Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaria conocer opiniones de gente que haya tomado MAP (aminoacidos puros cristalizados) y como haceis las tomas etc..
MUCHAS GRACIAS
Osea que es caro no? sobre cuanto sale y kuanto dura? yo la verda que tenia ganas de probarlo eh...
Nunca habia oido bada de los MAP, que marca que este bien los comercializa?
Ése en concreto, es de una tienda de "marca blanca" española
No se pueden poner links a tiendas en el foro.
MAP= master amino-acid pattern
Hace unas semanas, un usuario, Murray, elaboró una lista con opciones de todo tipo para la compra online. Mándadle un MP y encontraréis esa tienda y muchas más.
Ya he estado en la pagina de Oseas y quiero entender que Oseas (masticables) es MAP...ya que en todo el articulo relacionado con el producto no menciona las siglas, si que son aminoácidos... podeis confirmarme alguien que se trata del MAP en cuestión?
Otra cosa, el bote son 200 comprimidos de 1500mg, cuantos se toman al dia y en que momentos? para saber lá duración y si me compensa o no...
MIL GRACIAS DE NUEVO CHICOS!
Ya he estado en la pagina de Oseas y quiero entender que Oseas (masticables) es MAP...ya que en todo el articulo relacionado con el producto no menciona las siglas, si que son aminoácidos... podeis confirmarme alguien que se trata del MAP en cuestión?
Otra cosa, el bote son 200 comprimidos de 1500mg, cuantos se toman al dia y en que momentos? para saber lá duración y si me compensa o no...
MIL GRACIAS DE NUEVO CHICOS!