¿Que soñamos?

yo sueño que me persigue un oso blanco y salto desde una azotea y caigo a camara lenta como si flotara, me enciendo un cigarro y sigo andando.

que, como tas kedao?

Buen post, vamos a psicoanalizarnos jejeje

Pues no suelo acordarme de los sueños que tengo.

Recuerdo que cuando tenia 16 años o asi soñé 4 ó 5 noches seguidas que yo corria a lo Indiana Jones y me perseguía una especie de bola marron parecida a la mierda pero con forma grasienta puag! pero nunca me pillaba, lo peor era la sensación de grima en el sueño, y me despertaba siempre tiritando y notandome los huesos de los dedos de una forma anormal, como si no hubiera ni carne ni pellejo entre medias, era una paranoia.

Y bueno, luego está el tipico sueño que yo estaba en clase y tenia una varita magica (tipo Harry Potter, pero sin haberme leido el libro xD) __meparto_ no seais mal pensados xD y con distintos tokes de varita hacia desaparecer a los tios de la clase, a la profesora, cerraba las puertas, las chicas se desnudaban y se ponian becerras (jajajaja ahora si podeis ser mal pensados _mamada_), el resto del sueño os lo podeis imaginar... jajajaja
Ah! en el sueño era multiorgásmico muahahahaha!

Última edición:
Yo he soñado muchisimas veces, q se me caen los dientes y solo tengo q mencionar "dientes" en el dia, para q en la noche ya este soñando algo horrible q involucre caida de dientes... osea ahora q lo estoy diciendo, seguro soñare con dientes!

y lo q mas me gusta soñar es con persecuciones, en plan pelicula de accion! jeje

A mí lo que me mola es soñar con tías... ya no digo más. Y entrenar con Phil Heath algun día no estaría mal, sobretodo con su peso.

SOÑAR ES GRATIS.

Buen post, vamos a psicoanalizarnos jejeje

Pues no suelo acordarme de los sueños que tengo.

Recuerdo que cuando tenia 16 años o asi soñé 4 ó 5 noches seguidas que yo corria a lo Indiana Jones y me perseguía una especie de bola marron parecida a la mierda pero con forma grasienta puag! pero nunca me pillaba, lo peor era la sensación de grima en el sueño

no sería que te habías cagao?? _humillaci

Yo sueño muchas veces que salgo de mi casa i en la calle me doy cuenta de que estoy descalzo, desnudo, otras veces en pijama...No tengo ni idea a que se puede deber esoo... :(

Yo sueño muchas veces que salgo de mi casa i en la calle me doy cuenta de que estoy descalzo, desnudo, otras veces en pijama...No tengo ni idea a que se puede deber esoo... :(

Juas no soy el único q ha tenido esos sueños

Sí, porque lo único que tiene de real ese sueño, es el nombre del club. XDD Además, primero os toca salir del hoyo!ajajajajajaj

Yo no me acuerdo, casi nunca, de mis sueños.

Eso no es un sueño, es una realidad, el Real Zaragoza ganara la liga de aqui a unos pocos años, y sino al tiempo...y te lo dice un socio del Zaragoza...hasta la muerte!!!!

Ahora en serio yo he soñado mogollon de veces que me perseguian toros...nose porque pero lo he soñado varias veces, a veces me pillaban y una vez recuerdo que me iva a pillar uno...y de repente sale una pantalla con las indicaciones "continuar", "reiniciar", "salir" como un videojuego, y salia como si eligiera salir y salia to negro como pa cambiar de sueño jaja y ya no me acuerdo de mas pero es todo cierto jajaja

A mí lo que me mola es soñar con tías... ya no digo más. Y entrenar con Phil Heath algun día no estaría mal, sobretodo con su peso.

SOÑAR ES GRATIS.

bffff tio, yo prefiero soñar con cualquier cosa menos con eso...porque luego te despiertas y ves que en tu cama no hay nada parecido a una tia.. y sienta un poquito mal... jaja

yo tampoco recuerdo nunca mis sueños.Yo siempre he oido que las personas que recuerdan los sueños es porque no los terminan

Como dice Fenomeno al menos estuviste con ella un rato... xD

Bueno estuviste estuviste.. si no hay contacto fisico no mola jeje
es como si sueñas que tienes el cuerpo de tus sueños...luego despiertas y es igual de fustrante, aunque bueno.. por lo menos mientras lo estas soñando lo pasas bien.

Bueno estuviste estuviste.. si no hay contacto fisico no mola jeje
es como si sueñas que tienes el cuerpo de tus sueños...luego despiertas y es igual de fustrante, aunque bueno.. por lo menos mientras lo estas soñando lo pasas bien.

si , pero cuando sueñas no sabes si es físico o imaginación, ni eres consciente de ello, piensas q estás con una tia wena y flipas, luego suena ring ring (o en mi caso una canción de antonio flores xD), dices vaya q pronto y zas, corriendo para vestirte, desayunar, e irte zumbando pq llegas tarde al instituto xD Claro q luego te puedes quedar dormido y seguir soñando en algunas clases, yo en las de arte me quedo tieso. Bueno, no me enrollo, a ver qué soñamos hoy, q como sea curioso, va para el iker jimenez xD
Saludos y dulces sueños el q pueda.

Atrás