¿Que soñamos?

Yo de pequeño soñaba siempre que me mataban o moría, uno muy recurrente era que cruzaba una carretera y a medio camino me fallaban las piernas, caía, no podía avanzar ni 10 cm y venía un coche y me atropellaba.

Ahora sigo soñando cosas macabras, pero no llegan a matarme, eso si siempre las paso putas. Ni un sueño agradable :(

ami tambien me pasa....ya ire comentando sueños paranoicos que tube......

aveces suenio tmb ke estoy en la escuela desnudo o semidesnudo :|

ami me pasaba que salia ala calle e iba hacia el colegio y estaba en calzoncillos......porque¿? ni idea....jajajaja. vemos que somos muxos los que aveces en los sueños nos vemos desnudos o semidesnudos...... = es porque no nos sentimos seguros con nosotros mismos...nose

Buen post, vamos a psicoanalizarnos jejeje

Pues no suelo acordarme de los sueños que tengo.

Recuerdo que cuando tenia 16 años o asi soñé 4 ó 5 noches seguidas que yo corria a lo Indiana Jones y me perseguía una especie de bola marron parecida a la mierda pero con forma grasienta puag! pero nunca me pillaba, lo peor era la sensación de grima en el sueño, y me despertaba siempre tiritando y notandome los huesos de los dedos de una forma anormal, como si no hubiera ni carne ni pellejo entre medias, era una paranoia.

Y bueno, luego está el tipico sueño que yo estaba en clase y tenia una varita magica (tipo Harry Potter, pero sin haberme leido el libro xD) __meparto_ no seais mal pensados xD y con distintos tokes de varita hacia desaparecer a los tios de la clase, a la profesora, cerraba las puertas, las chicas se desnudaban y se ponian becerras (jajajaja ahora si podeis ser mal pensados _mamada_), el resto del sueño os lo podeis imaginar... jajajaja
Ah! en el sueño era multiorgásmico muahahahaha!

la sensacion de angustia...... ami me pasa muxas veces!!!! cuando era pequeño siempre subia arriba de mi casa con mis hermanas que son mayores( 7 años+ y 2años + ) donde vivia mi abuela y ayi veiamos la tv sin que mis padres lo supiera...yo tendria 6-7años,no mas.... y veiamos peliculas de el muñeco diabolico y freddy cruger.... bueno alo que iba.....
soñaba que iba con mis amigos por un pasillo poco iluminado y en el cual abian bombillas que se encendian y apagaban como intermitentes( como cuando se van a fundir ) y yo iba en silla de ruedas....... mis amigos me llevaban por el pasillo ''interminable'' en tonces aparece freddy por el fondo y mis amigos empiezan a correr y me dejan ami atras con la silla de ruedas.....yo intentaba correr,todo el suño empujando con mis manos la silla de ruedas y freddy se hacercaba con sus enormes garras....diossss!!! que angustia....sabes la de tiempo que estube empujando? me levante con una angustia...dios.........

Esta noche tube 2 sueños de los cuales me acuerdo perfectamente....... en el primero quede con mi padre en tirarnos con paracaidas desde un avion......era un curso de estos que hacen que vas y te tiras en el mismo dia....vi que justamente los de delante mio al tirarse enredaron su paracaidas porque no se abrio bien...y casi se matan.cuando me tocaba ami me heche hacia atras porque no queria que me pasara lo mismo pero mi padre insistio.....yo me escape corriendo porque no queria saber nada de eso y mi padre acabo tirandose....cayo en una selva que habia ayi al lado.....fuimos todos corriendo hacia la selva para ver como estaba y zas......de repente salen muchisios indigenas con machetes y lanzas y empiezana atacarnos.......se cargaban a todo dios y otra vez a correr......... :S ufff que sueño....

El 2 sueño estubo tremendo!!!! estaba en un chalet con mi ''novia'' que era una pedazo rubia tipica de las pelis americanas y de vecinos teni a 2 tipos ( con los mismos rasgos estadounidenses) con unas novias espectaculares ( una morena y la otra castaña,tambien norte americanas ) total que nose como pasa pero todas querian estar con migo y yo iba de una en una hay jajajaja sin que las otras lo supieran....DIOS!!! estubo tremendo el sueño!!!! ejeje al final los maridos de estas se van y me dejan ami solo con las tres entonces ellas querian que me fuese con una de ellas solamente y yo decia tranquilas....podemos estar los 4 juntos no? bua unas movidas................jajaja!!estubo genial este sueño :p

Esta noche tube 2 sueños de los cuales me acuerdo perfectamente....... en el primero quede con mi padre en tirarnos con paracaidas desde un avion......era un curso de estos que hacen que vas y te tiras en el mismo dia....vi que justamente los de delante mio al tirarse enredaron su paracaidas porque no se abrio bien...y casi se matan.cuando me tocaba ami me heche hacia atras porque no queria que me pasara lo mismo pero mi padre insistio.....yo me escape corriendo porque no queria saber nada de eso y mi padre acabo tirandose....cayo en una selva que habia ayi al lado.....fuimos todos corriendo hacia la selva para ver como estaba y zas......de repente salen muchisios indigenas con machetes y lanzas y empiezana atacarnos.......se cargaban a todo dios y otra vez a correr......... :S ufff que sueño....

El 2 sueño estubo tremendo!!!! estaba en un chalet con mi ''novia'' que era una pedazo rubia tipica de las pelis americanas y de vecinos teni a 2 tipos ( con los mismos rasgos estadounidenses) con unas novias espectaculares ( una morena y la otra castaña,tambien norte americanas ) total que nose como pasa pero todas querian estar con migo y yo iba de una en una hay jajajaja sin que las otras lo supieran....DIOS!!! estubo tremendo el sueño!!!! ejeje al final los maridos de estas se van y me dejan ami solo con las tres entonces ellas querian que me fuese con una de ellas solamente y yo decia tranquilas....podemos estar los 4 juntos no? bua unas movidas................jajaja!!estubo genial este sueño :p

Si si, pero no nos cuentas lo que hicistes tambien con los maridos.....

Si si, pero no nos cuentas lo que hicistes tambien con los maridos.....

jajajajaja!!! pos con los maridos no intentaba quedar mal..... o sea que te decia noseque de la mujer y tu hay.... no pasa nada seguro que lo arreglais noseque....jajajajja!!! sobretodo al final,cuadno uno de ellos se piro definitivamente el otro queria matarme ( pero solo sospechaba no tenia ninguna prueba cierta jejejje ) un puntazo de sueño :)

jajajajaja!!! pos con los maridos no intentaba quedar mal..... o sea que te decia noseque de la mujer y tu hay.... no pasa nada seguro que lo arreglais noseque....jajajajja!!! sobretodo al final,cuadno uno de ellos se piro definitivamente el otro queria matarme ( pero solo sospechaba no tenia ninguna prueba cierta jejejje ) un puntazo de sueño :)

Por cierto te acordastes de cambiar las sabanas esta mañana no??

No me seas cantoso anda jijijjiji

jajajajaj!! yo no ago esas cosas en sueños!!! xddd que tio......
pd: que feo el no recordar nada de tus sueños no? :S

Bueno no me preocupa la verdad, y para soñar cosas que leo aqui mejor no jajaja...

Y como bien dices, soñar soñare pero jamas lo recuerdo.

Por eso me da que sueño luego mucho despierto jijijiji.

Bueno no me preocupa la verdad, y para soñar cosas que leo aqui mejor no jajaja...

Y como bien dices, soñar soñare pero jamas lo recuerdo.

Por eso me da que sueño luego mucho despierto jijijiji.

jajajaja!! pero hay sueños que son bonitos xddd!! muchos no e? al menos la mayoria para mi.......

pd: eres rapido canario....... xd _volando_

jajajaja!! pero hay sueños que son bonitos xddd!! muchos no e? al menos la mayoria para mi.......

pd: eres rapido canario....... xd _volando_

La parienta tiene un libro, que segun lo que sueñes consulta en el y te dice el porque del sueño y demas.
Yo no creo en eso pero ella debe ser que sueña mucho, pues lo lees todas las mañanas je je....

Si mi mujer tambien me dice eso de rapido sep........

yo sueño que me persigue un oso blanco y salto desde una azotea y caigo a camara lenta como si flotara, me enciendo un cigarro y sigo andando.

que, como tas kedao?

pues que ya veras el dia que te enganche el oso, con las ganas atrasadas que lleva. En vez de un cigarro te vas a fumar dos....(pero no se si vas a poder seguir andando,jajaja)

jajaja!!! esos son los mejores...... jejejeje yo tambien tube pero muy pocos..... :( ademas no suelen acabar bien....se vuelven macabros o nose raros.....creo que tengo una mente torcida....torcidisima..... y no me refiero a practicas sexuales raras sino cosas macabras....como que parece una tia tremenda y luego tiene cara de deforme medio muerta o algo asi..... :S

A lo mejor eres el sexorcista y no te has dado cuenta__meparto___meparto___

Hoy soñé con q iba al gym, a uno q estaba en un sitio como en la peli de "La Roca" donde están las duchas y matan a la tropa de asalto, no sé si la habréis visto, bueno el caso es q iba allí, hacía pesillas con poquito peso hasta q me puse a hacer dominadas y zás, lesión. De repente me despierto con el brazo dormido y con mucha mucha sed.
Pues no sé, creo q me ocurrió por miedo a lesionarme o algo, creo q debido en parte a que ayer me dijo el fisio q podía entrenar muy levemente.

cuando era pequeño,soñaba que estaba en lo alto del campanario de mi pueblo,donde se bandea ( girar las campanas grandes a mano ) y nose porque derrepente estoy en el filo de el campanario mirando hacia el suelo desde lo mas alto de la torre y con una angustia tremenda me lanzo al vacio para no seguir con ella......... tambien soñaba que mi padre me alzaba en brazos y me ponia a mirar hacia el vacio alo alto de una montaña y yo tenia una angustia grandisima........

Yo tb soñaba muy a menudo con caer al vacío, según leí un día es el reflejo de un estado de ansiedad, angusia o preocupacion.
Tambien soñaba a menudo que volaba.
La mayoria de veces no recuerdo mis sueños en la actualidad.

ami me pasaba que salia ala calle e iba hacia el colegio y estaba en calzoncillos......porque¿? ni idea....jajajaja. vemos que somos muxos los que aveces en los sueños nos vemos desnudos o semidesnudos...... = es porque no nos sentimos seguros con nosotros mismos...nose

Yo tuve una época de peque, q soñaba algo parecido aunq no estaba desnuda, iba al colegio en pijama, o zapatillas, o descalza...

El único sueño recurrente q tengo ahora es q estoy girando y no puedo parar, o voy caminando sin tener control sobre mí misma, tambaleándome como si estuviese borracha.... aunq también hace mucho q no sueño eso.

Lo más raro q me pasa, q no sé si le pasa a todo el mundo (entonces ya no sería raro jeje) esque muchas veces sueño por capítulos, en ocasiones es pq me despierto sin resolución del sueño, entonces otro día tengo la continuación; pero no siempre tiene ser por resolver un tema, simplemente sigo la historia q comencé otro día.

Y tb me pasa muchas veces q tengo sueños controlados, sé q estoy soñando y entonces puedo hacer lo q quiera, por ejemplo... si en el sueño estoy escuchando música, como es mi sueño puedo escoger qué canción escuchar. Normalmente no sé desde el principio q estoy soñando, sino q lo deduzco por algún detalle... un día aparecía yo con un piercing en el ombligo, y le digo a mi hermana: Oh! mira!! y este piercing?? ... Ella: Pues te lo pondrías.... YO: Qué va, yo no recuerdo habérmelo puesto, esto tiene q ser un sueño.

SALUDOS!!

Última edición:
Atrás