Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
F1, mucha intensidad entendida como cercanía fallo, pocas series, breve.
Yo apostaría por F2 mínimo, aunque las rutinas F3 (en este caso apuesto por fullbody) me gustan mucho, para F2 una Torso-Pierna o Empuje-Tirón (estas me dan buenas sensaciones siempre, me permite buena recuperación).
F1 no sería más idónea para aquellos que ya tienen un nivel intermedio-avanzado y una cantidad muscular decente al menos? Por ejemplo, para Josele la entiendo, ya tiene calidad muscular, años de entreno, etcétera... no sé, si me equivoco me corrijan.
Hola bro.
La frecuencia de entreno, va mas bien determinada por el nivel, genetica, dia a día..
Hasta que eres capaz de mover aprox
1rm
Banca - peso corporal x1
Sentadilla - peso corporal x 1,5
Pm - peso corporal x 2
Press hombro - peso corporal x 0,75
Es “mejor” meter frescuencia 2 o 3. Una vez eres capaz de mover esas marcas, puedes empezar a sacarle provecho a la f1. Que no quiere decir que antes no le vayas a sacar provecho, pero si es mas eficiente mas frecuencia porque te han a hager mas rápido aumentar las cargas, fundamentales mover buenos pesos relativos a tu peso corporal para tener buen cuerpo. Pero esto se puede conseguirnde varias maneras, mira a Jose con la calistenia y las flexiones sus cojones ha sacado un rm superior a 100k en banca.
Mi rm en Press banca estaba en 95/100k, anteriormente había hecho solo calistenia, serán los fondos los que mas transfieren.
A mí de hecho los fondos en paralelas me encantan y son mi favorito, lástima q haya tenido que dejarlos por las muñecas de playmobil que tengo..
Pero bueno, por lo demás es lo que digo: debes tener ya cierto nivel para meter tan poca frecuencia, porque si no un novato es que no avanzaría.
el problema que tiene la frecuencia 1 en la mayoría de los gimnasios es que la gente tiende a esforzarse mucho más en los ejercicios del torso y mucho menos en los de las piernas porque obviamente son más incómodos y requiere ponerle más huevos. En mi gimnasios es común que alguien me diga, me podes seguir la última serie de press de banca y vos lo ves que llevan la serie al límite, el mismo sujeto lo veo a los dos días haciendo sentadilla (porque peso muerto hace 1 de cada 10) y vos te das cuenta por la cara que le faltan 5 repeticiones para terminar esa serie.
Tom Platz tiene un dicho, cuando vos estas haciendo sentadillas y sentís que no das más que tenes que tirar barra, ahí en ese momento te faltan 5 repeticiones más.
Pues eso he probado todas y yo me quedo con weider frecuencia 2 de 6 días y vosotros?