¿Que significa 2 accesos?

uzumaki ichigo

New member
Vereis, estaba en un gimnasio al cual iva gratis por estar en futbol americano, pero desde este mes tengo que pagar la cuota que serian 38 €, asi que estoy viendo mas gimnasios para decirme.......tengo apuntados la dirrecion de varios aunque no se como son ni que cuota tienen.
E investigando en uno que parece ser muy bueno, y me queda aqui al lado......me pone esto en precios:
1 mes normal (1 acceso) 37 €
1 mes normal (2 accesos)40 €
1 mes estudiantes (menos 21) 32 €

Podria atenerme al ultimo puesto que tengo 16 años, pero quiero saber que significa lo de 2 accesos.....porque si signica que con 40 € pueden ir 2 personas estaria perfecto xD¿alguien sabe que significa?

Decir que llevo ya 2 semanas yendo a un cutre gym en atletismo que por ahora me ha salido gratis, y serian 20 € atletismo + gym......pero es demasiado cutre, no tiene ni soportes, faltan mancuernas y maquinas y demasiados fallos
Bueno pues espero consejos y gracias por todo

Última edición:
aaaaa bueno no puedes dejarles un mensage en el buzon y preguntarles?tendran alguna direccion de correo o algo

Amigo, aunque es verdad que el precio otorga el derecho a exigir calidades, IMAGINATE SI TUVIERAS QUE ENTRENAR EN EL COBRA GYM.....

Y yo que en época de clase tengo que entrenar usando dos taburetes juntos como banco de press de banca y solo tengo 2 mancuernas ( de 55 kgs, eso si ) y aqui seguimos.....

No estoy seguro, pero conozco a mas de un gimnasio que eso significa que puedes ir tanto por la mañana como por la tarde, y que un acceso es solo para uno de los dos turnos. Informate bien xk no estoy seguro va?

ok, gracias por las respuesta, me pasare el lunes a preguntar en persona puesto que ademas es el que mas cerca me queda.

Y si, por ahorrar algo no exigiria mucho al gym....pero no se en el que estoy ahora da pena y aun asi me da cosa quitarme.....no tiene agarres para las barras, faltan muchas mancuernas....pasan de uno de 6 kg a una de 10......y asi es imposible progresar en algunos ejercicios, faltan maquinas utiles, tambien la multipower para hacer sentadillas, solo hay un banco moldeable que es dificil pillarlo desocupado.....estan todas las cosas pegadisimas que se cuesta caminar sin chocarte, tiene una radio vieja ahi siempre puesta, la barra de dominadas es un palo de hierro oxidado que te destroza las manos......y cosas asi

Vereis, estaba en un gimnasio al cual iva gratis por estar en futbol americano, pero desde este mes tengo que pagar la cuota que serian 38 €, asi que estoy viendo mas gimnasios para decirme.......tengo apuntados la dirrecion de varios aunque no se como son ni que cuota tienen.
E investigando en uno que parece ser muy bueno, y me queda aqui al lado......me pone esto en precios:
1 mes normal (1 acceso) 37 €
1 mes normal (2 accesos)40 €
1 mes estudiantes (menos 21) 32 €

Podria atenerme al ultimo puesto que tengo 16 años, pero quiero saber que significa lo de 2 accesos.....porque si signica que con 40 € pueden ir 2 personas estaria perfecto xD¿alguien sabe que significa?

Decir que llevo ya 2 semanas yendo a un cutre gym en atletismo que por ahora me ha salido gratis, y serian 20 € atletismo + gym......pero es demasiado cutre, no tiene ni soportes, faltan mancuernas y maquinas y demasiados fallos
Bueno pues espero consejos y gracias por todo

1 Acceso seguramente signifique que solo puedes ir una vez al día, los días que entrenes.

Y 2 accesos esque podrás entrar 2 veces, por ejemplo mañana y tarde...

He estado en gimnasios donde hace esta estupidez, y en mi opinión me parece eso; una estupidez...

1º) Si voy a hacer pesas, lo más normal esque vaya una vez al día y lo haga todo..

2º) Si por lo que sea, por la tarde quiero ir a correr, o bici o lo que sea, no tengo porqué pagar más dinero (esque 37€ no es suficiente?)

Me parece una tontería eso... yo me iría a otro... en el que voy desde hace un par de años puedo entrar todas las veces que quiera en el día, como si quiero vivir allí... y eso debería pasar en la mayoría de gimnasios..

Saludos! _porro_

Atrás