Que significa tu nick name?

pues el mio es por un disco de helloween que se llama "metal jukebox". Cuando me hice la dirección de msn no sabia que poner, tenía el disco ese encima de la mesa y se me ocurrio jubox y el 70 es porque jubox a secas ya estaba ocupado, el programa me ofrecio como alternativa jubox70 y... se puede ver lo original que soy, verdad?? hahaha

Por mi amigo :p y porque en mma (artes marciales mixtas) me llaman asi por las estrangulaciones y llaves que hago.

porke me llamo cristian... me lo puse debido a tener un momento de poca inspiracion kuando me registre en la pagina, xDD. salu2!

Hola, habia un post similar hace años atras, asi que abro este para todos los nuevos que son bastantes, de donde viene tu nick name? que significa?

Bueno, el mio lo uso en casi todos los foros desde hace tiempo cuando era fan de la banda de metal llamada SLAYER, pero ya no soy tan fan jaja, aun asi me gusta como suena mi nick... saludos a todos!!

como que ya no te gusta o que paso
XD
hahaha

bueno bueno pues mi nick es Angus young guitarrista de ac dc
saludos

Pues... yo me llamo carmen y me llaman por todo tipo de diminutivos, menci, carmensica, menchu y demás... me iba a poner menci, pero al final mensi, no se muy bien porque :eek: y lo cierto ske ahora no me gusta! :(

dile a algun administrador que te lo cambie ... que eso es facil de hacer, al menos en muchos otros foros.

el mio viene de

Artificial Inteligence BOX que era un proyecto para crear mega pcs , pero por lo visto el proyecto se fue al traste y nunca salio nada a la luz xD

a dia de hoy aibox si no recuerdo mal es una grabadora de cd,s o algo asi... pero eso paso hace poco yo tengo el nick registrado desde el 2000 xD

Creo que mi Nick Name en conjunto con mi Avatar lo dicen todo, no me importa que digan que esta loco xP Yo solo quiero estar MamaDolores como el jajaja xD

Pues mi nick es una estupidez: Yo no, Yo si.. ya está.. No le deis más vueltas que se os va a quemar por los 2 lados.. xD

Lo que soy o mejor dicho, el personaje de comic más similar ami que he visto aunque he de admitir que me enganche con el personaje profundamente depsués de ver el Joker de TDK porque hasta peleo como él tb

La primera vez que tome a mis tiernos 11 años fue con:
This URL has been removed!
Decir que quede durmiendo la mona un dia completo.

Atrás