Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y las piernas?
una rutina de definción es lo mismo que una rutina de volumen, pero a rangos de fuerza
En definición, a mi forma de ver hay que tratar de entrenar lo más fuerte y pesado, pero aun con rangos de hipertrofia. Me inclinaría por series de 6-8 rept en básicos, es inevitable la pérdida de fuerza por la dieta hipocalórica pero al menos se puede conservar más músculo... Ah y obviamente definición implica cortar las kcal de la dieta nada más, que exista un deficit calórico entre lo que se gasta y lo que se come....
Ahora la crítica para el autor, donde estáb las PIERNAS!!!! Sobretodo en definición son clave, mínimos dos veces a la semana. Son ejercicios básicos que requieren varios grupos musculares y por consiguiente más consumo de calorías ayudando a definición y mantención de la musculatura... No puedo creer que hoy en día aun haya gente que no entrene piernas es absurdo.
En realidad el entrenar a bajas repeticiones no es para no perder fuerza, si no para no perder musculo. Es la forma en la que mas peso se mueve para hacerle ver al musculo que es necesario y tire mas de grasa y conserve el musculo al necesitarlo.
Concuerdo y es exactamente lo que puse: "...Me inclinaría por series de 6-8 rept en básicos, es inevitable la pérdida de fuerza por la dieta hipocalórica pero al menos se puede conservar más músculo..."
Comenté que la fuerza se pierde por la dieta hipocalórica y que entrenar a bajas repeticiones, pero OJO! aun con rango de hipertrofia permite mantener más masa muscular.
Tambien se puede bajar el volumen de entreno para aumentar la intesidad.
Igual igual no es.
Se puede prescindir de accesorios y centrarse mas en multiarticulares.
En realidad el entrenar a bajas repeticiones no es para no perder fuerza, si no para no perder musculo. Es la forma en la que mas peso se mueve para hacerle ver al musculo que es necesario y tire mas de grasa y conserve el musculo al necesitarlo.
No hago piernas por que practico BTT y la verdad que tengo las piernas bastante desenvolupadas,además tengo buena genética de piernas y vivo en un pueblo de todo subidas parecen 2 piedras..
No hago piernas por que practico BTT y la verdad que tengo las piernas bastante desenvolupadas,además tengo buena genética de piernas y vivo en un pueblo de todo subidas parecen 2 piedras..