Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que sentido tiene frecuencia mayor a 1?
No se supone que cada músculo tiene un tiempo de recuperación y a excepción de abdominales y gemelos la mayoria solo daria tiempo a entrenarlos descansados una vez a la semana
Enviado desde Samsung Galaxy S4
En 72 horas, con buena alimentación y descanso, el músculo es capaz de recuperarse, siempre y cuando no lo hayas "machacado" un día como se hace en una rutina weider.
¿Por qué el gemelo y los abdominales son diferentes a otros músculos?
Salu2
No es lo mismo hacer 6 ejercicios de un músculo en un día que hacer 1 o 2 ejercicios en un día. En el primer caso se necesita mayor tiempo de descanso para recuperarse. Corre 500 metros un día y 10 kilómetros otro dia, a ver si necesitas el mismo tiempo para recuperarte
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Se recuperan antes como dice oscarEn 72 horas, con buena alimentación y descanso, el músculo es capaz de recuperarse, siempre y cuando no lo hayas "machacado" un día como se hace en una rutina weider.
¿Por qué el gemelo y los abdominales son diferentes a otros músculos?
Salu2
¿que quieres decir exactamente con la pregunta inicial?
Puedes poner ese video si no es molestia? o pasamelo por privado por favor, tengo curiosidad y no lo encuentro.Se recuperan antes como dice oscar
Quiero decir que porque cambiar una weider por una frecuencia mayor sij tener muy claro si eso producira mas hipertrofia o favoreceria una definicion
Por ejemplo en videos de toni gutierrez el lo explica defendiendo las weider
¿Pero ese estimulo de un solo ejercicio más frecuente producirá la misma o mayor hipertrofia que varios en el mismo dia dejandolo descansar?
Las rutinas de frecuencia 1 son una caca, el dia que no puedes ira entrenar te jode ese "musculo" para toda la semana, y ya no lo tocas hasta la otra semana.
Con una rutina de frecuencia 1 te medio obligas a ir los 4-5 dias y no faltar a entrenar por lo que e dicho mas arriba, para no faltar el entreno a ningun musculo.
frecuencia1=caca
Voy a editar las normas.
10. Prohibido hablar de rutinas de frecuenia 1.
Si y no, depende de la experciencia que tengas del gimnasio, e visto mas de uno por el foro que hacia fullbodys cada dia (weak se llamaba?) y algunos mas y sin problemas.
A mi me parece peor en ese sentido las fullbody por ejemplo, ya que la weider por ejemplo si faltas el martes, (en una rutina de 4 dias semanales) puedes hacerla el miercoles que tienes descanso o desplazar todos los dias hasta el sabado no se si me entiendes...En cambio las fullbody si faltas el lunes...No la vas a hacer el martes no? ya que el miercoles te toca otra vez y dos dias seguidos tengo entendido que no es muy correcto...
Para mi las rutinas de frecuencia son inventos de los foros para desacreditar a los monitores de gimnasio. No hay nada como una weider con minimo 5 o 6 ejercicios por grupo muscular y descansando 60 segundos.
Tambien se inventan cosas raras como supercompensacion ( o sobrecompensacion) , tolerancia al volumen, mejora de los basicos con entrenamientos de frecuencia e intensidad.
Voy al gimnasio un rato seguir con mi torso/pierna.