que sabeis del MAP?¿

MrDuffman

New member
Me gustaria conocer opiniones de gente que haya tomado MAP (aminoacidos puros cristalizados) y como haceis las tomas etc..

MUCHAS GRACIAS

Me gustaria conocer opiniones de gente que haya tomado MAP (aminoacidos puros cristalizados) y como haceis las tomas etc..

MUCHAS GRACIAS

Pues yo nunca lo he probado, pero si que he leido muchas opiniones de gente que si lo tomaba, y al principio todos hablaban maravillas del MAP, pero al final todos acabaron prescindiendo de tomarlo. El por que?? NO lo se, pero me imagino que tampoco sera para tanto. Aparte, que es carisimo...

SALUDOS

Por aqui hay uno que empezó con el hace varios años y que todavia puede hablar maravillas de ese producto.

yo lo tome hace unos meses pero en comidas aisladas asi que no puedo dar una opinion firme. Dentro de poco voy a usarlo mas y mejor aver si resulta tan bien como comentan

yo lo tomo principalmente en epoca de definicion y la verdad es que me va bastante bien, lo tomo en lugar de una de las comidas intermedias y el secreto es no tomar proteinas ni 3 horas antes ni tres despues, lo mezclas con algun aCIDO GRASO TIPO OMEGA 3 O CARBOHIDRATOS, PERO QUE NO LLEVE PROTEINAS para no desestabilizar su estrutura de aminoacidos

Osea que es caro no? sobre cuanto sale y kuanto dura? yo la verda que tenia ganas de probarlo eh...

yo conozco dos marcas: oseas y son formula, aparte se que hay en otra tienda pero no puedo decir el nombre

El MAP, si se toma media hora antes del entrenamiento, se puede tomar con NO EXplode?

Para postentrenamiento, con MAP, lo tomarias unicamente con Vitargo? Supongo que el batido con glutamina de proteinas lo suprimiriais no?

No se pueden poner links a tiendas en el foro.

MAP= master amino-acid pattern

Hace unas semanas, un usuario, Murray, elaboró una lista con opciones de todo tipo para la compra online. Mándadle un MP y encontraréis esa tienda y muchas más.

No se pueden poner links a tiendas en el foro.

MAP= master amino-acid pattern

Hace unas semanas, un usuario, Murray, elaboró una lista con opciones de todo tipo para la compra online. Mándadle un MP y encontraréis esa tienda y muchas más.

Yo no he puesto ningun link, solamente he nombrado la tienda online jeje...

De todas formas gracias, solo me queda la otra duda

Ya he estado en la pagina de Oseas y quiero entender que Oseas (masticables) es MAP...ya que en todo el articulo relacionado con el producto no menciona las siglas, si que son aminoácidos... podeis confirmarme alguien que se trata del MAP en cuestión?

Otra cosa, el bote son 200 comprimidos de 1500mg, cuantos se toman al dia y en que momentos? para saber lá duración y si me compensa o no...

MIL GRACIAS DE NUEVO CHICOS!

Ya he estado en la pagina de Oseas y quiero entender que Oseas (masticables) es MAP...ya que en todo el articulo relacionado con el producto no menciona las siglas, si que son aminoácidos... podeis confirmarme alguien que se trata del MAP en cuestión?

Otra cosa, el bote son 200 comprimidos de 1500mg, cuantos se toman al dia y en que momentos? para saber lá duración y si me compensa o no...

Hola Duffman.

Confirmado, en la etiqueta indica las dosis de 8 comprimidos sin mezclar con otras fuentes de proteina para no romper el patron de aminoacidos.

Suerte

Los MAP que venden en Nutriclick son de los que estamos hablando? Si no es así, donde lo pillais?

Atrás