Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Titoxico dijo:Hola
por que yo no quiero estar lleno ne bolas en el cuerpo que nisiquiera puedes mover el brazo .
Titoxico dijo:Hola
Bueno are caso de esos consejos que me andado muchas gracias me an ayudado mucho ya que en el gym que estoy no hay entrenador ni nada y aqui se puede decir que tengo varios.
Y lo que me molesta es que poste gente que no aporta mas que decir tonterias como no se ahorran esos comentarios como ese DAUS y ADRI a y si yo soy un preplaya pero no tan ridiculo como le definen en uno de los post, por que yo no quiero estar lleno ne bolas en el cuerpo que nisiquiera puedes mover el brazo .
Titoxico dijo:por que yo no quiero estar lleno ne bolas en el cuerpo que nisiquiera puedes mover el brazo .
Titoxico dijo:Hola!
Se me hace que tanto encierro en el gym y tanto ejercicio les a atrofeado el cerebro. ustedes son ratones del gym un especimen muy agresivo y torpes (no todos) nomas esos que ay saben .
Y sobre lo de no poder moverte, lei un libro que los verdaderos fisicoculturistas los chingones los bolotasmayor son muy torpes en sus movimiento ya que con una cerrada de brazo en una de esas se les chinga un tendon ya que lo tiene estirado casi al limite, y si eso no es cierto poes echenle al libro de donde lo saque.
Titoxico dijo:Hola!
A la playa ya fui y por eso decidi meterme al gym para el otro año estar escultural, aun terngo mas de un año para estar marcado cren que lo logre?
A y sobre el libro de la piedra filosofal esta bueno?
a y deus prefiero ser un princesa que un moustro boludo y grotesco ........de casualidad no estas asi.
a y otra cosa que aqui no hay algun moderador que vea tolo el spam que estan haciendo?