Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien está el tema anatómico. No le puedo pedir a un tipo con una estructura como para 150 k que por mucho que aumente su velocidad corra contra uno de 60, como tampoco le puedo pedir al de 60, por fuerte que sea, que compita como strongman.
Lo que estoy queriendo decir es que ser fuerte significativamente permite aprovechar mejor cualquier preparación para otra cosa que ser rápido significativamente.
Supongo que son respuestas normales en el foro en el que estamos, pero esperaba que alguien fuese un poco mas allá y comentase algo mas sobre la psicologia de la persona.
¿Es necesario levantar mucho peso para ser fuerte?
Por ejemplo hay gente aparentemente debil que aguanta unas ostias tremendas de la vida con entereza. Para mi eso tambien es ser fuerte.
Curioso lo qie comentas, para mi fortaleza física y mental NO van de la mano. Hace años, me contaban una anécdota mientars me hacía un tatuaje: al artista me refería como lloraba como una niña un negro americano grande como un armario mientras le tatuaba. Me contaba otra sobre un fulano que del dolor aguantaba la respiración y al minuto se caía redondo. Eso en cuanto al dolor físico, el dolor moral, por los mismos derroteros, hay gente que no aguanta nada.
Somos muy diversos, de eso no cabe duda
Saludos
Yo en la escuela era el último corriendo y el primero luchando.
Lo cual muestra la sabiduría de la naturaleza: El que no quería luchar conmigo no tenía más que alejarse que jamás lo iba a alcanzar.
Creo que lo comenté aquí los otros días. Si uno compara los discursos de Hitler y Mussolini declarando la guerra, llenos de exaltación, con sus seguidores electrizados y fanatizados, con el sereno discurso de Churchill "no nos rendiremos", entiende dónde está la verdadera fuerza.
Aquella fuerza que consiste también en ser el que rompe unanimidades, con una simple palabra: NO.
Churchill, con certeza.