Jamas recuerdo mis sueños..... y no es broma.
ka maría, que mata neuronas xD_porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jamas recuerdo mis sueños..... y no es broma.
ka maría, que mata neuronas xD_porrero_
yo sueño que me persigue un oso blanco y salto desde una azotea y caigo a camara lenta como si flotara, me enciendo un cigarro y sigo andando.
que, como tas kedao?
yo estoy salio....... xD mejor no digo con lo que sueño jajaja
A mí lo que me mola es soñar con Phil Heath... ya no digo más. Y entrenar con tias algun día no estaría mal, sobretodo con su peso.
SOÑAR ES GRATIS.
Buen post, vamos a psicoanalizarnos jejeje
Pues no suelo acordarme de los sueños que tengo.
Recuerdo que cuando tenia 16 años o asi soñé 4 ó 5 noches seguidas que yo corria a lo Indiana Jones y me perseguía una especie de bola marron parecida a la mierda pero con forma grasienta puag! pero nunca me pillaba, lo peor era la sensación de grima en el sueño
no sería que te habías cagao?? _humillaci
Yo sueño muchas veces que salgo de mi casa i en la calle me doy cuenta de que estoy descalzo, desnudo, otras veces en pijama...No tengo ni idea a que se puede deber esoo...![]()
Sí, porque lo único que tiene de real ese sueño, es el nombre del club. XDD Además, primero os toca salir del hoyo!ajajajajajaj
Yo no me acuerdo, casi nunca, de mis sueños.
A mí lo que me mola es soñar con tías... ya no digo más. Y entrenar con Phil Heath algun día no estaría mal, sobretodo con su peso.
SOÑAR ES GRATIS.
comorrrr?_porro_
bffff tio, yo prefiero soñar con cualquier cosa menos con eso...porque luego te despiertas y ves que en tu cama no hay nada parecido a una tia.. y sienta un poquito mal... jaja
bffff tio, yo prefiero soñar con cualquier cosa menos con eso...porque luego te despiertas y ves que en tu cama no hay nada parecido a una tia.. y sienta un poquito mal... jaja
Como dice Fenomeno al menos estuviste con ella un rato... xD
Bueno estuviste estuviste.. si no hay contacto fisico no mola jeje
es como si sueñas que tienes el cuerpo de tus sueños...luego despiertas y es igual de fustrante, aunque bueno.. por lo menos mientras lo estas soñando lo pasas bien.