero solo toma un packet al día, el distibuidor dice que son dos, pero eso es para personas avansadas y creeme que en el foro hay muchas personas avansada y que saben mucho y que solo se toman un packet al día.
Sobre el animal pak2 no lo conosco, ni sabia que existia, creo que te equivocaste y es M-Stak o como mucha gete o llama stak2
Y por ultimo, para aclarar tus dudas sobre el animal pm, es un suplemento que lo tienes que tomar antes de dormir, te ayuda a regenerar las fibras musculares que rompes en el ejercicio con hGH, una palabra, olvídate de el, estas muy chico para eso.

Saludos y suerte ;)

muchisimas gracias, pero en fin,con todo respeto, me lo recomendas o no?? me interesaria mucho!! :D

muchisimas gracias, pero en fin,con todo respeto, me lo recomendas o no?? me interesaria mucho!! :D

De recomendar se recomienda es muy bueno pero que es lo que quieres?
Masa muscular?
Definir?
En cualquiera de los dos casos t viene bien si kieres volumen las proteinas te vienen bien los aminoacidos creatina etc!!
Que es lo que quieres??

jajaj quiero agrandar marcar quiero quedar mas musculoso :D jaja, bien grandote! y m encanta trabajar con muchisimo peso me encanta matarme asta qe me saltan los ojos, me dijeron en el gim que eso es de mucha alluda tambien comer bien, y un suplemento muchisimo mejor, pero ni me explicaron como son los efectos en el cuerpo, como funcionan, eso es lo que queria saber, viste

sin qerer aprete enter, viste que ahy rumores sobre los genitales y eso jaja por eso pregunto aca

Jaja, yo lo que puedo observar es que estas como una cabra! Jaja, y aparte de eso, Pienso que te seria mejor un Post-Entreno hantes que un animal pak, porque actualmente no te suplementas con nada, verdad? ni con proteina si quiera...

noono, con nada de nada, ni siquiera sigo la dieta, pero si empieso con un suple si quiero tambien seguir una bunena dieta para ganar masa muscular, jajaj

Jaja, entonces en mi opinión y si tienes poca pasta, empieza con una proteina, y si puedes pues metes tambien un poco de carbohidratos si dices que andas flakito,

Respecto al animal pak no creo que te sirva de nada para tus propositos y presupuesto, es mas primordial la proteina y los carbohidratos, y puedes meter unas vitaminas mas baratas, de farmacia o tienda, salu2!

osea que el animal pak no me sirve de nada?

Personalmente creo que en el momento que te encuentras, y tus fines son coger algo de peso/musculo, lo mas basico son las proteinas y los carbohidratos, el animal pak son vitaminas, aminoacidos y eso... y estaría bien para complementar las Proteinas y carbos y eso, pero el producto solo pienso que no te ayudaria en nada a crecer, mejor que hagas dieta, + Proteina, y lo comentado, salu2

Yo paso de esa marca, y cualquiera que te intente meter tal cantidad de pastillas en una toma... Es lo peor para el higado, riñones, y todo el sistema digestivo en general, y quien sea algo escéptico, que se haga una analitica antes de empezar con ello y otra durante... Veréis como lo dejais de tomar de inmediato...

En caso de que se tenga que tomar por narices, recomendable al 200% un protector hepatico...

bueno, ahora me pueden decir bien bien que me tengo que comprar, diganme el nombre la marca y el precio!. graciaaaaaaaaaas :D

bueno, ahora me pueden decir bien bien que me tengo que comprar, diganme el nombre la marca y el precio!. graciaaaaaaaaaas :D

Pufff... ay infinidad de marcas, precios, ofertas, y supongo que ayá en tu país abra diferentes de las que hay por aqui, hechale un vistazo, en general almenos que sea una proteina de concentrado de suero, son mas baratas que los aislados y te vendria bien, carbohidratos vitargo es de lo mas reconocidos, pero puede aver otros de mejor precio, es cuestion de mirar, y multivitaminico cualquiera de la farmacia puede valer, o en la paginas de suplementos tambien hay muchos semejantes alos de farmacia a un mejor precio y mas cantidad.

Salu2.

Estaria muy buenoi si te compraras el NO Xplode para antes de entrenar y de proteinas las Whey gold protein de ON.

y como funciona eso ??,,,, antes de todo me re olvide de comentarles que al gim voy de mañana, tiene que ver si ago otro deporte aparte??. porque ala noche de lunes a viernes 2horas de kick y jiu jitsu (mma). y la dieta no la puedo seguir al pie de la letra de comer 5 o 6veces al dia, porque me levanto alas 10 a.m desalluno, voy al gim, vengo me baño y ala 1 pm salgo para la escuela vuelvo alas 6 pm, y alas 7.30pm me voy a entrenar alas 9.30 o 10 pm vuelvo a casa re cansado, ,, alludenme y diganme qe cmprar porfavor!! lgo completo completo y que mis musculos crezcan lo antes posible,

y como funciona eso ??,,,, antes de todo me re olvide de comentarles que al gim voy de mañana, tiene que ver si ago otro deporte aparte??. porque ala noche de lunes a viernes 2horas de kick y jiu jitsu (mma). y la dieta no la puedo seguir al pie de la letra de comer 5 o 6veces al dia, porque me levanto alas 10 a.m desalluno, voy al gim, vengo me baño y ala 1 pm salgo para la escuela vuelvo alas 6 pm, y alas 7.30pm me voy a entrenar alas 9.30 o 10 pm vuelvo a casa re cansado, ,, alludenme y diganme qe cmprar porfavor!! lgo completo completo y que mis musculos crezcan lo antes posible,

Primero, trata de despertar mas temprano y comer mas, antes de ir a entrenar, el No-Xplode no te lo recomendaría, párese que pocos vieron que tienes 16 años y el no xplode es mucho, mira, empieza con algo básico y que tu presupuesto puedo costearlo, yo te recomiendo una proteína, whey gold standard de ON o MyoFusion de Gaspari, esas están muy buenas. Ya que tu horario no te acompaña, yo compraria monohidrato de creatina que tenga el sello creapure, no haces la fase de carga y tomas 5grs. antes de ir al gym y 5 grs. cuando acabes el gym con zumo de uva, 20 min. despues tomas tu batido de proteina, aparte el monohidrato de creatina te durara arto y no es nada caro y lo único mas que metería seria el animal pak, vas a estar mas activo, con un poco mas de energía y tus defensas estaran mas altas, porque por lo que veo estas complicado con tus horarios y te cansas bastante, trata de organizarte mejor.

Saludos y suerte ;)

Atrás