Que rutina hacer etapa definición

La verdad no me creo nada , y para empezar creo que tengo las piernas mas desenvolupadas que el demás cuerpo por eso no me da la gana de hacerlas ( de momento), lo segundo aquí no vas a ser el mejor del tu gimnasio ni el mas listo por levantar tus cientos de quilos como tu dices que te doy una palmadita si quieres en la espalda , seguramente llevas años de tu vida entrenando , yo 2 meses y acepto todas las criticas de aqui pero la tuya la verdad que me la tomo a risa por que me parce una mierda. Dicho esto Saludos.

Dicho esto, entonces mi opinión es que tu sistema no es recomendable y que lo de las piernas desenvolvidas no me lo creo.
tienes derecho a hacer lo que quieras, que es tu vida, pero si pides opinión pues la doy, no para ti, sino para que el resto del mundo se entere que pienso que tu esquema es errado y que no te creo lo del desarrollo de las piernas. Y lo digo y lo fundamento, al reves de lo que tu haces que te limitas a insultar.
Entra en la cancha, tiene que aguantar lo que venga.

Última edición:
Perdón jajaj me limito a insultar ? Encuentra una sola falta de respeto hacia ti y después mira tu otra respuesta, estoy abierto a las opiniones de TODO el mundo siempre y cuando no me lo digan con prepotencia

Ir al gimnasio y no entrenar pierna es dejar de entrenar cerca del 30% de tu musculatura. Por no hablar de lo que te han dicho, que repercute en un mayor crecimiento muscular y en la activación de las hormonas anabólicas...

Si tus fines son estéticos, entrena pierna... Si tienes un volumen considerable, entrénala con menor intensidad, pero nunca dejes de entrenarla... es un consejo vaya..

La verdad no me creo nada , y para empezar creo que tengo las piernas mas desenvolupadas que el demás cuerpo por eso no me da la gana de hacerlas ( de momento), lo segundo aquí no vas a ser el mejor del tu gimnasio ni el mas listo por levantar tus cientos de quilos como tu dices que te doy una palmadita si quieres en la espalda , seguramente llevas años de tu vida entrenando , yo 2 meses y acepto todas las criticas de aqui pero la tuya la verdad que me la tomo a risa por que me parce una mierda. Dicho esto Saludos.

Que eso lo diga yo después de haber estado años haciendo sentadillas hasta llegar a los 190kg dándoles preferencia al resto del cuerpo tiene sentido, pero que lo diga una persona desentrenada no, a una persona desentrenada le interesa entrenar todo el cuerpo, incluidas las piernas, a no ser que quieras hacer calistenia, una vez lleves un buen tiempo entrenando, se entiende que des preferencia a unos u otros grupos musculares para equilibrar o para mejorar tu rendimiento de cara a algún deporte, pero yo no creo que nunca se debe de dejar de trabajar ningún grupo muscular aún que este por encima del resto, si eso trabajarlas con menos enfasis.

Añado que la gente se piensa que tiene las piernas super desarrolladas, por que los modelitos suelen tenerlas infraentrenadas respecto a su cuerpo ya que no suelen estar equilibrados. Un cuerpo desentrenado suele estar medianamente equilibrado y debería crecer en la misma proporción todos sus músculos en cuanto a mi concepto de estética, otra cosa es que quieras mejorar en algún otro deporte y prefieras trabajar mas unos grupos u otros

Última edición:
Atrás