Que significa tu nick name?

Que onda hermano, pues si me sige gustando, pero antes era mas cerrado y escuchaba puro metal, ahora me gusta casi toda la musica en general, por cierto creo que no se puede cambiar de nick o si? saludos
Si, te lo puede cambiar el administrador, pero 2 de los 3 son yankees, y son como que muy fantasmas aqui en el foro. Y el otro (Indurain) que es con el que se puede tener contacto se ve que no se ha aparecido por aca desde hace tiempo

Si, te lo puede cambiar el administrador, pero 2 de los 3 son yankees, y son como que muy fantasmas aqui en el foro. Y el otro (Indurain) que es con el que se puede tener contacto se ve que no se ha aparecido por aca desde hace tiempo

Joder ahora estais apareciendo los de la old school _prohibir_
Un placer jejeje _fiesta_

pues el mio es debido a que me llama asi mi colega del gim y com pedian un nick y este es cortito como yo pues ale ai esta............xD

saludos

Mi nick, por la canción de Jamir Oquai "cosmic girl" artista que me gusta mucho y porque siempre me han llamado la atención temas realcionados con el espacio, las estrellas etc...

Pues... yo me llamo carmen y me llaman por todo tipo de diminutivos, menci, carmensica, menchu y demás... me iba a poner menci, pero al final mensi, no se muy bien porque :eek: y lo cierto ske ahora no me gusta! :(

Atrás