Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Luces sí. Lo que pasa es que no luces de la misma manera.pero como el nivel adiposo no sea correcto, ya puedes hacer la rutina que sea que no luciras..
No se mata a pesas, parece hasta una foto mía de cuando tenía 15 años que ni entrenar entrenaba (bueno, por algo me dediqué a pesas)Tu dirias qje el tipo de la foto se mata a pesas? Ddirias que luce como un strongman de esos que tienes en mente, verdad?
Ah si, por si no leiste, es el objetivo del creador del hilo.
En particular, la foto es algo muy plausible, incluso para alguien joven sin entrenar o entrenando poco. Lo que pasa es que por ejemplo el tipo tiene una estructura de clavículas relativamente grandes y caderas relativamente estrechas, eso viene de fábrica y el que no vino así ni que cantes ni que bailes. Lo que no quiere decir que no pueda entrenar, tener un buen físico y destacar en cantidad de disciplinas. Solamente no va a tener esa imagen.Totalmente de acuerdo. Creo que al final, con el tema influencers, se ha inflado muchísimo los objetivos. Porque al final en redes estás continuamente bombardeado de físicos tochísimos, con mucha masa muscular y marcadísimos. Entonces los que entramos nos tendremos que meter primero un golpe de realidad. Por eso preguntaba por ese ejemplo, para hacerme una idea de cual es la realidad a la que es razonable aspirar con un entrenamiento de este tipo
viene por tu comentario "no lucirás" que seria entonces "no lucirás de la manera que quieres"Entoces no se a que viene tu comentario sobre que la estetica es o no es subjetiva.. no viene a cuento.
Vale, la estetica es subjetiva, y a mi me gusta la pizza.. pero no tiene nada qje ver con lo que cuestiona el chico del hilo.
por que vas a sustituir algo que no está?ir andando hasta el gimnasio (que tardo unos 40 minutos). ¿Esto sustituiría al cardio?