Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no hago peso muerto, pero el día que me dé por hacer seguro que no levantó casi nada xdd.
Pero levantaras mas que ahora xD.
La misma pregunta se podria aplicar al peso muerto, que me pasa si no lo hago? Absolutamente nada
Si uno entrena fuerte en movimientos compuestos y se llega hacer realmente fuerte en variantes de banca, sentadilla o pm, o sin pm, es solo cuestion de semanas ponerse bastante fuerte en pm.
Igualmente si tu objetivo es la hipertrofia el pm es un buen ejercicio si, pero totalmente prescindible.
Solo lo veo imprescindible a no ser qje seas power y tu ibketivo evidentemente es levantar mas en cada basicos.
Te puedes pone bastante fuerte a base de variantes de ejercicios basicos sin incluir nunca ningun ejercicio basicos. Y si un dia te pica por por los basicos, no tardas en levantar marcas altas.
La misma pregunta se podria aplicar al peso muerto, que me pasa si no lo hago? Absolutamente nada
Ejemplo de lo que digo: José tiene um trabajo físico muy exigente, y entonces no necessita el mismo trabajo com pesas que sí necesitaría um funcionário de escritório o de tienda para la parte orgânica. Si quiere tener diferencia significativa.
Yo te aseguro que siguiendo un programa sin ejercicios basicos, sí eligiendo ejercicios correctos con mismos patrones de movimiento, te pones bien fuerte, tengas el trabajo que tengas.
Yo no entiendo la pregunta fuera completamente de lugar. Yo pregunté algo serio porque el compañero habla de la importância de las bcaa, y yo pregunté que passa si no las tomo. Podía ser que se me debilitara alguna estrutura o alguna función física parasse de andar. Por ejemplo podría haberme respondido : "se te duermen las manos" y yo diría, a mí se me duermen las manos, es carência de bcaa. Pero no, resulta que no tiene nada para me decir.
Ahora, tu pregunta está totalmente fuera de lugar. y fue contestada:
- progresas menos em fuerza y desarrollo
- eres ruin como competidor de pesas
Si no te interessa fuerza ni desarrollo, que cuernos haces em um site de educación física orientada para esse lado.
on tu critério, mientras sigas vivo está bien, entonces no necessitas hacer deporte ni cuidarte em la alimentación.
Vigilate um poco lo que escribes, porque estás haciendo um triste papel
Que significa "los correctos padrones de movimento".
Porque sentadilla atrás sentadilla frontal, sentadilla nuca, lo mismo que peso muerto a lumbar peso muerto rumano jalones de halterofilia son alternativas de los básicos clássicos y funcionan igual que ellos.
Ahora, si le sacas el elemento tensión que supone cargarse kgs y te obliga a uma reacción orgânica y mental y de todos los músculos fijadores, no la sustituyes com ejercicios localizados.
El índice de brutalidad, que es la razón por la que hacemos los básicos lo obtienes también com um trabajo pesado o com drogas. No com localizados por más que los localizados sean más eficientes para estimular um músculo concreto.
Pero vamos a ver Agomez, que te me vas por la tangente.
Tu afirmas que como no te pasa nada malo por no tomar BCAAs, los BCAAs son totalmente prescindibles.
Yo afirmo que por esa regla de 3, como no pasa nada por no hacer peso muerto, el peso muerto es prescindible.
Si das respuestas demagogicas a preguntas concretas, asume que te respondan al mismo nivel