Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo comenté más arriba, sin duda son las que tienen más sabor que ninguna otra de ON. Hasta con agua está rica!Yo me quedo con el sabor "galletas y crema"..con leche desnatada estan de muerte.
dentro de la marca on....cual es la mejor prote d suero?¿q sea completa y baja en h.carbono y grasa?tambien e oido de dynamitez o algo asi.,..q son buenas dicen.....es vdd???gracias![]()
Yo flipo con comentarios de estos.
Yo cojo un bol, meto mi avena y encima los polvos. Echo agua fria y con una cuchara remuevo. Y no me keda ni un solo grumo.
Nose, mirad si os meten tongo y es una prote china k le han puesto un pegatina ahi falsa o algo xk... xD
A mi la ON no me gusta porque no se deshace, como no se deshace el sabor es nulo. Pero en los grumos sí, en uns ENORMES grumos! (Que tampoco me gustaron).
Tio yo asta ace 1 semana me la eh estado tomando, y ni un solo grumo eh :S
A mi nunca se me deshizo bien. Pero cabe decir que no lo hacía con mezclador, sino en un vaso con leche fría, pues no se deshacía. Parecía el cola-cao de toda la vida pero más exagerado. En cambio hay proteínas que se parecen más a neskuik, sin grumitos ni nada, como la Xtreme pro whey de vainilla, que se deshace bien si mientras tiras el agua le das fuerte con la cuchara, y sale ricooooooo ainss ÑAM!!!! XD