uzumaki ichigo
New member
Vereis, estaba en un gimnasio al cual iva gratis por estar en futbol americano, pero desde este mes tengo que pagar la cuota que serian 38 €, asi que estoy viendo mas gimnasios para decirme.......tengo apuntados la dirrecion de varios aunque no se como son ni que cuota tienen.
E investigando en uno que parece ser muy bueno, y me queda aqui al lado......me pone esto en precios:
1 mes normal (1 acceso) 37 €
1 mes normal (2 accesos)40 €
1 mes estudiantes (menos 21) 32 €
Podria atenerme al ultimo puesto que tengo 16 años, pero quiero saber que significa lo de 2 accesos.....porque si signica que con 40 € pueden ir 2 personas estaria perfecto xD¿alguien sabe que significa?
Decir que llevo ya 2 semanas yendo a un cutre gym en atletismo que por ahora me ha salido gratis, y serian 20 € atletismo + gym......pero es demasiado cutre, no tiene ni soportes, faltan mancuernas y maquinas y demasiados fallos
Bueno pues espero consejos y gracias por todo
E investigando en uno que parece ser muy bueno, y me queda aqui al lado......me pone esto en precios:
1 mes normal (1 acceso) 37 €
1 mes normal (2 accesos)40 €
1 mes estudiantes (menos 21) 32 €
Podria atenerme al ultimo puesto que tengo 16 años, pero quiero saber que significa lo de 2 accesos.....porque si signica que con 40 € pueden ir 2 personas estaria perfecto xD¿alguien sabe que significa?
Decir que llevo ya 2 semanas yendo a un cutre gym en atletismo que por ahora me ha salido gratis, y serian 20 € atletismo + gym......pero es demasiado cutre, no tiene ni soportes, faltan mancuernas y maquinas y demasiados fallos
Bueno pues espero consejos y gracias por todo
Última edición: