¿Que sabor de ON me recomiendan?

Yo tomo las de sabor chocolate de ON y me encantan.
¿disolverse? Yo lo bato con leches desnatada fría o con yogur y avena y está muy rico, pero mucho.
Se ha convertido en mi desayuno y por ahora no lo cambio por nada!

Yo estuve tomando on vainilla y que asco! jaja, en cambio las dymatize vainilla tan bastante mas buenas, aunque me quedo con chocolate dymatize, bufffff super rico, parece colacao xDD, y haber si pruebo chocolate de on, yo por mi conclusion creo que es preferible pillarse chocolate ya que no cansan tanto, x cierto por las noches tomo la matrix 5.0 de chocolate y eso si que es asquerosisimo... sabe a todo menos a chocolate, sobre todo a chocolate acidisimo, muy asqueroso, me lo tng q tomar con la nariz tapada jaaj. Un saludo ;)

las de vainilla estan malisimas!!!mejores las de choco y fresa pero nada d otro mundo!ON no tiene unos sabores muy logrados!

He tomado Doble Rich Chocolate con agua y de sabor y mezcla bastante bien, aunq prefiero Dymatize. Ahora estoy con BSN de vaninilla y es una dulzuraaaa!

Mira que soy tikismikis con los sabores pero la de vainilla de ON ami me gusta, vamos que es tragable y para nada fea. Yo me lo tomo con leche desnatada y entra muy bien y nada de grumos ni nada, ya que lo bato con la batidora

visto lo visto al final he optado por pillar el sabes ese de cookies, un bote pequeño y si m gusta ya repetire

dentro de la marca on....cual es la mejor prote d suero?¿q sea completa y baja en h.carbono y grasa?tambien e oido de dynamitez o algo asi.,..q son buenas dicen.....es vdd???gracias:)

dentro de la marca on....cual es la mejor prote d suero?¿q sea completa y baja en h.carbono y grasa?tambien e oido de dynamitez o algo asi.,..q son buenas dicen.....es vdd???gracias:)

De ON las que vas a encontrar en todos lados las 100% Whey gold standard:

http://www.optimumnutrition.com/products/100-whey-gold-standard-p-201.html

Esas son muy completitas y bajas en hidratos y grasas. Por toma tienes 24gr de proteina, 5.5g de BCAA's y 4g de Glutamina. Asi que no se puede pedir mas por el precio q cuestan!

Yo de ON he probado 3 sabores.
Las rocky road, fueron mis primeras protes y me gustaron bastante.
Las double rich chocolate, no me acabaron de gustar, aunq eran pasables.
Las de vainilla muy artificiales, cuando cambie a las dymatize todo mucho mejor y con las Matrix de vainilla ya lo flipo!

Yo flipo con comentarios de estos.

Yo cojo un bol, meto mi avena y encima los polvos. Echo agua fria y con una cuchara remuevo. Y no me keda ni un solo grumo.

Nose, mirad si os meten tongo y es una prote china k le han puesto un pegatina ahi falsa o algo xk... xD

ON grumos??? que va en la vida.. es la mejor proteina para mezclar... por eso es lider la gente no es tonta...

Yo fresa , aunque no sé si habrá porque chocolate sabe a agua

Tio yo asta ace 1 semana me la eh estado tomando, y ni un solo grumo eh :S

A mi nunca se me deshizo bien. Pero cabe decir que no lo hacía con mezclador, sino en un vaso con leche fría, pues no se deshacía. Parecía el cola-cao de toda la vida pero más exagerado. En cambio hay proteínas que se parecen más a neskuik, sin grumitos ni nada, como la Xtreme pro whey de vainilla, que se deshace bien si mientras tiras el agua le das fuerte con la cuchara, y sale ricooooooo ainss ÑAM!!!! XD

tu las piyas de la pag que me pusiste???xq es de eeuu...si lo aces cuanto t cuesta una de on de 5libras con el transporte??? gracias tio....sta semana m las piyo xq las scitec se man acaao...y son una mierdecilla

Yo hace tres dias que estoy tomando las ON de chocolate con agua hasta 300 ml y hombre no es el colacao pero estan buenas nose, por cierto, los que tomais este tipo de protes cuantas tomas haceis al dia, una despuyes del entreno y q mas?? un saludo

A mi nunca se me deshizo bien. Pero cabe decir que no lo hacía con mezclador, sino en un vaso con leche fría, pues no se deshacía. Parecía el cola-cao de toda la vida pero más exagerado. En cambio hay proteínas que se parecen más a neskuik, sin grumitos ni nada, como la Xtreme pro whey de vainilla, que se deshace bien si mientras tiras el agua le das fuerte con la cuchara, y sale ricooooooo ainss ÑAM!!!! XD

jaja joder tio sin mezclador...el 70% de protes que eh probado sin mezclador no se disolvian bien

Pues realmente en el gnc aqui en Mexico solo venden la Double Rich Chocolate, a mi parecer es deliciosa, ademas de tener bajo contenido de grasas y carbohidratos, ademas de claro; los 4 gramos de glutamina.

Atrás