Hola amigos!!... soy nuevo en este foro se daran cuenta con solo decirles que estube 45 minutos tratando de postear, jaja!., ahora voy a lo importante; Tengo 16 años 1.75 cm, de altura 4 meses de gym, y noto gran diferencia, pero me sigo viendo muy flaquito, por eso eh decidido probar comprandome un suplement, y me puse a ahorra para eso, lo que me recomenaron en el gim es el animal pak ($250.00), pero muy bien no me explicaron q es lo qe lo hace funcionar, y queria preguntarles si existe algo mejor para mi, que es, como se usa, el precio, lo que contiene TODOO!, tmb, queria saber que diferencias hay entre el animal pak ,, animal pak2, animal pm, etc!,. Si me pueden alludar les agradecere muchisimo ,,
Tienes una buena edad como para empezar en el gimnasio, pero te recomiendo que antes de empezar a consumir suplementos, te organices bien con el gimnasio, veas si de verdad te quieres proyectar en esto y ármate una buena dieta con respecto a lo que quieras, volumen, definición, etc.
Con respecto al animal pak, es un muy buen suplemento tiene de todo, a continuacion dejare una imagen con cada pastilla y su contenido
Ahora lo que tienes que pensar es que si vas a poder con esas 11 pastillas que te tienes que tragar, igual estas chico, yo a lo mas te aconsejaria unas proteinas si es que tu dieta lo pide, pero el anima pak es un conjunto de vitaminas, minerales, antioxidantes, un superultramultivitaminico jaja facil uno de los mejores del mercado y no te vendria mal, estaras con mas energia, tus defensas mas altas, etc. pero solo toma un packet al día, el distibuidor dice que son dos, pero eso es para personas avansadas y creeme que en el foro hay muchas personas avansada y que saben mucho y que solo se toman un packet al día.
Sobre el animal pak2 no lo conosco, ni sabia que existia, creo que te equivocaste y es M-Stak o como mucha gete o llama stak2
Y por ultimo, para aclarar tus dudas sobre el animal pm, es un suplemento que lo tienes que tomar antes de dormir, te ayuda a regenerar las fibras musculares que rompes en el ejercicio con hGH, una palabra, olvídate de el, estas muy chico para eso.
Saludos y suerte