Markbcn
Asesino En Serie
No es por Bonaparte directamente, sino por como se llamaba un perro que tuve y que murió hace un par de años. Uno de los mejores compañeros que he tenido en mi vida.
No te quepa duda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es por Bonaparte directamente, sino por como se llamaba un perro que tuve y que murió hace un par de años. Uno de los mejores compañeros que he tenido en mi vida.
Si, te lo puede cambiar el administrador, pero 2 de los 3 son yankees, y son como que muy fantasmas aqui en el foro. Y el otro (Indurain) que es con el que se puede tener contacto se ve que no se ha aparecido por aca desde hace tiempoQue onda hermano, pues si me sige gustando, pero antes era mas cerrado y escuchaba puro metal, ahora me gusta casi toda la musica en general, por cierto creo que no se puede cambiar de nick o si? saludos
Si, te lo puede cambiar el administrador, pero 2 de los 3 son yankees, y son como que muy fantasmas aqui en el foro. Y el otro (Indurain) que es con el que se puede tener contacto se ve que no se ha aparecido por aca desde hace tiempo
Cierto, está repe
Ea! arriba la old school jajaJoder ahora estais apareciendo los de la old school _prohibir_
Un placer jejeje _fiesta_
La oldschool: la gente que nunca tira la toalla en el gym _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Pues yo me puse mentzerito porque rompo culitos.