Que Rutina Escojo!!!

Hola

Bueno are caso de esos consejos que me andado muchas gracias me an ayudado mucho ya que en el gym que estoy no hay entrenador ni nada y aqui se puede decir que tengo varios.
Y lo que me molesta es que poste gente que no aporta mas que decir tonterias como no se ahorran esos comentarios como ese DAUS y ADRI a y si yo soy un preplaya pero no tan ridiculo como le definen en uno de los post, por que yo no quiero estar lleno ne bolas en el cuerpo que nisiquiera puedes mover el brazo .

Titoxico dijo:
Hola

Bueno are caso de esos consejos que me andado muchas gracias me an ayudado mucho ya que en el gym que estoy no hay entrenador ni nada y aqui se puede decir que tengo varios.
Y lo que me molesta es que poste gente que no aporta mas que decir tonterias como no se ahorran esos comentarios como ese DAUS y ADRI a y si yo soy un preplaya pero no tan ridiculo como le definen en uno de los post, por que yo no quiero estar lleno ne bolas en el cuerpo que nisiquiera puedes mover el brazo .

Jajajajaja, me das pena __meparto_ __meparto_ __meparto_

Titoxico dijo:
por que yo no quiero estar lleno ne bolas en el cuerpo que nisiquiera puedes mover el brazo .

_mmmmmm_: Que se va a esperar de un preplayero ignorante....._dormir__dormir__dormir_

que ignorante

Haber ignorante esto es un foroculturismo.com y tanto Daus como Adri son dos miembros gracias a los cuales muchos amantes de los hierros estamos dia a dia aprendiendo en este noble arte
Para mariconear hay otro lugares

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Creo que hay una sección de Fitness en este foro, el culturismo es la gente llena de bolitas en el cuerpo _lengua_ :D

Hola!

Se me hace que tanto encierro en el gym y tanto ejercicio les a atrofeado el cerebro. ustedes son ratones del gym un especimen muy agresivo y torpes (no todos) nomas esos que ay saben .

Y sobre lo de no poder moverte, lei un libro que los verdaderos fisicoculturistas los chingones los bolotasmayor son muy torpes en sus movimiento ya que con una cerrada de brazo en una de esas se les chinga un tendon ya que lo tiene estirado casi al limite, y si eso no es cierto poes echenle al libro de donde lo saque.

y crees que con una rutina que te pongan en este foro vas a estas "lleno de bolas" y no vas a poder estirar los brazos por que se te va a romper el tendon???
yo creo que no... para llegar a estar como los culturistas de elites requiere de muchos años de entrenamientos y dietas.

Y yo tambien leí un libro, pero el mío trataba de un mago que iba a una escuela d magia y buscaba una piedra filosofal.

Titoxico dijo:
Hola!

Se me hace que tanto encierro en el gym y tanto ejercicio les a atrofeado el cerebro. ustedes son ratones del gym un especimen muy agresivo y torpes (no todos) nomas esos que ay saben .

Y sobre lo de no poder moverte, lei un libro que los verdaderos fisicoculturistas los chingones los bolotasmayor son muy torpes en sus movimiento ya que con una cerrada de brazo en una de esas se les chinga un tendon ya que lo tiene estirado casi al limite, y si eso no es cierto poes echenle al libro de donde lo saque.

Hasta me has caido bien __meparto_ __meparto_ . Suerte en la playa princesa _chica_ _chica_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

titoxico, vete a la escuela, aprende a escribir, y luego vienes a insultar a la gente, que si no se mofan de ti hombre..

Hola!

A la playa ya fui y por eso decidi meterme al gym para el otro año estar escultural, aun terngo mas de un año para estar marcado cren que lo logre?

A y sobre el libro de la piedra filosofal esta bueno?

a y deus prefiero ser un princesa que un moustro boludo y grotesco ........de casualidad no estas asi.

a y otra cosa que aqui no hay algun moderador que vea tolo el spam que estan haciendo?

Titoxico dijo:
Hola!

A la playa ya fui y por eso decidi meterme al gym para el otro año estar escultural, aun terngo mas de un año para estar marcado cren que lo logre?

A y sobre el libro de la piedra filosofal esta bueno?

a y deus prefiero ser un princesa que un moustro boludo y grotesco ........de casualidad no estas asi.

a y otra cosa que aqui no hay algun moderador que vea tolo el spam que estan haciendo?

bueno debo decir que me equvicado con este sujeto en especifico (xq sigo diciendo que el q insulte a alguien que lleve solo 2 semanas en el gym y haga preguntas es un imbecil)

a ver titoxico te voy a dar lo basico...para aumentar de peso (musculo) tienes que comer mas...y tu no quieres comer mas...o sea que no te vas a poner "grotesco" al igual que nadie que sabe lo q hace de este foro se va a poner grotesco (para eso hace falta vitamina S y genetica de Dios)
vete al foro de dietas y pregunta alli que es lo q quieres hacer xq si dices que has leido los post del foro de verdad q no has puesto atencion (de casualidad en la escuela no te hacian pruebas de comprobacion de lectura?)

y lo del moderador...no se si te has dado cuenta de q este e sun foro de culturismo y todo lo q dicen ellos se relaciona al tema este y al culturismo...o sea q SPAM nada xq no te estan vendiendo ni chingados...

vete a leer y come menos y levanta pesas y te podras como quieres

Los insultos son parte de nuestra cultura,estan en el diccionario de
nuestra lengua y usarlos son muestra de una cultura exquisita..._contrato_

A insultar todo Cristo¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Alguien que no usa insultos nunca no me da buena espina....._contrato_

Atrás